Mi autocontrol (sexual) está desapareciendo

B

Hola MVder@as.
Tengo que explicaros un grave y preocupante problema.
Todo empezó este verano en un viaje a Inglaterra. Desde hará un año y medio he descubierto mi debilidad por los chicos ingleses. A lo largo de este tiempo, en donde vivo me he ido controlando las hormonas, que se me revolucionaban cosa bárbara, pero no lo suficiente para caer en las pajas & co. Pues bien, como ya he dicho, este pasado verano cambió totalmente, estuve 2 semanas allí y a cada ciudad que pasaba, "amigo" que hacía por ahí, cosa que nunca podía hacer cuando estaba en Ejjpaña (soy timida pa esto xD).
Al llegar aqui, me enamoré de un tío y estuve tonteando con él 3 meses, finalmente, pasó de mi, y a las 2 semanas de que me dijera que no quería nada serio, me enamoré de otro (que al final pasé de él). Nunca he querido sexo con los tíos con los que me he movido, pero hara bien poco he estado conociendo a un chico de clase y he empezado a pensar cosas tórridas con él, bueno, al principio sólo con él, pero ahora, a hombre/chaval de buen ver que pasa por la calle no paro de preguntarme de como lo hará, de cuan grande la tiene o como se pajeará, entre otras dudas.

Hablé de esto con una amiga y me dijo que debería controlarme con el metodo de la pulsera; consiste en llevar una pulsera en una mano y cada vez que pensase en lo que no debia, me la tenía que cambiar de mano y empezar de cero. No me sirve de nada (llegué a cambiarmela más de 100 veces en un día).

No sé que hacer, y esto me tiene loca, nunca me había pasado esto de la revolución sersuá y se está convirtiendo en un problema. Pido ayuda.

RPV: He empezado a pensar en el sexo de una manera obsesiva y no me puedo quitar de la cabeza el asunto. Necesito consejo.

B

A ver, no es por nada, pero estás segura de que lo que necesitas es un... consejo?

1 comentario moderado
Depeche

Nos pasa a todos... es una racha... y sólo se cura follando. Ya se te pasará.

B

No te pasa nada malo, más mujeres como tu debería haber.

Aunque lo de la pulsera me ha dejado intrigado, se supone que eso funciona?

hDs92

#1 eres muy muy valiente para abrir esto aqui con tu cuenta real. DEP

ekeix

menos mal que has puesto loca pk olia a bujarra

vicka

Yo no tengo autocontrol y has conseguido ponermela dura.....

hDs92

PProento las visitas de su perfil se dispararan..

IT'S OVER 9000 !!!!!!!!

Ralf1977

Ay, Dios, a donde has ido a postear ésto...bienvenida a la web pajillera por excelencia:

En un principio, me creo todo lo que escribe la gente en los post que inicia, aunque sinceramente, en tu caso me resulte difícil, porque a ver:

Dices que te gustan los chicos ingleses y luego ya asumes que tienes una hipersexualidad más general (Por el tema de tu compañero de clase, porque inglés no es, ¿Verdad?).

Pero como me resulta más interesante y divertido creerme lo que has puesto que pillar y poner "fake" y quedarme tan ancho, piensa en algo o alguien que te de muuuuucho asco, no sé, algún viejo verde, algún profesor que tengas que te catee siempre y lo veas especialmente repulsivo, el compañero de insti que siempre te da la brasa y sabes que no quieres nada con él...en fin, algo que para tí sea la antilujuria.

Y si no, siempre puedes recurrir a ayuda profesional. Una cosita: Aquí no la vas a encontrar, lo que sí encontrarás mucho es a gente que, así como quien no quiere la cosa, te tire los trastos.

B

Hi! I'm from England, just waiting for a girl like you, PM me ;D

W

no te preocupes, es algo normal entre vosotras, solo que eres la primera en decirlo publicamente

1
Ismelldrama

Joder, déjate de control y fóllate a todo lo que se mueve, eres mujer y realmente no tienes ninguna dificultad para lograrlo.

1
RubaPowa

troll , show tits or gtfo.

L

Pero qué problema ves? :wtf: Si tienes ganas, pues folla

1
koqazo

#12 JAJAJAJAJAJAJ. Es normal, hay rachas y rachas

klero

hola me aburro y fakeo, lo hago bien?

pd. bss humedos a los pajilleros q se kreen esta gilipollez

T

hazte un dedo.

en tu caso: varios

Nherzogs

Metodo de la pulsera? Jajajaja eso me ha matado Todo sera cuestion de probar

N0rth_

El problema no es que tengas ganas de follar, que no es más que un impulso, el problema es que te enamoras cada 2x3 de un tío nuevo, ese es el problema.

SelaLoka

Siempre pensé que esto seria una tontería, pero un tu caso te vendría de lujo. Cómprate uno de estos, ninfómana( o más bien ninfómano):

http://bligoo.com/media/users/2/114595/images/public/18107/consolador.jpg

Que falso.... :palm: Lo siento es que lo de la pulsera me ha matado xD omg...

#22 Obviamente a las chicas también nos gusta el sexo, y quien diga que no se pone bruta con su pareja( si tiene novio) o con otros tios si esta soltera, es mentira.

mart1

El problema esque normalmente las chicas no soleis reconocer que tambien os poneis cachondas como nosotros...
Yo "estoy" con una tia que es una jodida loba, ella dice que esque tiene elevado el nivel de nose que hormonas...solo quiere follar follar follar...a veces me asusta...

m0i

soy el unico que piensa que este thread es una mierda?

SLN_01

#8
jajajaj

lo que te hace falta es un polvazo de esos que te salen agujetas

SnighT

a follar como conejos :P

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags