El Papa Benedicto XVI anuncia su dimisión.

fehnd

#88 si, su bufanda está hecha con partes de la sabana santa

Honecker

#82 ¿Y quien es el administrador de dicha institución? ¿Como administra sus donaciones?

#78 Los problemas de salud no convierten la dimisión en un acto de humildad, si no en una cuestión física de urgencia. Humildad sería rechazar el carísimo y grandilocuente despliegue de la JMJ alrededor del mundo, así como rechazar en gran medida el carísimo folclore religioso que promueve básicamente la idolatría y demás actos de carácter simbólico más que aquellos que repercuten en la sociedad.

Un gran ejemplo de esto es como todas la chavalitas veinteañeras que encontraron a Dios de forma "milagrosa y masiva" uniéndose a las Clarisas de Lerma, se hayan convertido también de forma milagrosa en pseudo-monjas con petos vaqueros, llamándose ahora "Iesu Communio" y dejando a las "abuelas" en el convento, el cual ahora reclaman, para impartir un mensaje vocacional que promueva no ya la creencia, si no la militancia religiosa, cual secta.

1 respuesta
R

Yo voy a echar el curriculum, no sé vosotros...

MrAble

Que vaya Kaká a suplirle. Tiene arte para engañar. Es ideal.

Netzach

#92 Con una de las organizaciones más grandes de ayuda a los pobres y necesitados http://www.caritas.org/

#89 Que puedes elegir no marcarla.

#90 Pues no, no se va a morir de hambre, no he dicho que no tengan dinero. He dicho que las riquezas que les otorgáis no son de ellos.

2 respuestas
Martita-

No habia una profecia que decia que con el primer papa negro, llegaria el fin del mundo o algo asi?

Si gana el de Gana, llegara el fin del mundo?

4 respuestas
nomechordas

#96 Obviamente sí, lo dice la profecía.

MeCagoEnDios

Emotional, yo te invoco

5
fehnd

#95 asi por preguntar, (curiosidad)todas las riquezas de la iglesia, tendrán que pertenecer a alguien, entonces a quien, a toda la institución papal?, puede ser a la iglesia, pero la iglesia tiene unos superiores y jefes, y esos en teoria son los que deben tener el patrimonio y administrarlo no?

1 respuesta
filemontv

el papa está metido en la trama de apuestas de alemania y lo deja antes de ser descubierto

LzO

#96 llegará un ganao de ganeses que ganarán territorio poco a poco, tenemos que unirnos y ganarles, NO A UN PAPA NEGRO.

sino gana el mundo y explota.

Mikaki

#96 Dios te escuche...

Netzach

#99 Pertenecen a la Iglesia, que es "alguien" según la legislación actual. Conoces el término "persona jurídica"?

Tienen el deber de preservarlas, especialmente porque muchas están protegidas porque son obras de arte de especial importancia para la humanidad aunque aquí la gente se olvide de que el Moisés de Miguel Ángel seguramente sea de lo más valioso de la Iglesia.

1 3 respuestas
elkaos140
3
MoLSpA

Suena Araneae.

6
M

Pues menos mal que ha dimitido porque yo a este señor le veo cara de todo menos de cristiano.

1
fehnd

#103 verdad verdad, no lo había pensado, estoy espesito esta mañana, problema de los lunes, gracias!

#108 y? xD

G

solo digo que es día 11.
día 11.

3 1 respuesta
bammargera

Está claro quien va a ser

TrOkO

Dicen que fichó por Telefónica

clethaw

#103 Y los miles de millones que hay en el vaticano de las mafias? Y esto es 100% veridico. Por no hablar de los autenticos chorizeos que se han cascado. La mafia atrae a la mafia.

Honecker

#95 Eso que dices no es cierto. La mayoría del dinero que recibe Cáritas es de donaciones privadas y de la casilla "Fines Sociales" que SI repercute directamente en organizaciones de este tipo.

La casilla "Iglesia" lo que hace es dar dinero a la iglesia, tal cual, no a Cáritas y ahí es donde entra la pregunta a la que no me has respondido ¿Quien administra el dinero de la iglesia? ¿A qué lo destina y en que porcentaje?

helia

aki dimite hasta el papa...y en este pais no deja nadie su silla en la politca! pais de pandereta!

luciacoptero

No sabía que ponían dimitir lol

vyselord

Suena Michel.

idioteque

Se busca pederasta que domine varias lenguas

4
Red_HMR

meimportaunaputamierda.jpg

E

Juan Pablo II dejó una sombra muy alargada.

Mewtwo

La mision de benedicto era cargarse el purgatorio y quitar los seres malvados del belen , y el burro y el asno xD que no es enterais xD

1
Snorky

4

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • HectorxD
  • raganock
  • buky
  • T-1000
  • Merkury
  • filemontv