Qué moja más las bragas? ¿Piso o chalet?

s3niK

#1 si vives en un pueblo en la montaña, supongo que un chalet mejor que un piso. Si vives en una ciudad, pues depende un poco de que ciudad te va a costar alquilar bastante con esa aptitud que tienes y que he leído en tus mensajes.

Yo trabajo en el sector inmobiliario y para alquilar algo de alto standing, te vamos a pedir mucho dinero paralizado, o un perfil económico muy solvente a tu espalda.. Nominas, declaración de renta, avales bancarios, garantía de alquiler. Puedes tener mucho dinero, pero como sea B, no te alquilo. Y luego esta el tema de que si tienes mucho dinero y no compras con el nada se te terminara rápido el dinero y al final acabaras buscando no chalet, mas bien un bajo interior en el peor barrio de tu ciudad o pueblo.

Si finalmente tienes mucho dinero por una nomina alta, tipo ministro o ingeniero pelotero, pues demostrarías muy poca inteligencia no guardando ese dinero para invertir en negocios, propiedades...etc..etc.

Vamos que de todas todas, eres un personaje que me supongo en realidad no tiene un céntimo, y se aburre demasiado, y si lo tiene no le va durar mucho, así que en vez de pagarte un alquiler en un chalet y que te viole el jardinero, mejor te coges una habitación en una posada de la tierra media y con lo que sobre te pagas unas putis trolls de la comarca.

Si eres el de la foto de arriba y buscas algo por Madrid, pásate por la oficina, que tu eres de los que me haces a mi ganar dinero rápido.

1 respuesta
Overwatch

#269 Todo eso para decirnos que tienes 3 hobbits.

#271 Es Osito y ha trabajado con torbe... un respeto xD

1 respuesta
giovanella

#270 Gracias, el problema es que son una pasta. En manga me gasto 40 euros mensuales, en videojuegos 20 mensuales, en libros 15 mensuales, en el gym 35 mesnuales, .....
#272 No. Era para decirle al op que se equivoca conmigo en decir que todo lo que hago es pensando en el sexo opuesto, cuando es porque me gusta a mí.

2 respuestas
Overwatch

#273 Sería gracioso tener toda la habitación llena de mangas y follar gracias a ello...

Bueno con una gorda todo es posible.

1 respuesta
giovanella

#274 Y por qué con una gorda ? Hay otakus que están muy buenas. Es más, yo nunca vi hace cosplay a una gorda.

1 respuesta
B

#273 Crack, las pillas al vuelo.

ISAILOVIC

#266 no, tu juegas en otra categoría

xPipOx

Si necesitas mojar bragas con una casa de 1500e de alquiler... hehehe im so sorry.

leonsegui

#275 Yo conozco a una gorda hobbit del otaku que hace cosplay

chevo

Vivimos una edad dorada en MV.

A ver cuanto dura...

mosilnet

No os va a contestar, el muerto hambre ha dejado de pagar internet para poder permitirse el chalet durante 6 meses y luego volver a la puerta del metro a pedir.

clethaw

#1 debatiéndose si gastar 1500 en un chalet o piso y alardeando de que tienes pasta.

No tienes una mierda ya que el tio con pasta nos estaría escribiendo desde su ático domotizado de la quinta avenida y decorado por roche bobois. Ni preguntaría por el valor de un instante o una emoción.

Tú a lo sumo has pillado 20k y no sabes ni por donde te da el aire y vienes aquí a dártelas pero no te das cuenta de que aquí hay gente que te da mil vueltas. Eso y a crear polémica con las feminas de lo material y del interes te quiero andrés.

Desde luego, no vas a llevarte ni el premio al empresario del año ni aspiras al de seductor, ni siquiera al de tonto parguela del año, que mira que es difícil.

B

#269 aunque no te lo tomes como un HOBBY, yo te recomiendo leer un poco más

1 respuesta
B

vaya tontería mas grande. Yo tengo chalet, apartamento y piso al lado de la playa, y piso centrico. ¿De que sirve? Para ver facturas de viviendas que están vacias y no me apetece alquilar por que me las destrozan.

giovanella

#283 Claro que leer me lo tomo como un hobby, pero no tengo tiempo de leer más que entre 30- y 60 al día. Aparte, aún que los tomos los relea, son 8 euros por tomo, y no puedo permitrme gastar más dinero

B

Lo que moja realmente es tener el dinero para comprarte cualquiera de los dos en cualquier momento.

Usuarios habituales