MV Entrevistas - Hilo general

Hipnos

#239 Ya pero si la gente no dedica 5 minutos a leer un hilo, imagina 45 minutos de conversación sin editar. Eso no se lo traga ni mi padre que se ha visto todos los tours de España en sus siestas.

1 2 respuestas
Don_Verde

#241 ¿Y si le ponemos un gameplay del Patrician III de fondo?

1 1 respuesta
RandomZ

#241 pero el podcast lo bueno es que puedes escucharlo mientras haces otra cosa, por ejemplo dormir

1 respuesta
Hipnos

#242 Esto ya me va gustando más.

Albertsson

#211 Y tanto como que lb_nacho cumple 39 años en octubre... mother of god.

¿Que fue de él? ¿Respira al menos?

Don_Verde

#243 Si no lo ves no te puedes comer el lemonparty que voy a colar.

ManOwaR

#240 y poner este hilo con chincheta para que sea más cómodo consultarlo.

Creisijorse

@T-1000 @sephirox @PocketAces
Estos 3, a ver qué se cuentan, el último puede ser interesante si no se lo come el personaje.

wOlvERyN

@Elorita @poisoneftis @inmolatus @RandomZ

3
hda

Hay tanta gente interesante en MV que tenemos para largo. Me es imposible seleccionar solo un a puñado, así que propongo a cualesquiera que sigan activos de mi lista de amigos. Y me quedo cortísimo.

Creo que he sido uno de los primeros en comentar la posibilidad de podcast. Pienso que la clave sería doble: propongo el exacto, mismo formato que hasta ahora, coronado por un embed de la entrevista grabada. Entiendo que requiera tanto esfuerzo como se desee meter, cosa que parte de bastante.

2
Skullkid

Yo si queréis que os cuente un poco sobre la vida en Japón (Tema un poco trillado) o sobre como es trabajar de modelador 3D en el sector de los videojuegos en Tokyo me animaría ( sin animo de lucro)

3
-DesT-

#230 ostias un año ya sin Prince.. vuelve mamón

1
Misigno

#234 el proceso ya está en marcha desde el subforo de música

1
abath666

Ya va siendo hora de entrevista a @T-1000 que menos el de rob198 todos programan. Así pasamos de programadores a friki de las bacterias, viruses...

KaSe

Entrevista a Craso por favor ya

1
Aura-

Yo propongo

@yaw que tiene la empresa de videojuegos y puede ser interesante

@craso por ser un personaje

@fliyin es millonetis seguro que hay algo interesante
@spyro512 pq me cae relativamente bien
@aikoncwd siempre ha aportado al foro y también ha hecho algo de desarrollo
@billa todo el mundo le conoce

4
gabigoxi

Yo propongo entrevistar a @Aura- . No hay muchas chicas en el foro y menos que sean tan sinceras y sin tapujos

1 respuesta
Aura-

#257 yo no tengo nada interesante que decir xd
Tengo un curro normal una vida normal como la de cualquiera

1 respuesta
richmonde

Pues fuera bromas, si @Elorita quiere, habría una entrevista bien chula. (Sorry, a mi también me han enmarronado, ¡Y ni tan mal!)

Y @aura- también. A veces en sus hilos leerla, es como ver el programa ese de "Control de aduanas" y ver que la gente se piensa que tiene IQ 92000 al intentar pasar fardos de droga en el compartimento de pilas de unos dildos en las maletas de viaje.

2
Perestroika

Hay que encontrar a Flynn.

M

#258 Como el 99% del foro muchacha.

Misigno

Hay que entrevistar a más usuarias, la regla del 50/50.

1
Scientistt

Saludos, que os parece la idea de crear un subforo donde tener recopilados los temas de las entrevistas y que así no se pierdan por offtopic?

2 respuestas
dambala

#263 una idea pésima Maiki. No creo que haya necesidad, con un hilo recopilatorio, sobra.

4
Misigno

Hoy no hay entrevista? 😞

KaR

Hola, opino que una entrevista por semana sería una frecuencia adecuada. Son 52 al año que es un buen número, hasta me parece difícil llegar a ese número de forma continuada. Si una por semana es mucho pues cada dos semanas.

Pero sacar varias de golpe no lo veo adecuado, me atraganto. Si se acumulan pues se van enculando, digo encolando y se van publicando sosegadamente.

De hecho elegiría un día fijo, por ejemplo los lunes para empezar la semana con lectura interesante.

Por último indicar que las entrevistas son muy buena idea y me han gustado las dos que he podido leer. Gracias :)

3
T-1000

El primer entrevistado por @sacnoth fui yo en el inicio de este invento sobre las entrevistas.

Estoy dispuesto a otra entrevista sin problemas. Me apunto a un bombardeo.

P.d: estoy con mucho alcohol en sangre. Besos a todos.

P.d2.: que quiero mi entrevistar!!?

2
zashael

@dieter @soy_zdravo @spyro512 o @eisenfaust :c

3
spyro512

#263 por qué no un subforo de entrevistas y luego un subforo bajo ese mismo subforo por cada entrevistado?

Los comentarios podríamos ponerlos en otro subforo a parte

4 2 respuestas
Rinkes

#269
Pero con avatares y comentarios separados por subforos... Si no que lío.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • rob198
  • Triss
  • Misigno
  • richmonde
  • Kabraxis
  • Ninja-Killer