¿Qué opináis de las mujeres que son muy “intensas”?

PPerico

Que opinais de aquellas mujeres que, al principio de una relacion, a las pocas semanas ya te llaman “amor”, “mi vida”, te dicen que le gusta todo de ti, que eres maravilloso, y te comen a besos? Sentís cierta desconfianza? Creéis que son relaciones que no duran mucho? En definitiva.. Qué opinais?

verseker

Mujeres, dice.

6
Netzach

Tu que opinas #1?

1
Fireternal

No se, tu sabrás

richmonde

Una pareja que me llama amor/mi vida en las primeras semanas, es TraumaPack_v2.zip

Next

19 1 respuesta
Soulnight

Te van a sacar los ojos

2
TigerT-

Déjala preñada cuanto antes

1
Kbarton

Si son latinas no cuenta

1 respuesta
richmonde

#8 Si es latina, el traumapack se reemplaza por babypack, y te jodes la vida.

Esas ni con tu polla.

1 respuesta
Kbarton

#9 Bueno junto al babypack te hacen una "chachapack" te cocinan y te limpian la casa

Son puro amor mientras tengas dinero

squ4r3

para mí ser intensa no es llamarte mi amor o mi vida, es que tengan que estar en contacto constante y preguntándote todo el santo día qué estás haciendo, qué planes tienes, etc.

7
NigthWolf

Yo y mi pareja nunca nos decimos esas cosas, estoy esperando a que sepa que estamos juntos

28
Erpotro

Siempre me ha parecido pedante, yo y mi pareja no las usamos.

1
M

Hombre, lo suyo es empezar la relación cuando ya sabéis que os queréis y os podéis llamar esas cosas no? U os hacéis pareja antes de estar enamorados? xd

2 respuestas
Erpotro

#14 Se puede estar enamorado sin tener que decir Cari o Amor para dirigirse el uno al otro.

1
juanmanco

La gente que llama a su pareja ''cari'' tiene problemas mentales

1
isvidal

gordi

isvidal

Como dicen por ahi para mi no es el como te llamas si no la intensidad de hablar/contacto.

Yo ya he visto de todo, y por experiencia meter en un saco por x o por y es absurdo.

B

No hay nada mejor que un "tu, que vas a hacer de cenar esta noche" para estrechar vínculos.

2
Full_Royox

Red flag de manual si a los pocos dias te está llamando mierdas como "mi amor".

flipas23

Si te llama "mi vida", yo me suicidaría para matarla.

BrownIs

Yo creo que si una mujer en una semana, te dice: ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!... ¡Huye!

1
Mark29

Ojo que hay un tipo que viene a este foro y pregunta sobre mujeres!

2
BaRtoZ

Que diga lo que quiera mientras folle. Follar chavales, os lo digo enserio, que después viene churumbel y se acabó.

1
keeper

Opino que tengas cuidado.

Eyacua

Agotadoras, me causan ansiedad.

Desde los 30 cuando estoy con alguna y me suena el whatsapp y pienso "por dios, que no sea ella" tenemos "la charlita". Es un filtro cojonudo.

Le explicas que te crea ansiedad su necesidad de contacto constante y que necesitas mantener algo de tu espacio vital y si hay algun tipo de reaccion fuera de lugar no racional le dices que puerta y fuera.

Lo mas triste es que el 99% se arrastran en cuanto ven que vas en serio.

No salgais con locas, hacedme caso.

3 1 respuesta
Hanure

Hay mucha gente que usa apelativos cariñosos con toda su gente cercana tipo mi amor, cariño, cielo, etc... no solo se lo dicen al novio.

Las latinas por ejemplo suelen hablar de esa manera a su familia, a sus amigos o a los niños también.

No creo que sea algo malo per se.

2
A

Como dirían las nuevas generaciones.. RED FLAG

Xustis

Que son las que molan porque no te aburres, de joven es complicado porque es difícil interpretar nada y te la lían, pero de adulto con experiencia puede llenarte de vida y que no te golpeen cuando su intensidad es negativa y eso en algún momento le va a pasar. También es que yo soy bastante panchu, si eres una persona activa seguramente choques.

2
josepginer

Pues que follan de locos pero te van a joder la vida xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BrownIs
  • Eyacua
  • keeper
  • isvidal
  • Erpotro
  • Kbarton
  • richmonde

Tags