Estoy en un pueblo de la Espana profunda y me han dejado plantados los del Hotel. Tenia una reserva prepagada con Booking, cuando llego al Hotel me pide el pasaporte y una tarjeta de credito o debito a lo que le digo que la tarjeta no es necesaria ya que tengo la habitacion pagada por booking.
El Manolo de turno me empieza a decir que efectivamente la habitacion esta pagada pero que anotan las tarjetas de todos los clientes por temas de seguridad y por consumos extra (bar, restaurante, minibar) a lo que le digo que no me cuente peliculas que yo no voy a consumir nada de eso...en este punto se inicia una discusion en la que rapidamente me dice que esta hasta los cojones, que estoy dando problemas y no hemos hecho ni el check in y me dice que me vaya a tomar por culo de su Hotel.
Me he ido, me ha anulado la reserva (entiendo que el dinero me lo dan) he intentado buscar otro Hotel pero en este pueblo no hay ninguno, he vuelto de buena fe diciendole que no me queda mas remedio que mostrarle la tarjeta a lo que me dice que ahora ya es tarde "haberlo pensado antes" "Usted no tiene ya ninguna reserva con nosotros" "aqui no queremos lios".
Que hago? Esto es legal? Voy a la guardia civil o pasaran de mi? Menudos rastreros estos Hoteleros.