Muerte de un nigeriano mientras lo deportaban

SasSeR_18

Investigan la muerte de un nigeriano en pleno vuelo de deportación

Un nigeriano ha muerto en un avión de pasajeros cuando, bajo protección policial, era deportado a su país junto a otros dos subsaharinos. La autopsia se le practicará este lunes. El nigeriano lo habian amordazado para que no MORDIERA.
Los policias dijeron que murio de forma súbita.

pregunta: ¿Vosotros os tragais eso?

fuente: http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12697679

E

nOoO

oligoberto

pobre hombre se lo habran cargao los cabrones

L4Ur1T4

dudo que sea muerte subita, si estaba amordazado iwal tenia algo ke le tapaba boca y nariz y se afixio o alguna movida de esas ._.

M0E

#4 ostias es verdad! no lo habia pensado!

SasSeR_18

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12697679

se me habia olvidado xD

RiderBCN

son como animales.

M0E

ese negro tiene los dientes más blancos que media España, luego quienes son los sucios? xD
http://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnku2262-004397.jpg

VonRundstedt

hoy no duermo

faraon

para ke no mordiese??? jaoejoaej
ni ke fuera un pitbull xDD

Intriga

no se si habeis escuchado el historial delictivo que tenia, llevaba 4 años en españa y tenia acusacion de violacion,robo, agresiones...vamos un figura...

P

Encima que viajan gratis se quejan...

bakanly

#13 Y por eso no lo podrían haber matado? O es que, por eso tuvo una muerte subita?

Intriga

solo lo comento, para que no digais pobre hombre, evidentemente le han podido matar o no, pero que la gente no diga,menudos animales llevaban amordazo a un negrito que solo queria ganarse el pan....

bakanly

Hombre si lo deportaban, digo yo que algo tuvo que hacer para ganarse la deportación.

Pero lo que haya hecho en su vida no quita la forma de su muerte, refieriendome si finalmente se comprueba que lo mataron.

FubbyZ

ami no me importa ke haya muerto

pd:no lo digo xke sea d color, simplemente x su historial
pd2: los polis tmb son unos cabronazos

RiderBCN

lo que hace falta es mas mano dura, OSTIA!!!

Snapper

#1 por supuesto que no, seguramente un policia que no debe tener ni mujer ni hijos, ha decidido arruinarse toda su vida matando a un nigeriano que ya iba camino de la deportacion y que seguramente le importe una puta mierda.
Asi sin mas.

PD: seguro que fue porque era negro, malditos racistas!
PD2: yo creo, que para acabar la noche, fueron a pedirle la documentacion a un cani que amablemente se la dio y acto seguido empezaron a pegarle una paliza porque si.

#20 pero que ladraras dios mio... que no debes ni saber para que se usa el kubotan ni que cuerpos disponen de el...

D

Luego dj-alien esta loco por que dice que la policia tortura y asesina XD.

"Murio subitamente" XDDD

Esto es como Fraga en la transción, que llego a decir que los muertos de Vitoria del 76 era por balas que dispararon al cielo y rebotaron XDDDDD.

O la gente que durante el franquismo, cuando era pillada en su piso franco, se suicidaban.

En fin...

Snapper

#22 pero luego que fijo que eres de los que se cree la noticia del pobre niño cani que iba tranquilamente por la calle cuando le asaltaron a golpes 2 policias y le dejaron medio muerto de una brutal paliza verdad?

LetMeFrag

Seguro k es culpa de zapatero y le mataron con titadyne.

George-Bush

toda la policia es mala, torturadora y fascista, de hecho hay rumores de q en realidad dichos vuelos de deportacion son falsos, solo vuelan a 3000 pies y abren la escotilla lanzando inmigrantes al vacio.

Este se les murio antes de lanzarlo, asi q perdia la gracia tirarlo y los han pillado

Txentx0

Me fio -2 cuando la policia dice que ha muerto por inspiracion divina... aunque la autopsia lo confirmara

Pobre hombre

BeNNy

.

Snapper

#26 informate un poco de la cosas, que se puedan comprar no quiere decir que los cuerpos policiales lo usen y sobre la tonteria que dices al final, las extensibles NO ESTAN PROHIBIDAS para la policia, si no que no las dan de dotacion, tienen que comprarsela ellos mismos si quieren, solo que el propio cuerpo de policia no asume responsabilidades en caso de que el agente tenga un uso incorrecto de el, si no que toda la responsabilidad cae sobre el policia.

#27 Exacto! aqui da igual que incluso el forense de la razon a la policia, ellos son culpables...
Esto es lo bonito de la campaña mediatica contra la policia...
Noticias y mas noticias de policias denunciados por torturas, palizas, robos, extorsion etc... hacen 5 noticias de la misma...
Dias despues se demuestra que son INOCENTES casi todos los policias y que eran falsas acusaciones, resultado? en ningun periodico de los que salieron las acusaciones, hacen otra noticia diciendo el resultado que es que los policias sean inocentes.

Pero sabes que? mañana le digo a mi novia que te denuncie como maltratador, te tocara pasarte una noche en el calabozo si o si, te juzgaran, demostraran que eras inocentes, pero adivina que? ME DA IGUAL, TU SERAS UN MALTRATADOR

Usuarios habituales

  • Snapper
  • dj-alien
  • RiderBCN
  • bakanly
  • Intriga
  • M0E
  • SasSeR_18