PACMA anuncia medidas legales contra toro jubilo

BigFish

Menuda mierda de tradición, como los toros.

Exprópiese de manual.

Gustioz

Joer macho, se me han revuelto las tripas, como mugía el pobre animal 🥺

nokel

#27 Se hacen estas cosas en pleno siglo XXI y hay quienes niegan la leyenda negra xDDDDDDD

2 respuestas
Perkele

#33 Si los españoles siempre han sido unos buenazos, dándole pan a quien no tenía, inculcándoles unos valores, una religión, y un propósito en la vida. Todo lo hacíamos ante los ojos de dios, y quedamos absueltos de toda culpa. Eso de la leyenda negra solo es propaganda antiespañita :new_moon_with_face:

1 respuesta
Evilblade

La verdad es que entre ver sufrir un toro y tener que aguantar retraso severo como el de arriba nos sale mejor que se vaya a la puta el toro.

Le hacéis mas daño a la larga vosotros a los animales que los becerros estos del video. La de gente normal que estaría a favor de arreglar estas cosas si no fuera por la puta vergüenza que les supone que les metan en el mismo saco que vosotros. Lo mejor que podéis hacer por el activismo es callaros la boca.

bicho0

Las fiestas de pueblos con toros deberían de eliminarse , porque nunca se queda en correr por las calles y el toro detrás , luego los cogen del cuello , se montan encima , les tiran del rabo,etc . Eso divertirse a consta de hacer daño a otros animales en este siglo no puede permitirse

Ronjoujoujou

Que verguenza me dan estos pueblos, los metía a todos en la cárcel y por supuesto prohibía la fiesta.

Sabía que en España aún quedan muchos pueblos que están poblados por simios, neardentales y subhumanos que han dejado la evolución para otro momento. Pero ya va siendo hora de limpiar de basura y morralla la mayoría de pueblos arcaicos y mostrarles que hay cosas más allá de la endogamia.

B

#33 #34 ¿Y que tienen que ver los cojones con comer trigo caballeros?

CaptainHowdy

Que p*** barbaridad, he tenido que quitar el video por la mitad de la mala leche que me ha entrado. Pobre animal.

Kike_Knoxvil

Es que si no lo hacen el toro se extingue

SuperMatute

Y estamos en el 2022, flipa con la mente de algunos

Usuarios habituales