No ligo casi nada de fiesta y creo que es por ser demasiado guapo

P

La ultima vez que sali de fiesta y le entré a una chica acabamos acostandonos esa misma noche. Pero desde entonces no he vuelto a entrar a ninguna chica porque no tengo huevos..

Yo creo que no se me acercan por ser demasiado guapo y les da miedo.. ya me puntuaron con 9.3 y 9.4 por privado en varios foros cuando mande fotos mias..

la verdad es que me esta empezando a afectar por inseguridades y miedos mios..

que opinais?

1
LeeSinGafas

ban

63
imnothing

Yo creo que es tu bocaculo lo que las espanta

NokS

no solo el fisico crea inseguridades, igual piensas que las vas a aburrir o que van a pensar que eres tonto o cualquier otra cosa, piensa que es y si tiene fundamento o es solo miedo y actua en consecuencia

josepginer

Pues cuando de verdad sepas lo que piensan de ti, olvídate de tocar un culo de por vida.

zErOx

Es que la belleza está en el interior.
Un bazo y unos riñones bien guapos hacen mucho a la hora del cortejo.

3
Overwatch

Porque te puntúan con 9,3 y 9,4, alguna explicación de esos decimales?

Menudo troll xD

1 respuesta
wHiTefOx

No estás solo, ánimo compañero. Se puede vivir perfectamente a base de pajas y agua

2 1 respuesta
Chefoxs

Ahora con las fiestas de San Isidro no ligas tampoco?

Nas-Exiro

Solo ser guapo no hace que la tías quieran estar contigo porque si.

A primera vista lógicamente y el que diga lo contrario miente estamos en una sociedad fisico-dependiente, sobre todo las primeras impresiones.

Luego ya cada uno tiene sus gustos, pero vaya está más que estudiado.

Lo que importa realmente es la boquita, si eres suelto en ese sentido y tal pues ganas muchísimo.

Eso y tener la billetera bien llena y un Ferrari en la puerta 🤣🤣

wokey

Ya te digo yo que si eres guapo de verdad, alguna te va a entrar cuando estés de fiesta. No vas a tener que ir tú.

Lo de que ser guapo intimida vale para el día a día, de fiesta entre el alcohol y el cristal nadie le teme a la muerte.

Osea que tu post es fake y eres feo.

2
Hobbes

#8 le pondremos de ct "el caballo" por vivir de paja y agua.

13
O

Es que a partir del 9.5 de puntuación es cuando se liga de verdad.

Opino que eres un trol, aunque fuera de aquí seas un orco. Bienvenido al club de los feos.

2
crb2222

Seguro es por eso, si

eondev

La cuestión es, no te entran ni las gordas?

YokeseS

12
granaino127

Foto para valorar

5
Norian

Ligar de fiesta wsta totalmente sobrevalorado.

BliNk_PoWa

Eres demasiado POBRE

tofreak

Foto de la rata

2
Plasmo

no ligo nivel: las pibas me encuentran inalcanzable.

como estan las cabezas.

PoetaEscueto
#1PPerico:

Pero desde entonces no he vuelto a entrar a ninguna chica porque no tengo huevos..

Pero si te contestas tu solo

macdenta

Las hembras son seres pasivos que como mucho te van a mirar, o usas apps o como buen simp pagafantas te rebajas a entrarles tu

1 respuesta
Lizardus
3
TripyLSD

Pues no sé si será por eso o por otra cosa

Por cierto, ¿sigues sin masturbarte?

dambala

#1 foto o ban

3
1mP

Si fueras demasiado guapo, creeme que se te acercan o te mandan las suficientes señales para tenerlo en bandeja.

pardier
1
EricDraven91

Que qué opinamos? Que esas notas te las han puesto tíos que se querían descojonar de un pringado que debe ser un 5-6 como mucho.

Y si te acostaste con esa tía seguro que iba ciega y ya lo habría intentado con todos los de la discoteca y sólo quedarías tú xd.

Thouy

Yo es que soy un merluzo pero no me gusta estar con gente que sólo me gusta o a la que solo gusto por atracción física.

Y por eso la piedra angular de mi dieta son las croquetas de cocido.

Usuarios habituales