Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

JohnEsponja

Bueno, ahora que ya tiene el camino allanado a por la prensa y el poder judicial, todo sale a pedir de milhouse

madaleno

xddddd

2 respuestas
R

No suelo hablar de politica, pero creo que es la primera vez en mi vida que estoy cabreado de narices y siento una verguenza ajena enorme.

¿Como pueden hacer semejante circo con un pais?

KaNiBaL_Cb

#3299 De eso hace ya mucho tiempo. Ahora mismo está en equilibrio con cualquier medio de derechas evidente y al servicio del partido.

1 respuesta
Overwatch

#3274 Si esto le viene de perlas... ya lo comentaban, una estrategia para imponer lo que le salga de la polla.
Con el apoyo de todo su partido.
La oposición callada no va a decir nada.
Mientras tengan a sus votantes gritando viva perro sanxe, poco se puede hacer en este país, ya que encima te amenazan con guerra civil xD

darkf1re

#3299 que no hay fachosfera ni pollas. Empezad a despertar los que sois de izquierdas. Que os la estan colando colega. Que os estan quitando cada vez mas libertades y subiéndoos más los impuestos a costa de su pasta y de confrontar a todo el mundo.

1 respuesta
alexkanter

En lo que se ha convertido el PCE xdddddddd.

Kirbos
#3291Kaffein:

como por la oposición que algún día gobernará

No macho no. Hay niveles.

Todos los gobiernos de España, en mayor o menor medida, han dado su asquete. Sean de derechas o de izquierdas.

Pero esto.. ESTO.... Esto traspasa todos los límites imaginables. Somos una república bananera dentro de una Europa que se cree moderna.

Juni

#3256 pero no era yo? Aclaraos

zombietoads

#3304 Los tiempos de OCR vinculada al PSOE serían cuando la ONCE, en los 90. El Imperio Timofónica era derechón a saco, por mucho que quedara alguien de antes. Miras la gente que cubrió el 11-S y vamos, derecha clara.

Y me he puesto a Alsina para seguir la comparecencia, las cosas como son.

Edito: Aún hay gente que se cree que el PSOE se salva por funcis y jubiletas. Mirad el partido más votado en jubilados y gente cercana, anda. Poco sabéis.

Raidenori

Joder que vergüenza de país y aún hay gente contenta con que el tío este siga

yukymura

#3295 La vida cambia, el hastío varía de posicion y la gente que era "extremista", lo sigue siendo. El grueso descontento de podemos, ahora pertenece al otro extremo o se siente abandonado.

Pero la luz de Pedro nos guía a todos al mismo destino.

susto93

Venezuela va a ser una broma al lado de lo que está preparando el PSOE en España.

1 respuesta
wolfmanovich

wow_its_fucking_nothing.gif

kraqen

#3283 La decepción es que haya salido sin anunciar nada.

¿Cinco días de desgaste para ahora irse de puente y ya?

2 respuestas
marmmmalade

Españazuela confirmed.

LucianESP

Kapachao al final?

Al final supongo que se queda

Menudo país de broma JAJAJA

M

#3296 12k jubilados y charos, el Milhouse cocainomano del congreso, MeMa, los comegambas no suponen un marco de presion

Ahora es cuando hay que apretat, era una psyop psra movilizar a los borregos para las europeas, perdiendo las Europeas, empieza el ruido de sables en la Psoe

Mariox93

#3295 Creo que a mucha gente le cuesta reaccionar con ecuanimidad ante los fenómenos externos que ocurren a su alrededor. Es lo que hay.

"Parte del movimiento feminista se radicaliza y empieza a decir barbaridades": Me pongo a decir barbaridades yo también e incluso me vuelvo misógino.

"Hay inmigrantes ilegales que delinquen": Me vuelvo racista y empiezo a soltar mi odio contra ese colectivo.

Etc.

1 respuesta
yukymura

#3315 Como que no ha conseguido nada? Lo que iba a ser un puente de tres días es uno de ocho.

Mi presidente

bLaKnI

Entonces Emperador Palpatine ya?
O Silvia Orriols? Que hay que hacer que me he perdido la season anterior!

M

Nos os da la sensación, que si ahora convoca generales de nuevo, se quita a Junts de encima 😆.

Da puto miedo lo de hoy.

1 respuesta
Jetxot

#3306

Eh eh no te pases, que yo soy extrema derecha reaccionaria según el Partido Sanchista Obrero Español

LadyTenTen

#3228

Si hacen algo

Esa es la cosa, que no van a hacer nada.
Perro ladrador, poco mordedor.

2 respuestas
Ninja-Killer

De lo que es capaz la gente para cogerse unos días de bajaciones...

yukymura

#3322 gracias a este foro podrás ver una pizca de lo que pasa en un votante medio de psoe. Pedro sale reforzado por cogerse 5 días libres por la cara.

Es un genio, sin más

Aliton

#3324 Es mucho más sencillo, a Israel, España se la sopla un huevo.

Aguiluxo

#3302 menudo hooligan JAJA

MaTrIx

#3315 pero¿m serio os esperabais algo distinto? Esto era una ratificación para así propio ego. Una ratificación que casi les vale como un comodin por futuras cagadas viendo la cantidad de imbéciles que apoyan a un político de forma sectarista haga lo que haga.

#3302 dios es que es tontisimo

zombietoads

#3324 Con una aplicación estricta de la ley actual en medios de comunicación pueden hacer mucha pupa. Ojito.

Sólo denunciar frecuencias piratas y semipiratas de radio ya sería una liada de tres pares de cojones que saldría muy cara a los grupos opositores al sanchismo, por ejemplo. Y sería aplicar la ley xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon