Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

A

#24030 yo no defiendo gobiernos defiendo pueblos, alguno por aquí defiende al Likud (continuación de Irgun) y a las FDI (continuación de Haganá). También defienden a Ben Gvir y el gobierno de coalición de extrema derecha que está ahora en el gobierno.

1 respuesta
T-1000

#23996 me lo he pasado muy bien en el banquillo viendo como los de siempre llaman civiles a los terroristas.

Todos son civiles, vaya por Dios. No matan ningún terrorista ni de coña

#24007 otro que le gusta llamar a todo civiles incluidos terroristas.

#24025 Hablamos de trato de los musulmanes a los judíos durante los últimos 1300 años o esa historia no te interesa?

3 respuestas
Endorfina

#24032

Sí, si por algo destacas es por tu alegría pero gracias por compartir tan interesante info.

1 respuesta
T-1000

#24033 No voy a apoyar a los enemigos de occidente

1 respuesta
Mariox93

#24032 Muchas de las bajas provocadas por Israel son civiles que nada tienen que ver con el conflicto.

Y luego por los muertos inocentes de Israel todo el mundo se lleva las manos a la cabeza (y con razón), pero es triste ver la diferencia cuando los muertos son inocentes palestinos.

No haber nacido en Palestina supongo :)

1 respuesta
T-1000

#24035 Cuantos terroristas han caído.

Resulta muy cómico que los que no saben si los rehenes están vivos o muertos, sepan al milímetro cunatos civiles mueren cada día.

5
ManKorR

#24031 y que tal te va la defensa por los foros? Has solucionado muchos problemas?

Thesadato

Joder qué gustazo, 2 de cada 3 comentarios ignorados imagino que del plasta habitual, así es un placer leer los hilos.

1
Endorfina

Sí, es tan placer que nos lo tienes que decir xdddddd

1
Pitufooscuro

#24029 tenemos aljazera, televisión pública de Qatar, muy parciales si y a memri que yo estoy aficionado a sus memes de gente que tiene soltando burradas contra la modernidad usando la base del islam más casposo.

Es más fiable rusia today cuando hablan del gobierno ruso no me jodas o el nodo cuando hablan de franco xDD.

1 2 respuestas
Ronaldinho04

#24040 Pues lo que les mandan en los telegrams del FSB, a ver si te crees que va por ahi buscando una por una. Un link a Pastebin y a campeonar.

A

#24040 Toma anda un informe de la ONU de 2022

https://news.un.org/es/story/2022/12/1517552

Más de 150 palestinos y más de 20 israelíes han sido asesinados en Cisjordania e Israel en lo que va de 2022, el mayor número de muertes en años, informó este lunes el coordinador de la ONU para el Proceso de Paz en Medio Oriente al Consejo de Seguridad.

Tor Wennesland reiteró su profunda preocupación por los altos niveles de violencia observados en los últimos meses durante enfrentamientos, protestas, ataques, operaciones de seguridad israelíes y otros incidentes.

El diplomático advirtió que esta violencia contra los civiles “exacerba la desconfianza y socava la posibilidad de una resolución pacífica del conflicto”.

En su más reciente informe sobre la situación, precisó que los niños siguen siendo víctimas de la violencia y dio cuenta de 44 jóvenes palestinos y un niño israelí muertos.

Wennesland detalló que del 8 de diciembre a la fecha, las fuerzas de seguridad israelíes han matado a seis palestinos, incluidos dos niños, uno de ellos de 16 años que fue abatido a tiros en el contexto de un supuesto lanzamiento de piedras en la comunidad de Aboud, cerca de Ramallah.

También cita el homicidio de una niña palestina de 15 años en una operación de búsqueda y arresto en Jenin, durante la cual las fuerzas israelíes y los palestinos intercambiaron disparos.

Subrayó que los continuos asesinatos de palestinos por parte de las fuerzas de seguridad israelíes a menudo ocurren durante incidentes en los que no hay una amenaza inminente a la vida de los responsables.

Wennesland pidió el fin de la violencia y la rendición de cuentas de los perpetradores de ambas partes.

“Apelo a los líderes políticos, religiosos y comunitarios de todos los actores para que ayuden a calmar la situación, eviten difundir una retórica incendiaria y se pronuncien contra quienes buscan incitar o escalar la situación”, apuntó.

En otros asuntos, el enviado de la ONU dijo que continúa la preocupante expansión de los asentamientos israelíes en la Cisjordania ocupada, incluida Jerusalén Oriental.

Especificó que se siguieron construyendo 4800 unidades de vivienda este año en la llamada Área C, en tanto que las construcciones nuevas en Jerusalén Oriental se triplicaron con creces: de 900 en 2021 a 3100 en 2022.

Denunció asimismo las incesantes demoliciones y confiscaciones de construcciones palestinas.

“Me alarma en particular el derribo de una escuela financiada por donantes en Masafer Yatta y el anuncio de las autoridades israelíes de demoler estructuras adicionales en las comunidades de pastores de esa zona, lo que tendría un costo humanitario significativo, si se implementara”, puntualizó.

En este sentido, pidió a Israel que detenga el avance de todas las actividades de asentamiento, así como la demolición de propiedades palestinas, y que evite posibles desplazamientos y desalojos.

Entonces dime, Palestina tiene legítima defensa por la muerte de sus ciudadanos y la colonización e invasión de sus tierras o aquí no procede porque no te apetece?

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#24042 vale, ahora que has dejado el meme se puede incluso hablar, todo esto es de cisjordania, que a pasado con gaza? cuantos gazaties murieron antes del raideo de hammas? y ya por curiosidad, cuantos israelitas han muerto en cisjordania?

