El Papa Benedicto XVI anuncia su dimisión.

porroponpom

Un inutil menos y otro mas por venir

1
VAMP92

#23 tio me he descojonado enserio, que raro que solo yo te haya dado manita xD

Muneil

Habrá por ahí una lista oficial de las típicas falacias que usan los religiosos?

f4sticio

#324 XDDDDDD

Algún dia tengo que hacer una recopilacion con todas las paridas que leo por aquí. Pensé que intentabas ser sarcástico hasta la última frase, menudo crack tú y los que te han dado manita. Te admiro por la chorrada tan grande que has puesto y que justificas con una chorrada aún mayor.

Volviendo al tema:

Lo bueno para la iglesia sería que saliera un Papa joven que modernizara la iglesia. No hablo de hacerse un twitter o diga que en el belén no había ni buey ni mula y que los reyes magos eran andaluces. No hablo de sandeces

La iglesia necesita ir cambiando sus pilares básicos, demostrar una mentalidad más abierta con ciertos principios que tampoco tiene por que significar perder sus valores. Para eso se necesita un Papa que conozca la sociedad actual, no alguien que lleve siendo un religioso meapilas desde la niñez ni alguien de +70 años.

Partiendo de la base de que tampoco puede ser muy joven, escogería a alguien de 40/50 años y que hubiera conocido la vida no religiosa. Alguien que de verdad tenga capacidad y motivación para unificar una religión de 2000 años con el estilo de vida actual.

Pero claro, mientras los mandamases prefieran seguir viviendo de puta madre que revitalizar la iglesia, está condenada a la desaparición.

#335 Te digo que decir que la expresión de alguien demuestra como es es estúpido. Y justificarlo con que quien lo dude no tiene empatía es una estupidez over 9000.
Y ya he flipado del todo viendo que tenías manitas.

De todas maneras te recomiendo mirar libros de frenología, ya que parece ser que crees en algo que está más que demostrado que es falso.
La fisiognomía no nos dice como es una persona.

1 respuesta
S

#334 ¿Sarcástico? A ver, yo creo que ni me has entendido si te soy franco xD

Por si no me conoces de leerme por aquí, aclararte que a pesar de considerarme una persona espiritual que siente admiración por figuras como la de Cristo o Siddharta, mi aprecio por la institución católica es nulo. Así y todo pienso que la cabeza de una institución religiosa debería, como mínimo, tener una fachada "luminosa". Vamos, que que menos que tener una expresión de buena gente y no de Palpatine.

Por otro lado no estoy justificando nada. He explicado que la expresión humana va acorde a lo que yace dentro de esa persona. Si tú crees que no lamento decirte que tienes una percepción nula para entender el hombre a nivel emocional.

Resumiendo: Ratzinger está podrido y se le nota hasta en la cara.

PS: Por cierto, es de muy mal gusto escribir con pretensiones de quedar por encima de alguien insultando a lo que dice o escribe sin razonar o argumentar absolutamente nada.

#334 Ahora entiendo el mal entendido. Tú hablas de la fisionomía mientras que yo hablo de la expresión. Son cosas totalmente distintas.

2 respuestas
H

#335 Osea que estas diciendo que como el hombre tiene 90 tacos y ya esta bastante destrozado por la edad no podria ser papa por que se parece al emperador de Star Wars como se llame OOOOOOOOOOK.

Podrias atacarle diciendo que es un ex-Nazi o algo asi y le atacas diciendo que es feo y que da miedo :palm:

1 respuesta
S

#336 Otro que no se entera de que va la vaina. El aspecto físico y la expresión son cosas distintas.

Esta mujer es mucho más mayor que el papa y no tiene expresión de mala gente. Hitler por contra, siendo en sus imágenes muchísimo más joven, tiene cara de cabrón hasta cuando sonríe.

En serio, si tenéis tantas dificultades para procesar lo que estoy diciendo es que no entendéis nada de lo que intento explicar, lo cual me hace pensar que tenéis poca o ninguna percepción para las personas.

#338 Que una persona esté contenta por sus éxitos o circunstancias no tiene absolutamente nada que ver con la expresión. Puedes estar emanando contento y ser un hijoputa con pintas.

edit: No te esfuerces, no lo vas a entender si sigues por ese camino. La expresión es algo que va más allá del aspecto físico y de lo que uno dice. La persona se delata en su expresión, no en sus facciones o en sus palabras.

#340 La expresión es algo que se interpreta cuando uno se expresa, evidentemente. De una foto es complicado y uno puede perfectamente equivocarse. A Ratzinger le he visto en sus discursos y no me transmite nada bueno, al margen de lo que esté diciendo.

2 respuestas
H

#337 No es tener dificultades para procesar lo que dices, esque lo que dices no tiene sentido punto pelota.

Hitler cara de cabron cuando sonrie?Por eso todos los lideres de su epoca decian que siempre estaba sonriendo en las reuniones y siempre estaba de buen humor?

