No ligo casi nada de fiesta y creo que es por ser demasiado guapo

PocketAces

A lo mejor el 9.3 no era lo que pensaban de ti físicamente sino lo que te mide.

No sé.

18
Kirbos

Menudo veranito nos espera

lagman

Se ha revelado una foto de perfil de #1 para que el resto decidamos si la puntuación es correcta

4
Ralf1977

A ver, como fake de fin de semana no está mal, pero cuelga foto para que podamos apreciar tu seguramente exquisita belleza sólo alcanzable por perfiles griegos.

Lo que no se ve no existe.

Xetroz

No ligas por ser demasiado guapo, ya claro.

No te lo crees ni tu Antonio Jose, espabila que la vida te va a comer.

Kholin

Los que pensáis que las tías no entran a tíos y que si o si les tenéis que entrar vosotros por mi experiencia os diré que no sois guapos, no lo suficiente por lo menos, ojo no os lo toméis a mal ni como una sobrada, yo tampoco soy guapo y me tengo que bregar mis interacciones con tías, pero tengo 2 colegas que son claramente guapos y medio simpáticos y ya te digo yo que les entran tías pero a saco, y ya no te digo de fiesta, te hablo de ir a una cafetería 2-3 veces y la camarera que ya nos ha visto un par de veces allí pedirles el IG/Whatsapp o darles el suyo etc.

Y cuando digo guapos es por la cara, no son especialmente altos, menos de 1.80 ambos, y no están especialmente en forma, delgados/normales, y les entran tías bastante top en ambientes totalmente randoms, rollo de ir 3 veces a cualquier lado a comer/comprar y pedirles el insta y movidas así.

Pero es eso, son tíos guapos, no tíos normales, probablemente en cuanto a cara les daría un 9 o cerca, tíos guapos de verdad no tíos normales o en la media.

3 1 respuesta
k0yi

#36 siempre me ha pasado exactamente igual pero a la inversa.

1 1 respuesta
granaino127

#23 ni de coña.. hay de todo

1
Kholin

#37 No entiendo a qué te refieres exactamente cuando dices a la inversa, te entran a ti siendo el ''menos guapo'' o qué quieres decir.

HALAMADRID

A mi por que me suelen venir y poner el culo en el polloncito mientras bailo. Si no, ni me entero.

1 respuesta
dambala

#1 te damos el beneficio de la duda.
O posteas foto en 24h para que valoremos, o te cae aggro por este -supuesto- pésimo fake.

8
Yomolo

Es mejor estar calladito y no confirmar que se es tonto.

DiVerTiMiX

Es mi colega ya la pongo yo

4
Akiramaster

Pídele a la chavala que te devuelva los huevos.

No hay de qué.

1
oho

Compartiste la foto en el hilo de ornitologia?

MoonKai

#1 Foto y que nuestro experto @Hipnos valore o ban como dice @Dambala

8
LucianESP

Pon una foto tuya y valoramos

#40 follar está sobrevalorado, tío

1 respuesta
HALAMADRID

#47
Mucho

1
Kirbos

"Soy muy guapo, mi madre siempre me lo dice"

1
Hipnos

Foto sin camiseta y te digo.

3
Bloodbanne

Yo sigo teniendo que quitármelas de encima cada puta noche que salgo, y las que no le echan huevos a acosarme... lo hacen con sus miradas lascivas desde que entro por la puerta del pub...

Te falta calle

neoline

Eso es porque intentas ligar con tías que son >9.5 siendo tu un mísero <9.4, es 100cia, amigo.

1
Denix

A mi es terrible las putas que se me tiran, se me avalanchan en el auto las zorras putas

MaikWasousky

Tienes que bajar el nivel necesario para que te entren y así aumentas mercado, unos labios son unos labios

Vitov

Foto o ban

laZAr0

no he vuelto a entrar a ninguna chica porque no tengo huevos

Normal que si no tienes huevos te de miedo entrar a las mujeres. A mi gato le pasa igual, desde que lo castramos está muy tranquilo.

evening0

A mi me han llegado a tirar los tejos hace bastantes años. Estaba como una armario empotrado, 15 años menos y ganaba bien. Lo que pasa que ellas van varios listones por encima de sus posibilidades, tienen más inseguridades que un ciego pilotando un avión y por eso tu tienes que estar en el zenit y muy sobrado para llamarles la atención.

Todo resulta cansino a niveles de enfermedad si lo miras en perspectiva. Es que algo sencillo y que debería ser divertido para ambas partes lo hacen retorcido hasta el hastío.

Al final, se lanzan con alguien que les supera tres listones, las usan unos días porque tienen lista de espera y voila, más traumas para la mochila.

Son tan predecibles que te producen indiferencia.

Sinceramente que les den y disfruta de tus hobbies.

1
LaChilvy

#1 fotos para valorar

2 respuestas
Damnedlove

Si no ligas siendo guapo... es que realmente no eres guapo de verdad.

Los normales tienen que usar algo mas, tienen que subir su indice de follabilidad: hacer deporte para aparentar/estar en forma, tener labia, ser simpatico, sonreir, seguridad en uno mismo, autoestima por las nubes, un curro decente...

Los feos directamente ligan con lo que no quieren las demas, los retales, por tanto si ligas con feas, es que tu eres un retal tambien.

Y si, aunque te digan que no, aunque @HALAMADRID te diga que no importa because Marlon Brando, la altura si influye para un gran % de mujeres del pais, al menos para pasar los primeros cortes en el cortejo.

Yo tenia y tengo un amigo de la infancia, que tiene la cara que parece un niño, piel super fina, nada de barba rubio y ojos verdes a mi nunca me parecio excesivamente guapo (mas que todos los del grupo si obv xdd), pero se hinchaba a ligar que no veas era de los que siempre andaba en la eso depilandose el cuerpo, echandose cremas en la cara, se peinaba cada 2x3, gomina, compraba ropa arreglada casi mensualmente etc, a todos los demas nos parecian mariconadas pero estaba claro que servian xd.

2 respuestas
bicho0

Quién te puntuó 9.4 , tu abuela? El orco de Mordor con la mano blanca en la cara? Si no ligas hay que ver ese 9.4 de donde sale o a lo mejor es sobre 100

1

Usuarios habituales