[MV MÍSTICOS] Leer la mano

fl0recilla

Holabuenasquetal

El otro día en un festejo veraniego, una amiga de amiga de amiga me dijo que si quería que me leyera las líneas de la mano. Uséase, Quiromancia.

Me quedé bastante sorprendida, porque me dijo cosas que coinciden mucho con mi vida y que tienen muchas papeletas para coincidir en un futuro.
Pensé que sería lo típico de fácil acierto: por sexo y edad se pueden deducir bastantes cosas.
Pero no, porque lo hizo también con otra amiga, que tenía unas líneas totalmente distintas, pero que también encajaba con ella -todo distinto a lo mío-.

He estado leyendo cosas en internet, son muy genéricas: linea de la vida, del amor, etc; pero esta chica me decía bastantes más cosas aunque tampoco era experta.

En definitiva

Vosotros os lo creéis?
Os lo han hecho alguna vez? Acertaron? Os ocurrió el vaticinio?
Alguien de aquí sabe bien de qué va el tema?
Iríais a un experto en la materia, ya pagando etc?

nota: Es un tema serio que merece respeto, ya sé que hay gente que piensa que es una tontería: no me hace falta que me lo recuerdes (y)

#2 sí, las líneas de la suela xd

_

A ti te molaría más, leer la zapatilla, nop?

LaChilvy

Yo no creo en estas cosas.

Si era amiga de tu amiga probablemente le contó cosas tuyas...

Edit: por curiosidad, se tiene que leer la mano derecha, la izquierda, o es indiferente?

la_yerbas

Ami no , la verdad que estas cosas no me gustan un pelo ...Pero tengo una amiga a la que si se la leyeron ...la pobre fue con toda la ilusion y lo mas bonito que la dijo ,es que iba a morir pronto y iba a sufrir bastante XDD

Yo paso ..

Korso

Pues mis manos están llenas de lineas, a saber que sale de ahí.

fl0recilla

MMm la amiga de amiga; era conocida.. vamos, que sabía algo de mí pero nada más.. mi nombre, etc.. es una chica normal ,que se interesó por el tema

se lee la mano derecha, que es la que se "escribe"
la izquierda es la mano "genética", lo que te viene dado y no se va a cambiar

venga, venga, experienciass!

mandrill

A mi me convirtió en grillo...y mejoré.

Thanat0s

Es un tema interesante, pero nunca me lo han hecho de forma seria, sino alguna amiga o novia que te mira la palma de la mano y te empieza a contar cosillas que ella sabe de esto, pero vamos, no creo que el futuro esté escrito, sólo el pasado.

D

La mi ahora mismo esta llena de sangre,me e cortado! :__

_

Todo el que realmente crea que la forma de su mano cuenta su pasado y predice su futuro se merece que le estafen vilmente. Otra cosa es que te aburras y te dé por hacer tonterías de este tipo, que podría estar justificado.

Yo no creo en nada que no tenga un razonamiento lógico detrás.

#9, buenísima esa escena xD

tuput

A mi me dijeron que iba a ser rico y tener una piscina

PAC-MAN

solo son tonterias

maRc

#12, ya ves. Todo el mundo sabe que el futuro se lee en los posos del café.

SuGaRaY

me creo otras cosas, pero la lectura de manos no.. lo de las cartas, las revelaciones etc, si que me lo creo mas porque lo he experimentado yo mismo!

3eat1e

A mi todas estas cosas me parecen una memez y un saca dineros.

fl0recilla

#16 qué es lo que experimentaste tú mismo?

ese tipo de cosas son las que interesan!

Beach

#1 a mí me parece un tema interesante, y espero que haya gente que cuente sus historias...

Aunque siendo esto MV me temo lo peor xD

Lo único que sé sobre el tema es qué indica cada línea, y bueno, lo de los hijos jeje

M0E

Me gustaría que lo hiciera, pero una gitana en una cueva de guerrilleros en plena guerra. En ese caso, seguramente la creería, aunque me habláse de mi fortuna inmensa en el amor y mi bonanza profesional futura.

