Me han despedido

McJoel

Hola Mediavideos de toda España

Como bien dice mi titulo me han despedido. Ayer martes me cito mi jefe un poco antes del horario mio habitual parar repasar unos asuntos sobre la faena y demas. Total que una vez me presento al taller y comentamos el tema , me dijo que no hay faena y que los numeros no salen asi que necesitaba recortar gastos de la unica manera posible que la de despedirme.

A sido una gran putada para mi , porque el trabajo que desempeño me gusta , no hasta el punto de apasionarme pero es una faceta que me permite estar a gusto mientras trabajo. Es dificil que en los tiempos que corren se encuentren trabajos al gusto de cada uno , pero yo la verdad iba encantado y me sentia muy realizado. El sueldo estaba bien (960€/30horas semanales) pero aparte porque me molaba mi curro tambien llevaba bastante sin trabajar , y entre estos 2 periodos el trabajo total a sido desde Julio hasta ahora Noviembre en total unos 6 meses sin derecho a paro ni nada... Y lo que es peor es volver a la puta rutina del parado otros horarios.. y empezar de nuevo a buscar trabajo...

En fin necesitaba desahogarme pero esque estoy moralmente bastante tocao a si que intentare remediarlo buscando otro trabajo lo antes posible...

2
NeonBeat

joer que marron.. pues ahora a buscar a tope, no?

Schneizel

tranquilo, el PP te brinda la posibilidad de recuperar un empleo y mejor pagado, ya veras, animo

87
McJoel

si eso se intentara a ver como esta la cosa que hace bastante que no me pongo... supongo que estara igual o peor porque hace un rato he curioseado por laboris.net y de cada oferta habian cientos o miles incluso osea una pasada :S

2 respuestas
wiLly1

RIP

Imprime 300 currículums que te harán falta. GL

1 1 respuesta
Koe

Ánimo campeón nunca se cierra una puerta sin abrirse una ventana... o por lo menos no puedes perder la esperanza de que así sea :)

H

Una pena que con la cantidad de incompetentes que hay en todos lados chupando del bote se tenga que despedir a los buenos trabajadores.

Ya encontrarás otra cosa, échale huevos.

1 1 respuesta
I

Con Rajoy la tasa de paro baja cada día, dentro de unos pocos meses la tendremos negativa y recuperaremos la confianza. ¡Ánimo!

8
patufet

mucha suerte en tu búsqueda, seguro que encuentras algo!

GranTorino

Ánimo Cara-BiSTeK.

McJoel

Gracias torino's ;*

Ev3rSmAn

Animo hombre que seguro que sale alguna cosilla por ahi.

Claro,no le salen los números..pero seguro que él no cobra 1000 euros al mes..

1 2 respuestas
B

#7 si vieras la de gandules e incompetentes q hay en mi empresa llorarías... pero claro, como llevan 20 años el que menos, cualquiera los echa... con la de gente válida que hay en el paro, que asco joder

pd. #1 ánimo, con dos cojones y a por todas

NeonBeat

#4 y si te sacas algo de monitor de tiempo libre? alguna cosilla suele salir, y no dura mucho el curso. asi ya tendrias otra cosa por si acaso.

I

#12 No es por malmeter, pero pagar a alguien por no hacer nada, como que no xd. Y no querrás que el dueño de un taller cobre lo mismo que un empleado.

1 2 respuestas
J

No creo que hayas perdido el empleo, solo sera una recesion profesional.

PUTO_JEFE

Si necesitas desahogarte, hazte un blog.

Se que es cruel, y lo siento porque pierdas el empleo, pero si todos los usuarios que pierden el curro vienen y abren un post, no sé donde llegaríamos ...

4 4 respuestas
klawi

Disfruten lo votado.
Na, mala suerte y ahora a encontrar otro.

McJoel

hombre #15 viene llevando la razon en verdad... para eso es el jefedueño

McJoel

#17

que pasa que no peudo decir mis sentimientos posteando con gente que pueda dar consejos y hablar sobre el actual problema del paro??

enfin suerte tu!

1 respuesta
Dralions

#17 Encima con ese nick... ¡Pero no ves que el chaval está sensible, hombre! Dale un abrazo, coño.

9 2 respuestas
Ev3rSmAn

#15 ya sé que no es por malmeter :D pero coño,vale que no cobre lo mismo un jefe que un empleado normal,pero hay empresas y negocios en que las diferencias son abismales

W

#17
Si tienes vida, demuéstralo no entrando a este post (y sobre todo no comentando). Tú mismo te dejas en evidencia.


Bueno yo sé de uno que le despidieron el día de su cumpleaños y traía ese día pastelitos y volvió con ellos a casa....Después de estar mucho tiempo trabajando ahí. Luego pasado unos meses en el mismo sitio le llamaron insistiéndole en que regresara, y por suerte puedo elegir otro trabajo y pasó de ellos.

Y sí estar en paro es una mierda. Ojalá hubiera nacido en 1985 y me hubiera tocado la "época buena" En fin. Siempre me pillan todos los cambios.

1 respuesta
S

Suerte en la búsqueda tío. Y apunta todo lo alto que puedas que en el mundo laboral ser exigente (y consecuente) es fundamental, para ti y para todos.

#21 Di que sí coño... con la falta que hacen los abrazos y lo bien que sientan :D

HIMOTEN

pues ya la has bien jodido, con el PP ahora di adios al sueldo, los derechos y de paso a tu jubilacion.

1
LaChilvy

#1 suerte buscando, a tirar CV a tope.

1
montaN1

Obviamente te lo dijero ayer, pero esto estaba planeado cuando gobernaba Zapatero. Con Rajoy estas cosas ya no pasan

K

¿De qué trabajabas y en dónde?
¿Al menos tienes finiquito?

No obstante, piensa que has adquirido algo de experiencia. Que te puede servir para enconrar otro trabajo similar, y si la cosa terminó bien, tendrás carta de recomendación.
Mira el lado positivo de las cosas, aunque realmente estés jodido. Piensa que revocarte en tu propia mierda no te servirá de nada. Con que ánimo y suerte, que algo encontrarás.

iAtlas

Suerte tío :/

Yago

es una putada que te echen tal como estan las cosas... no te toca finiquito ni nada?? :/

yo llevaba 1 año sin currar y encontre curro hara mes y medio... y por enchufe, que parece ser que es lo unico que funciona hoy en dia, asi que te doy 2 consejos:

1 - pregunta a todos los amigos/familiares que puedas a ver si te puede enchufar alguien

2 - pateate la ciudad y entrega CV en mano alli donde creas que pueden cogerte, ya que por internet lo echa todo el mundo y muchas empresas ya no le hacen caso, valoran mas que te presentes alli (mejor por la mañana)... pregunta por el encargado e intenta ser agradable e interesarte por trabajar, vamos que no entregues CV y te pires, quedate 5 min hablando con la persona al cargo y lo demas es suerte

ah y mirate patrones de CV en internet, preferiblemente 1 pag y foto a color, tambien pon la fecha del dia que lo actualizes y especifica que en tu ultimo curro te echaron por esos motivos

animo!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Elinombrable
  • Evilblade
  • vlc89
  • McJoel
  • Bloody
  • Yago