¿Las mujeres nos conquistan o nosotros las conquistamos?

M

Simplemente he leído diferentes opiniones al respecto y decidí abrir este tema. Disculpen si creen que está mal expresado, pero sé perfectamente el valor de una mujer y no soy el tipico macho que las ve como un objeto, así que abstenganse sus opiniones erráticas.

Gorgoroth

Conquistar a una mujer suena a opresión faloncéntrica heteropatriarcal. Deberías revisar tus privilegios, machirulo.

59 3 respuestas
letee

016 de manual

2
M

#2 Gracias por opinar.

sagha

lo mejor es agarrarla del pelo y llevarla para la cueva. como se hace desde la prehistoria XD

2 respuestas
tDarka

#5 Vas a tener que revisar tu procedimiento porque es erróneo. Si la agarras del pelo suelen gritar, lo mejor es del cuello.

De nada.

1 respuesta
B

#5

lo mejor es agarrarla del pelo y llevarla para la cueva. como se hace desde la prehistoria XD

Es mas complicado de hacer lo que dices por lo que veo, menudas instrucciones mas largas.

spoiler
1 respuesta
tDarka

1 1 respuesta
sagha

#7 #8 ya esta arreglado xDDDDD

M

Creo que abrir este tema fue un grave error :joy: :joy:

PD: Mediavida no me desiluciones que me venís cayendo bien.

2 respuestas
ManOwaR

#10 el error es creer que una mujer sabe ligar.

casimedia

Las mujeres son muy orgullosas, no entran a nadie porque están esperando a que la invites.

Quieren lo que más le favorece del machismo y lo mejor del feminismo. No perdáis el tiempo con españolas que os va a doler la cabeza.

3 respuestas
B

La mujer es la que decide. Te la ligas tú y ella o te ríe las gracias aceptando o piensa que eres un pervertido. Ahora con el whatsap lo tienen más fácil, tienen un listin de 30 de los cuales siempre hay 3-4 posibles que le gustan, el resto son para ego. Todo depende del lugar que ocupes en su lista.

JoramRTR

#12 Anda que no me han entrado tias a mi hartas de que yo sea lerdo y no pille indirectas xD

7 2 respuestas
Kernel0Panic

#12 Si piensas eso es que eres más feo que un coche por debajo.

Las mujeres sí entran y si saben ligar , lo que pasa es que por culpa de los millardos de babosos que hay por ahí son mucho más selectivas que los hombres.

En otros países donde los tíos no son tan brasas las mujeres son mucho más abiertas a entrar.

1 2 respuestas
B

#14 La puta historia de mi vida xDXDDXD

1
yooyoyo

#2 Me he descojonado.

Depende del tío básicamente. La mayoría de las veces ellas son las que conquistan pero como no tienen que hacer nada para conseguirlo, el tío se cree que es cosa suya.

Luego hay un grupo pequeño de tíos que suele atraer a la mayoría y esos si que son los que les hacen mover el culo.

2
M

El cortejo ahora mismo es machista, ahora tienes que ir con la cabeza agachada.

Solamente hay que esperar a que una persona con sobrepeso digamos +120kg quiera tener un hijo contigo y mas tarde perder todas tus propiedades y dárselas a ella.

Lo tienes claro machirulo.

4
casimedia

#15 pues no soy ni feo, ni bajo, ni gordo, tengo buena posición económica y cansado de ser yo el que trabaje para conquistar. Que me conquisten a mi si les sale de los huevos, yo no muevo ni un dedo. Como hacen ellas, por lo menos en mi zona.

1
V4MPiR3

#15 No hijo, no. Los tíos aquí no es que sean brasas, son igual que en otros sitios y he recorrido bastante mundo. Es que las tías aquí van de divas, igual que el feminismo más absurdo reside en este país que es de los menos machistas que existe.

3 respuestas
B

#20 en el este a mí las tías se me acercaban a hablar, la mayoría sin ninguna pretensión más que curiosidad o simplemente hablar... era muy curioso como te decían de ir a tomar un café (ellas) y lo decían de verdad, no por compromiso. Las españolas solo me han causado problemas. Creo que todas con las que he estuve tenían una lucha interna consigo mismas que les hacía dudar de si yo era lo que buscaban. Supongo que quieren un principe azul perfecto... y luego no sé que cualidad tienen que eligen siempre lo peor. Que como lo sé? Porque todas con las que he estado han tenido luego multitud de parejas más, no conformándose con nada.

Aquí reina el clientelismo, el amigo de mi amiga, el conocido amigo del amigo y esas cosas. Siempre me fue dificil llegar nuevo a un lugar y conocer tías.

4
RaDiuM

Corroboro, vivo en Europa del Este y son mucho mas abiertas, mas personas.

No hay tanta diva y se puede salir con una chica a no follar. Es verdad que luego hay de todo, pero por lo general, es mucho más fácil tanto vivir como ligar (si quieres)

Kernel0Panic

#20 No sé el mundo que tendrás, pero ya te digo que muchos otros paises las chicas entran de igual manera que los tios y los tios no hacen los círculos de buitreo que se ven por aquí.

Shanker

Nosotros quizá seamos más descarados o primarios para ligar, pero desde luego que se dan ambos casos. Aunque es más común que ente yo, tengo don de gente y buena labia, otras tantas me entran ellas, normalmente lo veo venir aunque si es verdad que más de una vez no me dado cuenta hasta que me estaban metiendo mano ( 016 )

Lo que hace falta es tener un poco de amor propio, lo de los babosos no ayuda, no ayuda que a la tía a la que quieras entrar le hayan entrado 10 tíos antes, salvo que sean unos bichos, que entonces ayuda.

Más difícil es cuando salen en cuadrillas blindadas, soy vasco :(

Word-isBond

Desilucioname un poquito.

Colgajo

#2 Te falta el adjetivo cristofascista.

sHeMk

#12 Te ha faltado decir que las mujeres de verdad son las nórdicas para ser el tópico andante.

PD: Recordad que para opinar sobre mujeres hay que relacionarse con ellas de vez en cuando.

verseker
#10Marianostud:

Mediavida no me desiluciones que me venís cayendo bien.

¿Pero está chido o no está chido? Aquí con la verdad por delante joder WEY

PEPEPAKO

#14 Una función básica del hombre que viene pregrabada en el cerebro, es no pillar esos sutiles mensajes femeninos consistentes en que te he mnirado desde el otro lado del bar así como de lado, o he cruzado 11,2 grados las piernas en direccion Berna cuando mirabas.

Es algo con lo que tenemos que vivir.

evening0

#6 Mira que sois animales, cloroformo y una carretilla, que después duelen los riñones de cargar.

Usuarios habituales