¿Nivel C2 de Ingles? Otro que miente en su CV

sPoiLeR

Diria que un proficiency es otra cosa muy diferente, si esto es un B2 habría que dar hasta las gracias.

Vergüenza ajena.

A

Ufff muy lamentable debería dimitir hoy mismo y además devolver todo su sueldo por mentir tan descaradamente

B

aznar

zp

rajoy

pues que quieres que te diga macho, su acento es malo xk el espa;ol y el ingles son completamente opuestos, pero se le entiende. que a veces hace algun error gramatical? pues si, pero tambien lo hacen los nativos constantemente. no hay mas que ver a la gente del foro que solo 1 de cada 10 sabe cuando una A lleva H.

3 respuestas
NigthWolf

#3 Yo te doy la razon en eso que dices, al menos puede comunicarse en ingles y lo intenta, lo del acento es normal, les pasa igual a muchos otros paises vaya. Pero por otro lado, tambien hay que tener en cuenta el titulo del hilo. Eso no es un C2 xD, por lo que estaria mintiendo en su CV. Desconozco si al ser un cargo publico de tal importancia, esto se puede considerar delito, pero no habla muy bien de el.

1 respuesta
Carcinoma

Siendo un inglés bastante pobre, creo que SIN NINGUNA DUDA sube el nefasto nivel de ese idioma que se venía prodigando en el Gobierno durante toda la historia de la democracia en este país.

Otra cosa, claro, es decir que eso es un C2.

VonRundstedt

C2 en el título, B2 en tu comentario. En que quedamos? Hay una gran diferencia D:

1 respuesta
sPoiLeR

#3 El hilo es mas bien para ver si miente en su CV, su nivel de ingles es penoso, es una conferencia de la ONU.

#6 Diría que aprendas a leer frases, ya veras que bien va.

2 respuestas
B

Hola señor colgado de vox.

B

#4 en lo refente al c2 sin duda alguna, no mencione nada al respecto xk lo di por obvio y el thread era un ataque por su nivel de ingles y el ridiculo que hacia como vicepresidente (como si el de los anteriores hubiese sido mejor) mas que por la falsedad del titulo.

Netzach

Hay que ser más como Cristiano Ronaldo

1 respuesta
VonRundstedt

#7 Me acabo de levantar, comeme los huevos.

1 respuesta
sPoiLeR

#11 xDD

En realidad políticos que hablen bien ingles no hay muchos (en todos los partidos) pero de ahí a tener nivel nativo hay un mundo, y mas si lo pones en tu currículum.

1 respuesta
AeNeK

#10 No sé cómo lo hace pero a veces te puede caer muy mal y otras muy bien.

Chapó por Cristiano.

1 respuesta
Netzach

#13 Por experiencia personal supongo, imagina un crío de una isla pobre de Portugal cuando llegó por primera vez a Inglaterra, estoy bastante seguro que Ferguson le tuvo que animar y defender mientras aprendía inglés.

Yo imagino un mundo donde no nos metamos con alguien por cómo habla un idioma extranjero mientras el mensaje se entienda... y Dios me libre de defender a Pablo Iglesias

B

¿El CV es público? ¿dónde habéis visto que tenga un C2?

2 respuestas
Sinso

Lo chocante (no tanto) es que haya el vicepresidente del gobierno mienta descaradamente en el CV y no pasa nada, porque en España es algo generalizado, al igual que es algo común y constante mentir a diario siendo político, no pasa nada porque los ciudadanos no exigimos nada ( @ekOO es el mejor ejemplo)

Respecto al nivel de inglés? Recuerdo hablando con mi casero en un pueblacho perdido que me disculpo por mi pésimo nivel de inglés y el me dijo "Disculparte por qué? Yo te entiendo y tú me entiendes, pero yo no puedo decir una sola palabra en español.

Ojalá tanto PI como los 349 diputados restantes no supieran ni lo que significa Hello, pero que fueran personas honestas que se preocupasen por el futuro de los españoles.

1 respuesta
The_elovator

Lo siento pero ni en un B2 hablas tan mal.

Carcinoma

#15 https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/pablo-iglesias-1

3 respuestas
sPoiLeR

#15 Web de Podemos. Con la fácil que seria tener un First y listo (su nivel no es advance ni de coña), pero al final todos quieren engordar el cv.

2 respuestas
B

#18 #19 Gracias.

Carcinoma

#19 El problema es que os seguís pensando que los políticos son una clase diferente de españoles, cuando son exactamente la misma purria que somos nosotros. Y que dios os libre de decir aquí y ahora que no habéis mentido también a la hora de poner vuestro nivel real de idiomas en el cv.

3 respuestas
NigthWolf

#18 Habra que ver ese C2 de italiano y el B1 de frances xD

1 respuesta
Carcinoma

#22 Pues sabrá decir pizza y baguette y poco más. Pero en fin, que es lo de siempre con los cv y la titulitis: das pie a que la gente se flipe.

B

#21 esk mentir en el cv lo hace todo el mundo, espa;oles, rusos o japoneses. otra cosa esk mienta alguien con notoriedad publica, que sabes que te van a pillar

sPoiLeR

#21 Te doy la razón, al final los políticos de un país representan a los ciudadanos tal cual. Que aquí todo el mundo miente, unos con los masters falsos, otros con las tesis a medida, otros que dicen que saben de una cosa y no tienen ni puta idea...

El nivel político es putapenico, pero es que en idiomas se puede comprobar muy fácil si mientes. Rajoy, Aznar o Zapatero no tenían ni puta idea de hablar de ingles y ni lo intentaban algunos, pero de ahi a decir que eres nativo xdd

RusTu

http://s01.s3c.es/imag/doc/2014-06-01/pablo-iglesias.pdf

1 respuesta
Carcinoma

#26 Qué cutre es el sistema elegido para calificar los idiomas. No se sabe si “correctamente” es mejor que “bien” (por el orden ascendente).

Si así lo fuera, no tiene congruencia con el idioma castellano, en el que “bien” está en un nivel de calidad por encima de “correctamente”.

Al final, siempre confundir, manipular, engañar. La política.

1 respuesta
ekOO

#16 Que no vamos a votar a Vox... Mira que te lo tengo dicho.

1 respuesta
Sinso

#28 Ni yo.

Aunque gobierne psoe de nuevo

1 respuesta
Maaarc

#27 El detalle de que lea peor que escribe en Francés me encanta.

Menudo circo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • VonRundstedt
  • Narop
  • Nirfel
  • Carcinoma
  • garlor
  • ArThoiD