No supero mi ruptura.

Pineappleman

Buenos días. Voy a ser breve porque tampoco quiero aburriros con mi historia, simplemente pido algún consejo más allá del contacto 0 y al gym, puesto que ya lo estoy haciendo.

A final de julio mi ahora ex me pidió un tiempo. Yo me lo tomé fatal y lo que hice fue quedar con una chica y nada, liarme con ella. Al volver de ese tiempo se lo confesé (ella quería volver conmigo) pero ese acto fue una traición para ella.

Desde entonces hemos tenido alguna conversación por WhatsApp, nos vimos un día para hablar pero ya no hay vuelta atrás por su parte, aunque reconoce que me sigue queriendo y que me echa de menos.

Yo, en este tiempo he conocido a más chicas pero tengo claro que ella es la mujer de mi vida. Me he arrastrado y le he suplicado que nos demos una nueva oportunidad pero no hay manera.

Unos días estoy bien pero en cambio otros como hoy me siento fatal, que he tirado la mejor parte de mi vida por la borda y que nunca voy a encontrar a alguien como ella.

Estoy pensando en ir a un psicólogo pero no veo salida a este bache...

4
MoonKai

Ve al psicólogo, probablemente lo necesites como bien sabes, no te hace ningún bien tampoco que ella te diga que te quiere todavía pero que no hay vuelta por su parte, bloquea, lo de contacto cero va en serio, o dentro de un mes volverás a caer en la espiral para no salir nunca

Si está diciendote que no hay vuelta atrás, que te echa de menos y demás te va a hacer un agujero por dentro porque tú vas a estar sintiéndote culpable por enrollarte con esa tía y que todo esto es culpa tuya (y no lo es). Un psicólogo bueno debería poder enseñarte a controlar ese tipo de pensamientos y sobre todo a analizar lo que piensas y lo que realmente has hecho bien o mal, para asumirlo y mejorar para el futuro.

Fuerza hermano, ve a votar con el corazón roto

19
B

#1 Tu novia está en el carrusel de pollas de Tinder o con alguno del trabajo que le gustaba, dice que te echa de menos pero solo es para intentar no hacerte sentir mal así que tomate la redpill, contacto 0 y apúntate al gym.

41 2 respuestas
privet

la mujer de tu vida dice, y no para de conocer a otras chicas, y le pone los cuernos vaya crack jaja

63 1 respuesta
manurivas

La mujer de tu vida eres tu

14
xoxoa

¿De cuanto tiempo estamos hablando?

Por una parte dices que es la mujer de tu vida y por otra quedas con otras para sobrellevar la situación.

Alguien no esta siendo sincero consigo mismo.

7 1 respuesta
B

El tiempo todo lo arregla créeme, tendrás días malos y otros buenos pero al final cicatriza, mucho ánimo bro mvdiero.

4 1 respuesta
Pineappleman

#3 Es posible. Aunque el carrusel de tinder lo he llevado yo en modo despechado pero eso ha hecho el efecto contrario, que la eche más de menos.

En fin, no pensaba que iba a ser tan dificil olvidarla.

1 respuesta
wokey

Bienvenido al club. Ponte cómodo. Vas a sentirte como un gilipollas para el resto de tu vida.

EDIT: Al final te acostumbras y evolucionas, pero la sensación de haber sido un gilipollas y haber hecho daño a la mujer que querías no te la quita nadie bro. Nadie puede huir de su pasado. Solo los pussies lo intentan y fracasan.

3
DeFiNiTioN

Para empezar no tenías que haberle dicho que te has liado con otra, seguramente no, seguro que ella también hizo eso y más y se lo calló, o te mintió. Además te has arrastrado y suplicado, cosa que nunca jamás has de hacer, no vuelvas a hacerlo.

Ve a un psicólogo, aunque ahora pienses que no, menos de la muerte de todo se sale en esta vida.

4
C

31 1 respuesta
Pineappleman

#6 La ruptura me ha hecho darme cuenta de que estaba verdaderamente enamorado.

Me pidió un tiempo por unas peleas que tuvimos muy tontas, yo nunca esperaba esa reacción de mi pareja. Tras eso, hice el tonto y ahora no hay vuelta atrás

B

Ya sabes la respuesta: corta por lo sano y acude a un psicólogo.

Esta relación te ha servido para conocerte más y ser mejor en las futuras, pero si sigues torturándote con el tira y afloja vas a acabar fatal. Quédate con la lección y adelante.

Y deja de atenderle en guasap. Ella volverá a llamar a tu puerta pero eso es tóxico: como es ella quien te dejó, piensa que va a poder volver a entrar cuando quiera. ¿Y luego que pasa? Lo que ya te ha pasado: que en esos momentos de "necesito un tiempo (en el que puedo estar con otros)", como tú hagas algo la culpa será tuya.

