Niños enseñando su Lego mientras padres follan

GR33N

#30 Ah vale, que tú buscabas lágrimas en un perro.

Eso es llorar, aquí en pekín y en pokón, y si te lo acabo de descubrir me alegro.

1 respuesta
B

#26 asi de bien debe sentirse justin bieber cuando las quinceañeras lloran por el.

Ra1KeN

#31 Sigo diciendo lo mismo, eso no es llorar. El unico ser con capacidad de llorar es el ser humano.

1 respuesta
Demitz
tute07011988

#30 Sr RAE, querrás decir que los humanos somos los únicos que lloramos para expresar sentimientos, porque hay muchos animales que lloran para otras cosas.

1 respuesta
GR33N

#33 Pues siento decirte que no tienes ni idea. Cuando mi madre se va, el perro se queda mirando la ventana llorando, y no es de alegría precisamente.

Así que sí, eso es llorar, aunque no veas lágrimas lo es.

#37 hay gente que llora sin lágrimas, lo que tú creas es irrelevante y ese perro está llorando, como muchos otros, deja de discutir esta gilipollez, haz el favor.

3 respuestas
Ra1KeN

#36 Llorar es derrarmar lagrimas, si no derramas lagrimas, no es llorar. Por lo tanto expresas los sentimientos de otra forma.

#35 Lo he mirado en la wikipedia. Una cosa es expresar sentimientos de tristeza haciendo ruido y otra es llorar.

2 respuestas
tute07011988

#37 no he entendido nada de lo que dices, pero llorar es "derramar lágrimas", y muchos animales lo hacen, pero no para expresar sentimientos.

Ya que venías dando lecciones, dalas bien.

1 respuesta
Ra1KeN

#36 Lo que yo pienso puede ser irrevelante para ti, lo mismo que lo que tu digas. Si te parece una gilipollez, no a verme quoteado primero.

#38 Los perros expresan su alegria/tristeza haciendo el ruido ese. Una cosa es llorar y otra expresar sentimientos.

1 respuesta
st1w

#36 los perros no lloran, de hecho ningún animal en el planeta al menos que yo conozca es capaz de llorar xD

cuando los perros están tristes y hacen lo que tu llamas llorar están expresando un estado de ánimo, pero si tu perro es capaz de derramar lágrimas, next guinness world record

2 respuestas
tute07011988

Joder, pues lo que te estoy diciendo yo XDDDD

Y tú decías que sólo lloraban los humanos.

#40 muchos animales pueden llorar, otra cosa es que no expresen sentimientos con ese "llanto", pero lo que es llorar (derramar lágrimas), sí que lo hacen.

1 respuesta
st1w

#41 me parece correcto, pero los perros no xD

1
GR33N

#40 Primero afirmas con toda la seguridad del mundo que ningún animal del mundo llora, luego te rebaten la gilipollez que acabas de decir con 2 palabras y con toda la jeta del mundo dices que sí, pero los perros en concreto no.

Se nota que sabes.

#39 Cómo voy a tomarte en serio si ni si quiera sabes escribir sin que me sangren los ojos?

Te acabas de enterar que los perros son capaces de llorar y solo por no bajarte del burro, sigues defendiendo una tontería, pues muy bien, sigue pensando así, a mi ya ves tú.

1 1 respuesta
MikeTyson

Es un perro.... ve al otorrino.

Kelsen

#30 Trololololololololololó hahahahahá

¡ZASCA! :clint:

1
Ra1KeN

#43 Los perros no derraman lagrimas.

Escribo medianamente bien, puedo tener fallos de ortografias, asi que no m vengas con esas ahora.

1 respuesta
Ne0x

minuto 1:54

Clarísimo.

GR33N

#46 has hecho rewind? llorar no es sólo derramar lágrimas. Creí que eso ya lo habías aprendido.

Gilgamesh

de verdad decís lo de los padres follando?

creo que mas de uno de aqui deberia desvirgarse porque vaya tela..

GoLumZ

xDDDDD Es un perro claramente. Normalmente se escucharian los Gritos como chorrea y se escucharia como cabalga la muy pta.

PD : Ademas que su padre es el que graba.

strobe

#26 Que penita mas grande me da ese vídeo :qq: :qq: :qq:

1
vitixs

#30 hacia falta tal explicación? todos vemos que el perro se alegra o llora de la emoción, que más da

Strangelove

#1 Yo creo que son vecinos, porque no van a ser tan atrapados de grabar el vídeo con los padres de fondo.

davidgsanpab

#26 Que tierno :3

El que dice que los perros no lloran porque no derraman lagrimas menuda gilipollez.

Thiran

Vengo a traeros la sabiduria los perros si lloran porque segun la RAE el significado de llorar es:
http://lema.rae.es/drae/?val=llorar
llorar.
(Del lat. plor?re).

  1. intr. Derramar lágrimas. U. t. c. tr. Llorar lágrimas de piedad.
  2. intr. Manar de los ojos un líquido. Me lloran los ojos.
  3. intr. Dicho de la vid al principio de la primavera: Destilar savia. U. t. c. tr.
    4. tr. Sentir vivamente algo. Llorar una desgracia, la muerte de un amigo, las culpas, los pecados.
  4. tr. Encarecer lástimas, adversidades o necesidades, especialmente cuando se hace importuna o interesadamente.[/b]

Asi que se puede llorar sin derramar lagrimas y mi perro lloro cuando volvi de Erasmus :qq: (igual no me queria ver otra vez...)

roflmao

#29 no digas chorradas eh, GATOS >> perros, SIEMPRE.

B

#30 vuelve a la cueva.

1 respuesta
Ra1KeN

#57 Estoy en ella.

1 respuesta
B

#58 pues sal de tu cueva

7 días después
Tekitapas

Es un puñetero #1 perro colega!!!

Usuarios habituales