MV Entrevistas - Hilo general

Hipnos

¿Qué es esto?

Voy a retomar esta iniciativa de hacer entrevistas a mediavideros. Las entrevistas van a tener un formato abierto, con preguntas concretas para cada usuario y personalizadas según el devenir de la propia entrevista.

La idea es proponer un usuario, lanzar varias preguntas en varias rondas, y finalmente se abrirá un hilo con las preguntas y respuestas. Yo me encargaré de buscar al entrevistado, lanzar las preguntas y obtener las respuestas. Finalmente le daré un poco de formato y abriré un hilo para cada entrevista.

¿Para qué es este hilo?

Este hilo es para organizar las entrevistas y anunciar nuevos hilos de entrevistas. En este hilo se hará lo siguiente:

  • Proponerse como entrevistado. Indicas por aquí o por privado que quieres ser entrevistado, y por qué crees que una entrevista contigo sería interesante.
  • Proponer a otros usuarios para ser entrevistados. Puedes proponer que se entreviste a usuarios que te parezcan interesantes o te despierten curiosidad.
  • Anunciar nuevos hilos de entrevistas. Aquí se anunciará cuando haya un hilo adicional sobre una entrevista nueva.
  • Anunciar al próximo entrevistado. Se podrán lanzar preguntas, y yo valoraré si son interesantes para incluirlas en la entrevista.

Hilos de entrevistas

MV Entrevistas - Entrevista a Kaos
MV Entrevistas - Entrevista a richmonde
MV Entrevistas - Entrevista a rob198
MV Entrevistas - Entrevista a HeXaN
MV Entrevistas - Entrevista a carra
MV Entrevistas - Entrevista a Lizardus
MV Entrevistas - Entrevista a Soy_ZdRaVo
MV Entrevistas - Entrevista a Lecherito
MV Entrevistas - Entrevista a ReEpER

Grupo oficial

https://www.mediavida.com/g/Entrevistas

27
Kabraxis

Yo propongo a @hda o @richmonde como primeros entrevistados.

También sería interesante entrevistar a @Kaos y @rob198.

12 1 respuesta
Al-Khelaifi

Propongo a @divertimix .

9
pronv

@heXaN, @sephirox, @PocketAces y @ElPorrero

6 1 respuesta
13malkavians

@ElPorrero

36 1 respuesta
jmdw12

Creo que Kaos y Rob deberían ser los primeros por relevancia

8
Sergiov

Propongo a darmian y chicopobre

Hipnos

El primer entrevistado va a ser @Kaos

Si tenéis alguna pregunta interesante la cuelo en la entrevista, aunque no garantizo nada ;P

7 3 respuestas
Kabraxis

#8 La pregunta más obvia.

¿Que se siente al revivir una comunidad agonizante y devolverle la vitalidad, haciendo que la gente aporte ideas sin parar y haciendo que vuelvan viejas glorias que abandonaron el foro?

13malkavians

#8 Cual es su color favorito si tiene alguno y que razone la respuesta brevemente

1
Misigno

Pedazo de hilo!! Vamos!!!

Entrevista a los nuevos mods.

1
Huston

Que sean en formato podcast en vez de escritos.

3 1 respuesta
Ocaso

#12 +1. Ya que algunos queremos escuchar a @rob198 .

#8 Pregunta a Kaos:

¿Kaos vas a poner orden?

1
Hipnos

El segundo entrevistado va a ser @rob198 . Lo mismo si queréis lanzarle alguna pregunta.

Iré gestionando las entrevistas en paralelo para darles su tiempo a los entrevistados.

9 1 respuesta
Ocaso

#14

Pregunta a @rob198:
Película favorita de los últimos diez años.

1
zErOx

Buena propuesta.
Hasta en MV hay gente interesante.

3
Scientistt

Buena iniciativa! Pregunta para @Kaos :

Saludos, te llevo siguiendo desde tu página de EveryOnePiece donde colgabas los Sprites y las curiosidades de los juegos de One Piece.

Sigues teniendo esa afición? Mantienes tu pasión por One Piece?

Gran trabajazo el tuyo, por cierto. Esa página siempre ha sido la biblia para todo fan de One Piece que se precie.

Cómo llegaste a Media vida? Qué es lo que más te gusta del foro?

2
rob198

Yo propondría a @hda y a @Triss que ha movido mucho con el hilo de terapia de grupo y el discord, y ahora mod de música

3 2 respuestas
Misigno

#18 me apetece escuchar esa entrevista.

2
roberboni

Esperando ávido la entrevista a @rob198

3
PocketAces

Me sorprende que me hayan nominado para una entrevista.

Se agradece siempre.

6
rob198

Btw gracias por la iniciativa @Hipnos, grande :clap: Estaría bien una entrevista a ti mismo xd, o que alguien te entreviste

2
wOlvERyN

Al leer el título del hilo ya me fa venido a la cabeza @hda y genial verlo ya citado.

@Kimura @Dieter @hamai @T-1000

3
RA_MeSiAs

Buena iniciativa, animo!

2
visent666

El porrero,, no puede faltar.

2 1 respuesta
jarobado

¿Pondréis un perfil del entrevistado para saber qué preguntarle? Hacer preguntas genéricas sacará muy poca chicha y los usuarios normalmente conocemos a la gente de los subforos que frecuentamos.

4
Triss

#18 Muchas gracias por mencionarme. <3

Yo voto por la tuya, evidentemente.

5 1 respuesta
LLoskka

#25 ese esta muerto, no da señales de vida desde hace meses

Dredston

El porrero le ha dado un chungo con alguna droja que ya lleva más de 2 meses sin aparecer.

Molaría una de @richmonde @rob198 @Triss @hda

4 1 respuesta
Triss

A ver, yo fumo, pero no creo que sirva para una entrevista del estilo. xDDD

Gracias, Dred. <3

3

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • rob198
  • Triss
  • Misigno
  • richmonde
  • Kabraxis
  • Ninja-Killer