Moros nos quieren dar el palo.

Maaarc

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, junto al lado de un parquecillo de mala muerte, vi a unos individuos al fondo de mi estrecha calle. Habían venido a por droga.

Enfin la cosa fue muy rara, vienen tres moros y empezamos un dialogo de lo mas wtf:

  • Moro 1 : Oye, sabeis donde esta el flores?
  • Amigo Emporrado 1: No j3j3
  • Moro 2 : Bueno, pero teneis para que os pillemos 10€
  • Emporrado 1: Nos lo hemos fumado ya.
  • Moro 2 : Pues ahora nos dais todo lo que tengais.
  • Emporrado 2 : JAJAJJAJAJAJJAJAJA
  • Emporrado 1 : ¿Quieres las notas del cole? xDDDDDDDDDDDDD
  • Yo : Las notas jajajajjaja
  • Moros : ¿WTF? ( Se miran como diciendo les pegamos o que hacemos )

--- Nos miramos entre nosotros, estaba claro que no nos ivamos a dejar robar y preferiamos liarnos a palos aunque uno de los emporraos ni de coña hacia algo y el otro..psse vamos que yo solo por mucha suerte que tubiese iva a recibir hasta en el DNI en el momento estaba cabreandome por lo que intente pillar un pocket que tenia en la chaqueta le quito la anilla protectora y lo preparo por si acaso, regalo del amigo invisible un puntazo vamos.---

  • Moro 3 : Pero no pongais esa cara de mala leche que era broma primos.
  • Moro 2 : Si si, que poco humor teneis jeje, bueno adios, nos vamos a buscar para pillar.
  • Nosotros: Venga suerte.

Enfin, no entendi una puta mierda, y lo digo enserio, a alguien le han intentado robar de una forma tan triste? Primero nos querian comprar droga y al ver que no eramos ¿chungos? aunque estubieramos alli sentados nos intentan robar sin tener ni puta idea de como actuar si nos resistiamos? pero.. ¿Que diantres?

En fin, que me han tocado moros inutiles y sigo con mi racha de 4 intentos de darme el palo 0 veces que me roban.

Alguno tiene alguna anecdota parecida? Esque en el momento me quede como pillao me entraron ganas hasta de pegarles cuando se querian ir pero no habia huevos, para que me la voy a jugar si se piran de 'buenas'..

Feliz Navidad!

1
ekOO

No critiques a los moros que son los que te pasan el hachís.

10
hDs92

todo un valiente campeón.

Tenemos que aplaudir porque casi te pegas con unos tipos y todo quedó en nada seguramente porque les habeis acojonado? ( ¬¬ )

11
ZoFe

Aham, y todo esto para decirnos que tienes un pocket

Kreidmar

Un pocket? Yo en mi pantalón tengo cuatro pockets, uno a cada lado y dos en el culo. Pero yo los llamo bolsillos.

14
KueS

Que es un pocket?

18
Dientecillos

Te sentirás orgulloso.

umillation

que es un pocket ? tinene anilla ? que era una granada ? :O

9
Kenderr

A mi una vez uno me saco una navaja suiza y estuvo amenazandome con ella, pero la cosa es que ni habia sacado la navaja, no se si me iba a amenazar con la navaja o con la lima.

Otro dia estando sentados varios en un banco vinieron varios, nos dieron la brasa pero como no teniamos nada, le quitaron una bolsa de palomitas de 50 centimos a un amigo, pero lo peor es que encima le dio parte de las palomitas a mi amigo y se fue xD

1 comentario moderado
hDs92

Yo hace tiempo que no tenngo este tipo de anecdotas para contar

1
C

Yo las tuve en su tiempo...

Cuándo los moros eran moros... Ahora me la pimpla la mayoría del personal.

La más común era "¿primo tienes 1 euro?". Era un miticazo junto con "¿primo tienes fuego?". Lo más probable es que si te vieran cara de gilipollas te robaran...

Esto era casi común en mi época.

vasag0

a mi una vez me asaltó un diccionario... desde entonces digo prestidigitador.

18
VonRundstedt

me he perdido, les ibas a pegar con una baraja de cartas? o es que tenias a pocketaces en el bolsillo?

20
colinosoft

Pero que pena de historia por favor!!!!

1 comentario moderado
B

#1 Pardiez! que curioso el comportamiento de los almorávides.

Es lo que tiene estar atrapado por el cannabis.

2
SkiNeT

No se que pasa en MV pero cada vez que alguien tiene la brillante idea de abrir un hilo llegan los típicos #3 , #7 o #15 que intentan ridiculizar/crearse sus propias pajas mentales para dejar en evidencia a #1.

A mi me ha gustado la historia y ojalá se leyeran más de este tipo por estos lares.. pero se ve que el infantilismo de algunos hace que tengamos hilos con tropecientas páginas y pocas historias nuevas..

