Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MORUSATO

Cuantos vídeos vamos a ver de las represalias? :relaxed::relaxed::relaxed:

1 respuesta
palote

#810 tengo un conocido israeli, van a por todas, va a ser una operacion masiva rapida y brutal, les va a caer pero la de dios literalmente

Xetloz

#784 Que bien has definido el concepto de Lebensraum. :)

2
Kernel0Panic

#811 Todos, la mitad con la mosca de HispanTV reposteados por canalRED y figuras de podemos, no te preocupes.

Thunderhawk

#797 Israel no esta libre de nada y para eso estan los organismos adecuados para actuar contra ellos.. No veo justificacion ninguna ni forma de reprender a que un pais deje actuar de forma libre a medio pais asesinando gente en las calles como si nada mientras aprovechan el caos generado por esos mismos civiles para atacar y capturar bases militares asesinando a todo cristo.. Pero claro, la culpa siempre es de los militares..

EDT: Por esa regla de tres estarian justificados todos los atentados cometidos en America y Europa..

Sheitana

Igual pasa como en el 21, que todo se quedó en nada. Ojalá. Aunque las rrss estaban entonces muy pro-palestinas.

3 respuestas
1 comentario moderado
karanka

Esto es como ver una pelea entre moros y gitanos, no puedes defender a ninguno simplemente te sientas y observas el espectáculo

4
didinahui
Ebel

#817 que guarden algo pa ti por favor

gebimelo

#816 No sé yo, esto que acaban de hacer es lo mas gordo que yo recuerdo, y siendo lo ams gordo que han hecho, posiblemente la respuesta que va a haber va a ser la más gorda que veremos de momento.

Hachu

Se estan inmolando los muy hijos de puta y si no fuese porque se estan llevando Israelis. Israel bañaba de fosforo blanco hasta que no quedase ni un alma.

B

#816 Por mucho que te pese, decid adios a Gaza. Solo espero que se evacuen a los máximos niños y mujeres posibles antes de ello

1 respuesta
Jetxot

Se puede quedar una linea de costa en Gaza chula para veranear. Buen turismo y Jordania al lado.

1 respuesta
Kelem

#816 después de follarme la frontera, matar a cientos de soldados, matar civiles y capturar mujeres para hacerles gangbangs o vete a saber, pero que ojalá se quede en nada esto que ha pasado, que ha sido un pequeño desliz.

ReEpER

#823 lo triste es que es israel el pais que no deberia eatar ahi xd pero bueno es la ponzoña que creó usa y europa tras la ww2.. tampoco nos veras criticandolo xd

2 respuestas
pIJAS

#800 Que quiere decir eso ?

1 respuesta
palote

#824 con el solar que van a dejar se queda todo llano ya ready pa montarte un marbellita too shuulo

B

#826 Y los palestinos sí? Con que razón histórica, por los filisteos? lo mismo se puede decir entonces de la razón histórica judía, y ésta con más razón aún. Ya ni hablemos por la historia contemporánea.

Kernel0Panic

Todo el equidistante con eructo a olor de semen de putin soltando la de la culpa es de usa y europa

6
Jetxot

#826

Casi todos los paises de Africa son artificiales, y Oriente medio unos cuantos, Jordania, Siria, Libano, Palestina...

Seguramente el pais que tiene mas logica de todos estos es Israel.

1 1 respuesta
didinahui
2 respuestas
B

#832 Pocos allah akhbar escucho

3
didinahui
1
Jetxot

#832

Ya pueden ir abriendo la frontera con Egipto, a ver si son tan hermanos musulmanes.

1 respuesta
Angeliuz

Ahora vendrá la respuesta desproporcionada israeli contra civiles y todo lo que se mueva en Gaza, de aquí tiran la mezquita de alaqsa y construyen un buen templo alubio.

Respuesta necesaria si, pero no carente de ser propiamente de un país de hdp, como son.

2 respuestas
Kelem
2 respuestas
Soy_ZdRaVo
Kr4n3oK

#757 Que Arabia Saudí culpe a Israel es bastante importante no?

2 respuestas
palote

#836 totalmente de acuerdo, repito mira el video de la mujer mas abajo, me da igual, si israel tiene fuerza para dejar al otro comiendo con pajita el resto de su vida..

1 respuesta

Usuarios habituales