Odio A Los Jovenes Conductores Noveles

DaGeRuK

Odio a los conductores noveles
Esta mañana iba con el coche hacia el trabajo a esto que pasa un coche todo tuneado a toda velocidad y con la L de NOVEL por al lado mia.

Yo, que siempre he sido buen peatón, y más ahora siendo conductor durante 15 años, me joden estas cosas. los tipicos niñatos que se sacan el permiso de conducir y se creen que son suya las calles, llendo a toda velocidad y con la musica a toda pastilla y el asiento bajado y echado para atras que solo le ves por la ventanilla la cabeza, la cuestion es que este individuo iba corriendo por un sitio que esta limitado a 80km/h y el iria a 120km/h y bueno de esto que mas alante pasaba una parejita de viejecitos muy mona agarraditos los 2 con sus bastoncitos cruzando el paso de peatones lentamente, a esto que el macarra da un frenazo que derrapa el coche unos metros la cual parejita de abuelitos se asusta de espanto, vi al abuelo como le decia algo a su querida esposa, supongo q preguntandole si estaba bien...

El chaval todo cabreado pitandole al señor mayor que se quitara a esto que el abuelito se acerca al coche y le da un golpe con el garrote, llamandole mal educado e irresponsable criajo del carajo.

Acto seguido el chaval bajó del coche y le agarro de la camisa al abuelo arrastrandolo a la acera, se pusieron a discutir y el chaval le levanto la mano al abuelo y este se puso en posicion de defensa, yo ya me fui mi semaforo se puso en verde y no se que pasó pero me parece indignante la juventud novel de hoy en dia que se sacan el permiso de conducir y se creen que lo saben todo.

me acuerdo que los empezé a odiar cuando de pequeño las niñas de mi clase solo salian con gente mayor que tubiera coche, y ahora los odio por lo irrespetuosos que son con la gente y especialmente con la mayor...

M

No odias a los conductores nuevos, odias a los niñatos de mierda que se merecen dos ostias bien dadas

guiem

#1 alargando la broma.

Korso

Pero entonces no hiciste nada no?

PancreasYEAH

#1 Has llegado muuuy tarde.

danao

Ahora es cuando se copia y pega la historia ese del mercedes!
Yo se quien es ese conductor!

DaGeRuK

#4 no... llegaba tarde al trabajo xDDDDDD

H

por que lo posteas ahora? Haberlo posteado dentro de un año, que es cuando hubiera tenido mas gracia!! Habrias sido el rey de MV

NoSeke_1

#7 Pues no te quejes si no as hecho nada.

D

Y tu pasas de ayudar a los viejecitos no? :/

Tanto como eso no xD
||
\/

mDity

#7 lol enserio, eres un matao y un hipocrita.

Kayder

Esto empieza a aburrir la verdad

LaDy_MiR

Ni que solo los noveles hicieran gilipolleces al volante...

MoLSpA

Similar es lo que me sucede a mí con los rinocerontes rosas. Es tal el odio que les tengo...

D

#14 Dios, pense que era el unico, los veo en todos sitios... Acechan...

shakespeare

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=357984
when you see it..
zzzz

C

Ayer debimos habernos cruzado en algún momento del día jovenzuelo

W

edad: 20 años...

15 conduciendo ? xD

EipoX

pienso que no todos los noveles en 2 meses son como carlos sainz... o es que tu cuando empiezas a jugar al futbol, eres como CR7

de todas maneras seguro que el tio era MoReniiiiC0_ReShULon IV

Kenderr

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: #1 ¿Contento o necesitas mas risas?

SaRev0K

Colega pero como esta escrito ese texto? Che quin cacau tu. Buf que lio xD

GreMMlinA

Yo tb odio a esa clase de individuos jaja pero no tiene nada que ver con que sean noveles yo creo.. xd
yo soy novel y no hago esas gilipoyeces... Eso depende de las personas. Lo que tu defines son niñatillos ''malotes'' sin sustancia :)

1v0ry

#1 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=357989

JAJAJA

SUPERFAIL!! xDDDDD

Kartalon

Viola a sus novias, y postea fotos suyas en MV.

NANANANANANANANANANNANA

Thanar

fuego al coche del novel

LaChilvy

Esta broma dejó de tener gracia después de

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=357989

El es el héroe xD

Kelaritan

#1 Deberia darte verguenza ver esas cosas y no hacer nada....ains....

PD: cuantos post se abriran de esto?

Enkripted

Hay que saber cuando una broma ha terminado:

-Lania-

Hola Enkrip.

Kails

Circulen aquí no ha pasado nada

Usuarios habituales