Como curiosidad, hace ya algunos añitos a mi me pasó algo similar, sólo que al final lo que pasó es que le acabamos dando el palo al moro por tonto. A quien se le ocurre venir a robar a 4 tios de más de 1.80 siendo ellos dos moros que no tenían ni media ostia xD.. también es una pena que a veces la droja (o el pegamento) no les haga pensar con la cabeza a esta gente..

pd: yo tampoco se lo que es un pocket xD

9
ludo90

Yo creo que se refiere al bolsillo interior de la chaqueta (un regalo) y que metió la mano como insinuando que iba a sacar algo a ver si así se iban.

guilles

Definicion de Pocket

1- A small baglike attachment forming part of a garment and used to carry small articles, as a flat pouch sewn inside a pair of pants or a piece of material sewn on its sides and bottom to the outside of a shirt.
2- A small sack or bag.
3- A receptacle, cavity, or opening.
4- Financial means; money supply: The cost of the trip must come out of your own pocket.
5-

  1. A small cavity in the earth, especially one containing ore.
  2. A small body or accumulation of ore.

6- A pouch in an animal body, such as the cheek pouch of a rodent or the abdominal pouch of a marsupial.
7- Games. One of the pouchlike receptacles at the corners and sides of a billiard or pool table.
8- Baseball. The deepest part of a baseball glove, just below the web, where the ball is normally caught.
9- Sports. A racing position in which a contestant has no room to pass a group of contestants immediately to his or her front or side.
10-

  1. A small, isolated, or protected area or group: pockets of dissatisfied voters.
  2. Football. The area a few yards behind the line of scrimmage that blockers attempt to keep clear so that the quarterback can pass the ball.

11- An air pocket.
12- A bin for storing ore, grain, or other materials.

PD: Ni idea

Dientecillos

#18 ¿De verdad crees que es una historia que merezca la pena contar? No, espera, no me respondas.

2
C

la nochebuena estabamos bebiendo en un parking nos llegó un gitano rumano borracho pidiendonos 15centimos (WTF :o_o: )....

no le dabamos nada y se puso a insultarnos, se metio las manos en los bolsillos de atras y empezaron a lloverle hostias que se tuvo que ir gateando el muy idiota.

por supuesto no ibamos a esperar a que sacara una navaja o algo del bolsillo

hDs92

#18 personajes vosotros que os pensais que tener una pelea en vuestra vida es todo un acontecimiento digno de contar y de paso esperar felicitaciones y decenas de "como molas tio" en respuesta.

Obviamente como te das cuenta que no es asi te frustras y la pagas con los que le quitan la importancia (que no tienen)a tus hazañas

Y todos sabemos que esto no es para contar anecdotas de altercados en general, sino solo los en los que sales ganando, las ostias recibidas y palizas mejor nos las callamos no ? xD

1 comentario moderado
Maaarc

Esto esta aqui porque me aburria y me hace gracia que por hacer el amago de sacar algo y mirar a gente los moros se fueran, si, hubiesemos pillado nosotros la del pulpo, es una tonteria sin mas, no busqueis reflexion ni que diga que se fueron porque estaban federados..

Un pocket es esto:

http://shop.layup.ch/images/mtn-pocket-montana-150ml-1.jpg

La anilla la llevan para que no se te dispare por apretar sin querer. Al meter la mano y quitar eso y tal se pensarian que tenia una navaja o algo xDDD

hDs92

que temerario..estabas listo para pintarles la ropa ?

Por lo menos no era un color llamativo no ? porque alli ya si que te pasarias de la raya xDDD

3
SkiNeT

#23 "personajes vosotros que os pensais que tener una pelea en vuestra vida es todo un acontecimiento digno de contar y de paso esperar felicitaciones y decenas de "como molas tio" en respuesta."

mmmm... venga si.. lo que tu digas, por contar una puta anécdota por enriquecer algo el hilo que habeis llenado de crys me has hecho un estudio general online y has llegado a la conclusión de que lo que busco es reconocimiento en.............................. tachan tachan............... ¡en un puto foro! (muy bueno eso si, pero que no deja de ser lo que es)

oh si hds92, eres bueno.... muy bueno... xDD
en fin.. que ok, tienes mucha razón , todo lo que hago/digo/escribo es para recibir manitas. Se te ve el plumero..

PD: y por supuesto (y esto me lo puedes creer o no, ya ves que me la suda) que de las pocas peleas que he tenido en 2 recibí ostias. Si tienes mucho interés te las cuento, pero me negarás que no es mejor contar las que has ganado :P. Por cierto, en lo que conté antes no llego a haber pelea, nos dieron creo que unos 15e y se piraron.

1
B

#25 Esos botes son de gaylords bote grande pinte o no pinte.

Maaarc

hDs, cuesta un huevo quitarse la pintura si se te seca en las manos, en la cara te imaginas? ponte en situacion, ves que un tio saca algo del bolsillo, ves que es un spray, nunca te a pasado algo asi, te quedas flipando y yo aprovecho y mientras lo saco te doy en la cara ahora, que haces ya te has llevado la rociada y te digo que eso es mas toxico y peligroso que un spray de pimienta de esos. Ahora, riete de mi por querer pintarles con spray ¬¬'

hDs92

#27 Esto: "al final lo que pasó es que le acabamos dando el palo al moro por tonto. A quien se le ocurre venir a robar a 4 tios de más de 1.80 siendo ellos dos moros que no tenían ni media ostia"

Combinado con esto:

"Por cierto, en lo que conté antes no llego a haber pelea, nos dieron creo que unos 15e y se piraron. "

Confirma lo que digo

#29 si lo digo porque me hizó gracia que lo de "pocket" fuera un spray hombre no por otra cosa.xD

Mi imaginaba algun arma o algo.

Puedes aprovechar la confusión de darles con el spray y salir pitando si os superan en numero, mejro que nada es.

Usuarios habituales

  • Cheen
  • Shotti
  • Maaarc
  • MORUSATO
  • totespare
  • SkiNeT
  • hDs92

Tags