MV Entrevistas - Hilo general

eseoemeika

Actualmente los podcast han tomado muchísimo protagonismo en la creación de contenido, me parece una magnífica idea. La posibilidad de los usuarios vayan nombrando a quien se quiere entrevistar es también un buen método para ser todos partícipes de esta idea.

Suerte y mucho ánimo. 😁

2
Misigno

Molaría hacer una entrevista a los de fedachat.

1
rob198

#27 Gracias a ti :) <3

Y ElPorrero está vivo señores, tranquis

4 1 respuesta
granaino127

#4 de esos hay uno que tiene 3 o 4 vidas paralelas…

Es como entrevistar a Maiki, depende cuando le hagas la entrevista te puede responder a las mismas preguntas cosas diferentes :new_moon_with_face:

————

Esperando con ganas las primeras entrevistas :)

Animo chicos, buena iniciativa.

5
LLoskka

#33 en nuestro corazón dices ?! xd

1 respuesta
rob198

#35 XD también en nuestro corazón, pero me refería a vivito y coleando por ahí xd

Urien

Yo propongo un especial "cuentas del 2002" para que os podamos contar como todo esto antes era campo de ceros y unos.

4
willy_chaos

#1 propongo a @carra creador de vircon32. Aunque su hilo es interesantisimo y una currada, creo que seguro que sale una buen aentrevista

9 1 respuesta
TripyLSD

Creo que deberíamos entrevistar anónimamente a cualquiera de los CM del foro, ya que tenemos bastantes, y que nos cuenten sus artimañas oscuras. Quién les contrata, cuánto cobran, qué les piden, sus métodos, etc

1
richmonde

#2 #29 gracias por nominarme hahaha pero meterme en el mismo pack que me habéis puesto, es un compromiso del copón, tanto me queréis putear? 🤣 me habeis metido en una lista que yo soy el raruno xD

Bromas a parte… sin problema, la iniciativa mola. Aunque según que cosas por motivos propios u obvios en según que temas, poco o nada podré decir.

3 1 respuesta
T-1000

Yo propongo a @Soy_ZdRaVo @Angeliuz @abath666

Por decir algunos

4
LeeSinGafas

#38 Yo no entiendo nada pero me encanta leerlo

Hiervan

Yo propongo a @NigthWolf para que nos hable de China

9 2 respuestas
Al-Khelaifi

#43 Le dejarian? Y no me refiero a la web xddddd

2 respuestas
Hiervan

#44 Tampoco hace falta criticar a China, simplemente que cuente anécdotas o como es la vida allí. Yo con eso ya me doy con un canto en los dientes.

2
dambala

#43 me llama mucho la atención la verdad.

1
androide

Propongo a @CarvinG

Aunque con el tiempo que lleva fuera, lo dudo mucho.

1
Hipnos

Ya tenemos la primera entrevista, nos estrenamos con @Kaos

MV Entrevistas - Entrevista a Kaos

8 2 respuestas
Ninja-Killer

Yo propongo a @T-1000

Se lo merece. Si puede ser antes de que le vuelvan a enviar a la nevera, mejor

3
hda

#48 ha estado muy bien, muy entretenida. Está genial algo así para darle un factor más humano a los nicks que vemos tan cotidianamente. Eso sí, creo que mejoraría mucho las entrevistas el hacerlas en formato podcast.

Para quienes me habéis mencionado, me halagáis, muchas gracias. Sin embargo, pienso que hay muchísimos usuarios que tienen más para aportar.

1 1 respuesta
Kabraxis

#50 #40 No os quitéis importancia, pertenecéis a un grupo selecto de usuarios top del foro, asumirlo y ya está xD.

1 respuesta
hda

#51 kabra, mi único logro aquí en MV es intentar ser respetuoso, alejarme lo que puedo de polémicas y no alimentar a los troles XD

3 2 respuestas
Kabraxis

#52 Y un montón de aportaciones de calidad al foro, no os quitéis mérito hombre.

1 1 respuesta
itonny

#44 hace tiempo que dejo de ser el, ahora la cuenta la controla el partido comunista. Siempre saludaba

También voto por @hda y todos los pinitos que habido haciendo y compartiendo por aquí. Desde sus logros académicos, su concepto de las relaciones y sus estrategias y métodos de organización y orden para la gente despistada/caótica.

Tienes material de sobra cabron xd

3
HeaTz

No sé cómo enfocar la idea, pero aparte de los usuarios que han aportado mucho a MV y son buenos en sus campos profesionales (muchos los habéis mencionado ya), entrevistar a los mods de distintos foros y que la entrevista estuviera enfocada un poco a su vida personal pero también a su función en el foro (por ejemplo, mods de juegos, que considero que pueden aportar/conocer más que la mayoría de usuarios de dicho foro, sin querer menos preciar a nadie) o gente que es asidua a dichos foros y tienen buenos conocimientos del tema.

1
Robe_del_Mal

A mi el @rob198 este me huele a chamusquina. No se puede ser tan buena gente en los tiempos que corren. Que enseñe el historial de su navegador, a ver.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#52 Solo por ese motivo ya destacas en el foro.

3
Misigno

#56 tu eres el robe del mal y é el rob del bien.
Así todo queda equilibrado.

7
eXtreM3

Entrevista a @Soltrac y/o @Lecherito , por favor.

Lecherito

Yo tengo mucho que decir sobre mis videos!

7

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • rob198
  • Triss
  • Misigno
  • richmonde
  • Kabraxis
  • Ninja-Killer