Déjalo del todo. No vuelvas con quien te dejó. Si no funcionó es por algo, y si es por la otra persona vas a seguir cayendo una y otra vez; porque no eres tú quien dibuja el marco de referencia, sino que le has dejado a ella decidir cuándo o no podéis estar en una relación. Ahora es hora de que tú digas se acabó.

8
n3krO

Ella pide un tiempo pa follarse medio pueblo, y toma como traicion que tú en ese tiempo te filmes a otra jejejejee

1
Valdi23

ahora a joderse, si le pusiste los cuernos es lo que hay, solo espero que ella ahora este disfrutando de la solteria (que seguro que si ) jeje.
Así que disfruta tu de la tuya.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Osea:

  • Ella termina la relacion unilateralmente contigo.
  • Como no estais juntos, eres libre de estar con otras chicas.
  • Intentas pasar pagina quedando con otras chicas.
  • A ella eso le parecen cuernos o similar a pesar de que por lo que veo a mi alrededor, el principal motivo de necesitar tiempo/espacio cuando una chica corta es liarse con otro tio que lo tiene ya a puntito.
  • A algun forero esto le parece cuernos.
  • Tu eres el malo para ella.
  • Tu eres el malo para ti.
  • En tu entorno y en el suyo, tu eres el malo si hasta tu mismo lo enfocas como que es tu culpa.

No es la chica de tu vida, es la chica a la que le has dado la oportunidad de conocerla más a fondo y ella lo usa para manipularte y joderte la vida.

88 2 respuestas
Pineappleman

#15 se consideran cuernos si estás en un tiempo?

2 respuestas
B

#15 ¿Pero qué cuernos si le pidió un tiempo?

El consabido Limbo. En el Limbo se puede follar. Nadie que te pida un tiempo tiene derecho a reclamarte ese tiempo tuyo.

3
isvidal

48 1 respuesta
Lauu

Seguro que maiki te la ha levantado y ahora ella esta disfrutando de un hombre perfecto, tiembla pineappleman, tiembla.

2
LLoskka

Y me quedo corto

6
RA_MeSiAs

Imaginad este thread intercambiando los actos.

El chico (tu) deja a la chica, la chica siendo libre y soltera se lia con otro, tu le echas en cara eso y vienes a pedir opinion a los foreros.

De gilipollas machista no baja el asunto... que te jodas y ahora a buscarte la vida en otro lado.

Pues ala, a apechugar ambos con los actos de ambos y ser consecuente, si quiere volver ok, pero tu no has hecho nada mal q no te eche nada en cara, y si no quiere volver... que te deje en paz que tu tienes que seguir con ti vida como ella misma decidió.

6
B

la mujer de tu vida tiene pene

2
usarmy

Te falta equilibrar la kata mental, apruebas en contactos feminos y en dotes de penetración espontánea. Pero suspendes en omisión de verdad conveniente y en no hablar. Los hombres de verdad no hablan. Es un todo, pasar de un estado a otro.

2
Lexor

https://beta.vocaroo.com/3VhTlJ0wpGJ
y este eres tu
https://beta.vocaroo.com/mmoxos3hbei

1
Sawi

#1 Contacto cero y apúntate a kárate.

D4rKNiGhT

#17 no, si lo ve así entonces es ella quien tiene el problema y busca la excusa para dejarte. Es jodido decir eso de que hay más peces en el mar y tal porque cerebralmente nos enchochamos con una. Pero lo hay. Ahora es solo conocer gente y con el tiempo se va pasando.

lostkid

"ella es la mujer de mi vida"

haha jodido mundo disney, las mujeres siempre están buscando algo mejor dentro de las circunstancias en las que viven, despierta de una jodida vez cerebro de alcachofa porque ella no parará ni un minuto a ver como te pudres arrastrándote, ni aunque estuvieras muriendo y ella tuviese tiempo de sobras para salvarte lo haría, ya está zumbandole la zambomba a otro y bebiéndose toda su lechita diciendo "Mhhh que rica, dame más, como me gusta ohhh sihh ohhh más" mientras te arrastras como un perdedor, cuanto más te arrastres más escapará de ti y más le machacará la zambomba al otro e incluso a varios más, igual descubre cosas que desconocía de su sexualidad contigo como que le van los trios o que la escupan y la abofeteen las nalgas mientras le dan a 4 t le dicen cosas como "oh si que perrita eres, eres muy guarrilla, como puedes ser así de zorrita" mientras tú la llamabas de forma cariñosa incluso follando y esas cosas

despierta betilla o te reviento

6 1 respuesta
B

Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer. Busca cosas que hacer.

9 1 respuesta
Pineappleman

#29 Tengo trabajo, me he apuntado a crossfit a salsa y bachata, he hecho un nuevo grupo de amigos y no paro de salir. A ver, no estoy tan mal pero a esta altura de mi vida ya me veía con ella y ahora pues volver a encontrar a otra chica que cumpla todas mis expectativas y me ilusione a partes iguales es jodido.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags