Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Mako666

#3313 Llevo oyendo esto desde que nació Podemos.

2 respuestas
TripyLSD

Qué cabrón, en verdad se cree el puto CEO de España xddd
Esta a un pelo de ponerse eso en la descripción de Twitter.

Vaya circo más guapo.
Lo chulo son los que no se dan cuenta de que esto servirá como precedente para que el siguiente sea todavía más mofas (venga del partido que venga)

Con ZP ya quedó demostrado que podemos tener un inútil. Con Rajoy un pelele que no sabe ni hablar. Con perro un prepotente. ¿Qué será lo próximo en la siguiente temporada?

1 respuesta
Vhsephi

#3282 no... en cuánto un juez diga algo contrario a lo que piensa Perro: A la calle y a la cárcel.
En cuánto a un periodista diga algo que no le gusta: Hundirá su carrera.
En cuánto alguien haga un cántico al sol: Mandará a un jovenlandes con machete y dira que fue un acto justificado porque era racista hacía sus costumbres.

#3283 bueno... siempre existía la posibilidad de que dimitiera no XD? La esperanza es lo último que se pierde... pero claro, esto es España. Aquí la esperanza no existe, a veces lo olvidamos.

Runig666

#3332 Mujer negra y lesbiana

2 respuestas
yukymura

#3334 Porque asumes su genero? Como huele a facha desde aquí

1 respuesta
xPipOx

#3334 Y trans? Es qué nadie piensa en los trans?

1 respuesta
Ilore

Jajajajajaja. Debo admitir que por un microsegundo pensé que iba a dimitir y convertirse en un mártir. Pero este tipo no decepciona, ama demasiado el poder.

Menudo espectáculo digno de república bananera han sido estos días. ¡Que grande es Pedrito I Handsome!

1 respuesta
JohnEsponja

#3331 Cierto, y ahora somos todos mucho más ricos

2 respuestas
yukymura

#3338 Y los ricos mas pobres. Solo que aún no lo saben

Runig666

#3335 #3336 Porque no he asumido nada, la que salga dira que es mujer. Que tenga o no tenga rabo lo habeis asumido vosotros dos, puta fachoesfera

1 respuesta
kraqen

#3330 Los medios que más van a saco son digitales. ¿Van a quitar la COPE o intereconomía?

Y eso sin contar que ya lleva dos intentos de controlar el CGPJ, a ver como vende un tercer intento con la excusa de que 'es que investigan a mi mujer' en la UE.

2 respuestas
JackWhy

#3337

Debo admitir que por un microsegundo pensé que iba a dimitir

HaSHBeRRy

Con todo lo que hizo para llegar al cargo alguno se pensaba que iva a dejarlo ahora? Esta sediento de poder mas que nunca 🤣

TitoBurns

Pero y lo guapo que es?

M

El inicio del discurso parece que iba a dimitir, es un puto jugador, le gusta el dramatis como el que nadie, hasta el discurso estaba pensado para hacer show.

1 respuesta
yukymura

#3340 Mierda, me has pillado. Fluiré a alguien que no haya dicho eso

BigBam

Si ha puesto el culo con la ultraderecha catalana por llegar al poder que no tenia ni huevos ni vergüenza para dimitir estaba cantado xD.

challenger

Lo Inesperado, ¡SE QUEDA!

Adiós crítica al gobierno de Pedro, prepárense.

2 respuestas
DunedainBF

Es más inteligente que el resto de líderes políticos.

La lástima es que sea un narcisista y sátrapa no tiene problema en pisotear la calidad democrática y lo que haga falta para su enaltecimiento personal.

yukymura

#3345 Escuela Rubiales. Así se nace, no se hace.

Runig666

Si mi chica me la ha pegado, vosotros tambien

Lafayette

Alucino con este trepa.

Mako666

#3338 Pues sí.

Hace 10 años, de todos mis amigos yo era el único con trabajo, ahora todos tienen curro y bastante bien pagado.

Y, desde luego, no nos parecemos a Venezuela ni remotamente.

#3341 Yo creo que con la excusa de "hay que cumplir la Constitución" ya va bien.

5 respuestas
Kr4id

"He ido a ver al rey para decirle que sigo". Si es que hay que ser mongolo.

2 respuestas
eXtreM3

Veo a mucha gente quejándose por aquí pero 40-50% de ellos le votaron en su día.

Y volverían a hacerlo si hubiera elecciones mañana.

Erethron

#3348 Joder, una noticia de 2001... Revisa la carpeta de noticias para los foros, que es de hace 23 años chato XDD

3 respuestas
MsiveNNd

Solo imaginad lo que estarían opinando los que ya sabemos si esta intransigencia contra el pseudoperiodismo fuera impulsada por la ultraderecha. Estaríamos al borde de una guerra civil.

zombietoads

#3341 Mira qué le pasó a la Cope en Andalucía con las denuncias de Abellán. Luego mira las frecuencias que incumplen. La liada sería bonita -y no son una excepción, ojo-. Que también cerrando musicales haces daño a la cuenta de beneficios, que en el fondo es de lo que va el negocio. Y eso les pasó con sus amigos del PP.

#3348 Es curioso escuchar lo que decía Chávez en 2003. Aunque visto lo visto le han copiado todos. https://vocaroo.com/15Ddlg9oORgM

1 respuesta
Kernel0Panic

#3353 Si eso ha sido gracias al gobierno es que tus amigos, al igual que tú, vivís de los demás.

1 respuesta
Runig666

#3354 Yo quiero creer que en verdad ha ido a llevarle churros y un cafe y que se lo ha recogido alguno de los guardias. Porque vamos, es para ostiarle si no

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon