Madonna abucheada por defender a los gitanos

B

Mola pedir respeto para todo el mundo cuando tú vives en tu burbuja propia. Pero no pasa nada, almenos tiene tetas. O sea, contrastando mi argumentación, a bono no me lo tiraría.

Y los gitanos son lo peor. Aunque me gustaría verla rodeada por una pandilla de gitanos que "quieren una firma de s'hurmana que les ha apoyado por la teeeeeeeeeele". 20 segundos y está en bragas.

tadex

Nunca os habéis tenido que tragar un castigo colectivo por el temido "pagan justos por pecadores"? De esas mismas personas generalizadoras que castigaban a uno cuando era mas jóven y no se encontraba un culpable, he tenido que escuchar alguna vez el típico "no generalices"... ¡Hipócritas!
Nunca escuche de su boca un "libran culpables por justos" ! O generalizamos siempre, o no lo hacemos nunca! Pero usarlo cuando nos conviene...

Además, nuestro propio sistema democrático se basa en la generalización política. El más votado, manda, puesto que obtener unanimidad es imposible. Aquí lo mismo; Es imposible que todas las personas de un colectivo sean iguales, por lo tanto, lo que predomine se lleva el premio.

Resumiendo: Los gitanos son malos.

A

y una mierda #29
No se salva ni UNO.

La cabra siempre tira "pal" monte

DrakaN

#33 Hombre, alguno habrá :)

supermario

son un grupo étnico?
y yo pensando que era basura... tendré que corregir mi punto de vista....

B

Voy a hacer un grupo étnico con el señor roca, ahora vengo.

A

#34 Es obvio, pero son algo asi como 1 de cada 1000.

Capitan_Ayer

Imagináoslo: Concierto de Madonna con sus gitanos por el escenario y todos sus fans abucheando, en esas pasan varios aviones raseando y lluvia de Napalm.

keruby

En mi pueblo hay gitanos mejor que muchos caucásicos, están bien integrados, trabajan y no roban a nadie...!

acaso en vuestras zonas no hay bakalas, kanis, nazis mucho mas hdp que esta gente....¿?

la educación es la clave, no la raza o etnia.

p1ns

Pues lo normal, esto no debería ser noticia.

TheV1ruSS

la noticia de #1 es para entender como se sienten los esticos cuando les llamais gitanos, que sin embargo no se identifican con ellos ni en su propia casa..ni madonna ni polla, se la han dicho en la cara: no quieremos a los gitanos...no hay rumanos en chabolas la Roma, no tienen 7 hijos, los rumanos no piden dinero al semaforo o intentan robarte el bolso del coche...son gitanos, igual que los que viven aqui o Italia o Alemania, hablan el mismo idioma y tienen los mismos costumbres. Personalmente me alegro por esa actitud, algo "Madonna, vete a tomar por el cu*o con tu raza".

GranTorino

Que se joda la gilipollas esa.

B

Los gitanos siempre tocando los cojones esten donde esten...

PD: Si, odio a los gitanos. Y si, se lo merecen.

Usuarios habituales