Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

.

11
hP

Pero a quien se le ocurre, esto es como si un perro enano le gruñe a un mastín, que se lo come de un bocado.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
stukz

El alto mando militar israelí acaba de anunciar que lanza la operación "Iron Swords", prometiendo que será la respuesta más letal de la historia del estado de Israel. De hecho, hace unos minutos acaban de empezar a bombardear objetivos en Gaza.

Menuda locura acaban de iniciar los de Hamas.

Soy_ZdRaVo
1 1 respuesta
B

.

3 3 respuestas
Xetroz

Pues nada ya les han dado la excusa perfecta para que conviertan gaza en un auténtico erial.

3
Abby

#6 Bingo.

Soy_ZdRaVo

Hablan de que hay imágenes totalmente dantescas en las calles de Sderot

Decenas-centenares de civiles muertos

#6 es cosa de los noruegos seguro.

1 respuesta
Von_Valiar

Esperemos ver una operación especial para desnazificar Gaza

Ninja-Killer
stukz

#9 En Twitter/X se pueden ver algunos videos todavía, aunque se están censurando. Y yo tampoco sé insertarlos ayy.

1
Arnius-Fox

Con Palestina siempre.

17 2 respuestas
B

.

Soy_ZdRaVo
3 respuestas
Zelmete

#15 estan matando civiles por los loles, no van a dejar ni una casa en pie en Gaza

GoDoPtH
hP

#15 que los arrasen, no hay palabras para describir algo así, no me van a dar pena los de Gaza.

4
Soy_ZdRaVo

No olvidemos que se cumplen 50 años de la guerra del Yom Kipur y que está pasando exactamente lo mismo.

La respuesta va a ser posiblemente muy desproporcionada. Netanyahu se juega el cuello. Su poder es que garantiza la seguridad y con esto pierde su baza

11
espikiller

Creo que vamos a ver lo que es militarmente Israel y le han dado un motivo de peso, vaya suicidio viendo las imágenes.

B

.

3
1 comentario moderado
Ninja-Killer

La que va a caer en Gaza no va ser medio normal

Hiervan

Pues ya podemos decir que Palestina no existe. DEP a las víctimas tanto de un bando como del otro.

7
hda

Lo siento por todos los civiles quines simplemente viven en uno u otro lado.

116
Soy_ZdRaVo

Por cierto, hay varios aviones americanos de los de reconocimiento volando por la zona

Cuidado que Israel no use un arma nuclear táctica. La fecha es crítica

1 4 respuestas
choper

Esto parece la franja¿? y suenan aviones y pepinazos.

Lectorus

#13 A favor de los que cuelgan homosexuales tienen a sus mujeres como ciudadanos de segunda, y son islamistas radicales? Pues que bien.

5 3 respuestas
hda

#28 es bastante pueril simplificar de esa manera. Como que me llamo Yasser te lo digo.

11 1 respuesta
Lectorus

#29 Lo que es pueril es decir con Palestina siempre.

8 1 respuesta

Usuarios habituales