Pamela Anderson escribe a Obama

SasSeR_18

Creo que no esta repetido... allá va:

La explosiva Pamela Anderson tiene tiempo para todo: incluso para redactar sus ideas para presentárselas al presidente electo, Barack Obama. Pamela ha escrito en su blog una carta dirigida a Obama en donde expone las cosas que, según ella, el presidente debería considerar a la hora de gobernar cuando sea el momento.

Anderson quiere, entre otras cosas, que se legalice la marihuana y promover la castración química para todos los pederastas. "Creo que debería legalizar la marihuana. Se dejaría de traficar en nuestras fronteras, y debería alentarse el cultivarlas en granjas especializadas. Daría más trabajo y sería bueno para el medio ambiente. Creo que es la opción más segura." escribió Pamela en su blog.

Respecto al peliagudo tema de los autores de abusos a menores, Pamela escribe: "Hay que cuidar a nuestros más preciados ciudadanos, los niños. En muchas ocasiones, los que abusan de ellos caminan libres por la calle. Los niños deben ser escuchados y protegidos, y considero que debería castrarse químicamente a todo aquel que abuse o sea un potencial pederasta. Este asunto necesita ser previsto cuando antes, no arreglado cuando ya es demasiado tarde y el daño ya está hecho".

Pamela termina apuntando sus ideas acerca de las atrocidades que se cometen con los tests de animales para la ciencia, su deseo de que el gobierno promueva el vegeterianismo y la súplica de que cierren Guantánamo cuanto antes. Sin duda, una Pamela conciliadora.

http://www.ciudad.com.ar/2008/11/21/actualidad/01807607.html

Pues pocas cosas que decir en contra a mi parecer... si a la legalizacion y si a la castracion química de pederastas.

spoiler

+18

2

Yo como potencial pederasta y poseedor de la filmografía completa de r@ygold, me opongo a la castración.

También me opongo a la legalización de la maría; tal y como está ahora se consigue fácil y no tengo que pagar impuestos al gobierno por ello.

eLkomu

encima de tener unas tetas enormes , parece que usa el cerebro, es todo un logro

pamela 4 president

drEk

sabe escribir?? yo pensaba ke solo tenia unas tetas enormes y ya esta..

FreemAN-

Con gente como Pamela en el poder el mundo iría mejor.

werty

habrá sido su hijo.

George-Bush

¿ Como que usa el cerebro ?

Si es la misma mierda que lleva soltando esta gente desde hace años para hacerse los comprometidos con los problemas de su pais dando soluciones simples e infantiles (¿legalizacion? hahaha)

Nott

.

FreemAN-

#7 ¿Qué tiene de infantil pedir la legalización de la marihuana?

2

Deberían hacer un mix de ambas propuestas y legalizar el abuso de menores bajo la influencia de la marihuana.

#9 yo más bien estaba pensando ¿cómo coño va a solucionar los problemas del país legalizando la maría? ¿tocino*velocidad=x?

potokuz

#9 yeeeeeeeeeee nos lo pasamos de puta madre fumando hierba mientras el mundo se va a la mierda troncooooo

yo estoy a favor de la legalizacion, pero no lo tengo como algo prioritario ni mucho menos xD

FreemAN-

¿Y quién ha dicho que sea prioritario o no? Ella sólo ha enviado una propuesta, como lo puede hacer cualquier ciudadano. Lo que no entiendo es qué tiene de infantil pedir que se legalice la marihuana.

Guybrush_

A

La castracion quimica no soluciona nada, el problema esta en el cerebro. Un pederasta castrado abusaria igual de una menor.

Bomne

#14

tuput

¿Lo ha hecho con las tetas?

B

Vamos hombre... eso se llama imagen personal, la mayoria de los famosos cuando ven que su popularidad decae pues acuden a organizaciones beneficas y esas cosas... o por ejemplo escriben una carta al futuro presidente hablando como un verdadero progre... lo que quiero decir es que la credibilidad de que asi sea como piensa pamela para mi es NULA

PD: AAOGHEIAOSJKOFAKOLEGHFKLGHDFKLSHFOALHNFIKOQAHWISOHRFQIWO!!!

#14 Imagino que sera parecido a los gatos, los castras y dejan de correrse por la casa... pues si castras a un pederasta imagino que tambien se le iran las ganas de menearse XD... o no xD

thunder_89

Lo peor de todo es lo de "Nuestros ciudadanos mas preciados, los niños" pfff dios como odio a los putos crios no hay nada peor en el mundo, bueno si los viejos...

Pakazo

"Hay que cuidar a nuestros más preciados ciudadanos, los niños."

Vaya, ¿ya se ha olvidado del niño que se ahogó en su piscina mientras celebraba la fiesta de cumpleaños de su hijo?

son1kIN

si enseñara mas las tetas en vez de decir gilipolleces le iría mejor, en todo el texto nada con lógica xd

Adolf_Stalin

¿Por qué iba a ser bueno para el medio ambiente la legalización de la marihuana? Si es que no sabe ni argumentar sus ideas

ElKedao

Pamela menos subnormalidades y haz como Chicholina y muestra tus tetas en el senado, Obama no duraría más de una candidatura!!

B

#21 la planta de cáñamo tiene muchos usos, no es sólo para fumar. Por ejemplo el cultivo para hacer papel o tejidos ahorraría talas de árboles.

http://www.europapress.es/videos/video-multiples-usos-canamo-expocannabis-20081102133648.html

SasSeR_18

(lo meto en spoiler por si acaso xD)

#26 me ha costao lo mio eh xDD

B

Por favor, que alguien convierta esto en un thread de tetas PLZ!

K

Me ha encantado tu spoiler xDD

PD: Ahí, editando...xDD

B

melafo

Homyu

Como, un thread asi y solo una foto con mas bien pocas tetas? MV cae en picado.

B

#9: Nada, le gusta trollear xD

B

Que alguien se la folle por favor, asi mantiene las manos y la cabeza ocupadas

Usuarios habituales