A priori no creo, pero tampoco dejo de creer.

Eso sí; seguro q hay mucho impostor. Aunque creo q una vez una amiga q no recuerdo (gran amiga) me leyó la mano en una playa. Pero creo q sólo quería un poco de atención, xq no recuerdo q me dijo.

Lo mejor es hacer como q sabes leer la mano y usarlo en tu favor disimuladamente.

- ¿Qué ves?

  • Te vas a enamorar perdidamente del misterioso y sexy proyecto de adivino que miente para acariciar tu mano.
  • O.o D'oh! (sonido de enamoramiento)[/i]
B

#9 Es una brujaaaa, a la hogueraaa xDDD

Atheist

La pregunta va en serio?

Qué alguien resucite a Sagan por favor...

kml

#1 Sobre lectura de manos no te creas nada son simplemente pliegues, una carta astral es más certera.

Con un poco de empatia y ser observador puedes describir a una persona en sus aspectos mas íntimos digamos, suelo usarlo de noche para pasar un buen rato y siempre quedan impresionadas, no te dejes engañar es una técnica muy común.

TuR0K_Vva

Yo particularmente me fio mas de los posos del café

w4lk3r

creeis que si se pudiese "realmente" adivinar el futuro no estaria todo el mundo haciendo cola...porfavor

yo creo que desde hace ya mucho tiempo, han existido este tipo de gente mistica que decian que eran capaces de adivinar el futuro...curanderos, druidas , magos, toda esa parafernalia son timos para ganar dinero y sobrevivir. el que es listo , (no inteligente que no es lo mismo) y lo sabe aprovechar pues tiene su recompensa.

yo solo estoy a favor de estas cosas si se hace sin buscar beneficio alguno.pero aun asi sigo pensando que son trucos.
si no ve alguna actuacion de algun mago y me dices si no te lo crees. lo hacen tan bien que te lo crees por huevos. pero amijo, es un truco.es decir te engaña.
asi que nada seguir creyendo en cuentos de hadas que el resto sigue viviendo en el mundo real.

he dicho

SuGaRaY

#18 Mmm, son cosas muy curiosas, la mayoria de cosas tenian que ver con mi madre (que es medio bruja; no, es bruja entera xD), hay gente que podria interpretarlo como casualidades, pero cuando te pasan 6 o 7 veces y todos giran en torno a tu madre.. tengo experiencias para dar y contar, pero entre que se la creerian 1 o 2 personas solamente y lo largas que son xDD..

MTX_Anubis

una amiga mía lee la mano, bueno leía, desde que le dijo a un amigo suyo que iba a morir y acabó muriendo ya no ha vuelto a leer manos xD

Atheist

#27 Eso va en serio? :/

MTX_Anubis

#28 totalmente en serio

Krakken

Yo pensaba que tú leías en los posos que deja la leche en las zapatillas... :\

Fuera bromas, creo que hay una confusión y mezcla de dos disciplinas parecidas pero distintas: la quirología y la quiromancia.

La quirología consiste en leer realmente las líneas de la mano. La de la vida, el corazón, el destino, longitud dedos, montes... etc Es una disciplina que trata de adivinar como eres en función de la forma y características fisicas de tus manos, e incluso de vaticinar tu futuro (toma ya!). Es alg similar a esos pseudocientíficos del s. XIX que estudiaban los rostros de criminales para catalogar cuales son los rasgos que los definen de otras personas que no son sociópatas.

Sin embargo, la quiromancia es algo más místico y tiene que ver más con el chakra, o ki, o aura o alma y demás pendejadas. No se basa en observaciones empíricas (aunque luego los racionamientos sean científicamente más que cuestionables). Se supone que las manos son un centro energético muy importante de cada persona, y si el "vidente" puede sentir esa energía que emana de las manos, a partir de ella puede dislumbrar su futuro.

Yo personalmente no me creo una mierda de ninguna de ambas xD

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • Atheist
  • SuGaRaY
  • M0E
  • fl0recilla
  • maRc
  • la_yerbas