Venga que si muchacho.

Hitler no tenia expresion de loco, expresion de loco cuando siempre tenia una sonrisa en la boca?Claro que si...

Zapatero es un cabron hijo de su madre y miralo, siempre con una sonrisa de oreja a oreja y no tenia pinta de hijo de su madre.

Asi que deja de soltar magufadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#337 Pues el hermano de Ratzinger tiene cara de bonachón:

Aunque siendo director de coros infantiles y profesor de música fijo que tiene que tener mala leche.

1 respuesta
Juasquemelol

'Aún no sabemos el título que tendrá Benedicto XVI tras su marcha'

raganock

http://noticias.es.msn.com/mundo/celebran-la-renuncia-del-papa-benedicto-xvi-desnudas-en-notre-dame-de-paris-1

Esto se va directo para el hilo de OSLAFO.

B

Dicen que no estaba muy catolico.....

1 respuesta
M

edit

2 respuestas
raganock

#344 Mal argumento, ya lo hicieron en el mismo Túnez:

Aparte de en Rusia y cantidad de paises de corte homófobo.

2
S

#343 Te ha faltado el matias xD

#344 "Y tu más!"

M

edit

1 respuesta
S

#347 Lo dices como si el respetar a la mujer más que la religión musulmana fuese un logro o algo xD Good lord...

1 respuesta
H

#348 Ya sabemos que eres un hater de la Iglesia pero de verdad estas comparando la Cristiana que es mucho mas tolerante que la Musulmana?

Esque la religion Cristiana es hasta mas tolerante con los homosexuals que los Musulmanes los cuales te dan una medicacion para curar esa enfermedad y te meten en la carcel/manicomio.

Yo no creo en Dios ni en el Papa, ni en la Iglesia en general pero no los persigo por todos los hilos metiendoles mierda 24/7 como algunos de vosotros.

1 respuesta
S

#349 Yo no soy hater de nada, aunque te cueste creerlo. Cuestionar las cosas no es odiarlas, es ponerlas en tela de juicio, nada más.

Tampoco estoy haciendo comparaciones. Eso lo está haciendo aquí el amigo Magicainz. Yo solo he dicho que respetar a las mujeres más que el "respeto" que muestra la religión musulmana no es meritorio en ningún caso por razones obvias. En otras palabras: si quieres sacar a relucir una cualidad positiva de algo, lo lógico es compararlo con un referente positivo y no con algo negativo muy mejorable, que es lo que ha hecho Magicainz xD

Pero vamos, que no es más que una crítica a la forma. Es obvio que en términos generales la religión católica es bastante mas tolerante que la Musulmana. No hace falta ser ningún iluminado para darse cuenta. Pero vamos, a mi el "menos malo" tampoco me vale, obviamente.

1 respuesta
H

#350 Quien eres tu para hacer un juicio de valor sobre lo que esta bien o no?Tu no tienes la verdad absoluta y tienes que respetar a los que creen en la religion ya sean Cristianos o Musulmanes.

A mi no me caen muy bien los moros pero les respeto a ellos y su religion.

Es gracioso ver como vais de tolerantes pero sois todos unos intolerantes.

Y por desgracia vivimos en un mundo donde lo ''menos malo'' es aceptado por la sociedad como algo bueno.

1 respuesta
ralfi

y de regalo un colico nefritico

B

yo si tuviera la oportunidad de tener varias mujeres me haria musulman pero ahora mismo no me interesa dejar de comer jamon... por lo demas cada cual llama a dios como quiere y mientras no se persone y nos diga lo que quiere estamos en nuestro derecho a imaginar lo que queramos

el papa es un leaver y vale

lPresi

Creo que fue por mi culpa http://www.youtube.com/watch?v=PGdzN7V-AHw&list=UUhTXo1jWRLNW3anRanmgEew&index=11

S

#351 ¿Y quien ha dicho que yo no respete al católico o al musulman? El opinar, valorar o cuestionar las cosas desde el juicio subjetivo de cada uno no tiene por qué ser una falta de respeto. Aunque puedo entender que haya gente que se sienta ofendida cuando se la cuestiona, pero eso no es problema del que cuestiona sino del ego y la inseguridad del sujeto cuestionado.

Y bueno, conformistas siempre ha habido. Yo personalmente no suelo conformarme con lo que considero que puede mejorar. Aunque tampoco me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer; ya me preocupo yo de hacer lo que pueda con lo que está a mi alcance. Como tú dices, no somos nadie para ir diciendo que es lo que está bien o qué está mal como algo objetivo y universal pero eso no quita que cada uno tenga una interpretación de las cosas y actúe en base a ellas.

PS: Es obvio que no me conoces de nada porque estás metiendo la pata hasta el fondo a la hora de hacer valoraciones sobre mi persona en base a NADA. Déjalo estar...

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • HectorxD
  • raganock
  • buky
  • T-1000
  • Merkury
  • filemontv