De facto cisjordania y gaza son dos gobiernos distintos.

1 respuesta
A

#24043 no me respondes a mi pregunta y me lanzas 4 o 5.

1 respuesta
Pitufooscuro

#24044 Si quieres que te responda no se que parte de masacrar civiles, violar a mujeres y secuestrar extranjeros/civiles de un festival de musica se considera lejitima defensa, al igual que los tendrian que vengarse son los de cisjordania mas que los de gaza.

No me malinterpretes, realmente a mi me importa esto lo mismo que al resto del mundo los kurdos o los saharauis o los uigures, simplemente no lo veo efectivo lo que hacen y encima le dan casus beli a israel.

1 respuesta
A

#24045 es que en Gaza solo con la operación amanecer en 2022 ya se cargaron a unos cuantos civiles. Y esto no justifica ningún ataque, lo que justifica es el reconocimiento del estado palestino, las fronteras de 1967 y desmantelar los asentamientos y el bloqueo, es fácil de entender.

1 respuesta
Pitufooscuro

#24046 No fue cuando se empezaron a lanzar cohetes desde gaza o fue mucho antes? El reconocimiento del estado palestino no lo querian ni unos ni otros, bueno los palestinos lo quieren pero borrando a israel del mapa claro.

Nación de mártires, valiente hijo de puta.

1 4 respuestas
clethaw

#24047 Mientras sean otros los mártires yo aqui sigo, con la pelusilla en la frente. Puto asqueroso, habría que lanzarlo al mar con una piedra al cuello.

1 respuesta
Pitufooscuro

#24048 viviendo la vida a lo grande mientras tiene a "su pueblo" en la mísera, ojalá lo enganche por banda algún asesino del mossad.

K

#24034

Estado Islámico llama a ataques individuales en Europa y Estados Unidos por la guerra en Gaza

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20240328/islamico-llama-ataques-individuales-europa-estados-unidos-100392961

Ya hay que ser ingenuo para apoyar a esta gente.

Endorfina
4 respuestas
K

#24051 Igual si dejan de vender la ayuda humanitaria que les llega no pasa eso.

Ronaldinho04

Si lo dice Daniel Mayakovski tiene que se cierto 100%

1 respuesta
L

1- Hamás odia al ISIS. Condenaron el ataque de Moscú y cualquier ataque que no sea a Israel.

2- Los del ISIS son tan despistados que de nuevo se olvidan de Israel, el principal problema.

¿Todavía alguien se cree esto? xDDD Joder que lamentables son, ahora ya amenazando a Occidente para que no se meta nadie en su genocidio.

2 respuestas
RayF

#24051 Si sus padres no hubiesen apoyado a terroristas estas cosas no pasarían.

Y eso si es cierto, que ya sabemos los fakes que se curran por ahí.

kraqen

#24054 ¿Qué es lo que no hay que creer?

Ahora pensaras que los musulmanes son un bloque monolitico o que hay una gran simpatía por los palestinos y que no son más que una excusa que usan de vez en cuando pero que nunca ayudan realmente. Y que si alguno se sale de ahí son del Mossad/CIA.

Sheitana

#24032

Hablamos de trato de los musulmanes a los judíos durante los últimos 1300 años o esa historia no te interesa?

Estás troleando, no? En los últimos 1300 años los judíos y los musulmanes no han convivido, salvo un par.de siglos, precisamente aquí, en España. Y las relaciones eran buenas.

1 respuesta
YokeseS

#24051 No se si sabes que toda la ayuda humanitaria que les está llegando la controla estos grupos terroristas que luego la revenden para hacer negocio. De hecho Israel junto a los EEUU estan construyendo un puerto provisional para poder repartir la ayuda que les está llegando y que esta gente no se apodere de ella.

https://www.telecinco.es/noticias/internacional/20240313/open-arms-ayuda-gaza-construccion-espigon_18_011961388.html

Aquí un análisis detallado de la situación en Gaza en estos momentos:

Dejando de lado el tema de la crisis humanitaria y toda la propaganda de las ONGs para dar lastima. ¿Qué creéis que va a pasar con la zona Norte? Porque eso está hecho un erial, y no creo que los Israelís estén por la labor de reconstruir nada. Personalmente creo que esa zona quedara en manos de Israel.
Puede que el objetivo a largo plazo sea desalojar toda la franja para construir el canal Ben Gurion, que transcurre justo por la zona Norte

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_del_Canal_Ben_Guri%C3%B3n

1 1 respuesta
Dieter

#24058 Pues lo que llevan haciendo 40 años, borrar zonas y colonizar.

1
T-1000

#24057 Claro hombre, los judíos y los musulmanes nunca han convivido excepto en España, de todos es sabido que en los países musulmanes nunca ha habido judíos, La Masacre de Fez, en 1033 fue un fallo de matrix.

Y las relaciones en Hispania eran cojonudas, solo eran tratados como subhumanos junto a los cristianos, sin olvidar la masacre de Granada de 1066 o la expulsión de judíos de al-Ándalus en 1146 son pruebas del amor que les tenía.

Y ya que hablamos del Levante mediterráneo, los habitantes musulmanes de la zona geográfica de Palestina, ya masacraban y atacaban a los judíos desde principios del siglo XIX.

Sin olvidar la expulsión masiva en los países árabes, mucha veces obligatoria de los judios a partir de 1950, la mayoría acabaron en Israel.

Ahora a seguir llorando porque el malvado judío no se deja masacrar como antaño.

12 2 respuestas

Usuarios habituales