Los personajes mas cools y modernos de Madrid

contris

Deliamber me ha hecho mucha gracia tus respuestas y quiero que me aclares una cosa:

¿Cual es el ideal de moderno?, ¿Quien decide quien viste bien y quien viste mal? porque hablas muy seguro de que en españa la mayoría de la gente visten como paletos y fuera visten bien, no crees que podemos pensar nosotros lo mismo que los de fuera? que nosotros vestimos bien y ellos como paletos?? y ahora la pregunta clave, ¿quien de los dos tiene razon? ¿ellos o nosotros?

en fin, daros cuenta de que PARA GUSTOS COLORES, que cada uno se ponga la ropa que quiera si LE GUSTA, pero lo que es muy triste esque te pongas ropa que te guste y que por que 5 gilipollas no respeten la forma de vestir de los demas se te queden mirando y riendose por la calle, yo iría y les diria 3 cosas. (otra cosa es que te pongas un pantalon naranja, una sudadera verde y unas zapatillas azules y salgas a la calle, esta claro que la peña se te va a quedar mirando, asique no tendría que pikarte que la gente te mire y se ría de tí pues ya sabes lo que hay)

PD1: he salido poco de españa, pero las veces que he salido si que es verdad de que fuera la gente (por lo menos en apariencia) respetan bastante y no te encuentras a nadie que te mire raro ni se ría de tí (típica actitud española de crío), aunque claro también habría que ver si uno de los de la pagina se fuera fuera de españa haber como le recibirían. xDDD

PD2: no política in my post, PLIS!!!

Intriga

ay cada iuno...

r0rZ

No hay nada más patético que creerse cool

annitA-

Chema la riviera, Madrid. :|

B

Ver esas hace que me alegre por no tener ni puta idea de moda y ponerme simplemente lo que me gusta. No sé combinar, soy un tio ¿qué esperabais? xD

P.D.: sigue faltando bitol ahí.

E

Pues yo a OSCAR (Pl. Alonso Martinez, Madrid) me lo follaba xDD

umillation

http://img168.imageshack.us/my.php?image=hornswoggleyr7.jpg

JAJAJAJA se parece al puto enano de la lucha libre enfin.

yimorz

No se si será cool, xo a mi el tio que está en Sol sin brazos... tiene un noseque especial que cae bien

VonRundstedt

Pues ami algunos me gusta como visten, seguro que tienen mas estilo que la mitad de vosotros con la camiseta de go flames o la que venia de regalo con el world of warcraft :)

0j0! ALGUNOS! que tambien hay cada ortera...

#127 tienes link del video plis?

101010

Cristal de bohemia hoyga!

Si se trata de hacer el esperpento en una competición por lo absurdo eso es fácil de superar.

Bitel, si me lees respondeme esto anda:

  • Imaginate que se materializa una persona en tu habitación, proviene de otra galaxia donde no hay cosas raras... ¿qué debería hacer para empezar a comprender a la gente "moderna"? Moderna de bufanda abrigo way y corte de pelo de previously in the cold war... y todo eso, no se decirlo de otro modo.
E

A ver listos, todo lo que he dicho es POR LA ACTITUD, POR CREERSE """COOOOOOOOOOL""""
En ningun momento he dicho nada de la ropa
Jodidos trolls, estais a la minima para saltar a la yugular

GaMuSSo

Quedaros con sus profesiones. Cuando uno de esos maricas haga algo útil call me.

p.d: uso palabras inglesas soy cool

WeSkErcIN

#158 igual que el negro del mcdonalds de sol, el que se parece a morgan freeman

kyle

Yo me considero una persona bastante formal/normal a la hora de vestir, siempre busco un estilo elegante y clásico.

Pero volviendo al hilo... cada uno es libre de vestirse como quiera no ? y creo que no hay "mejor" ciudad en España que Madrid para ese tipo de "extravagancias" por llamarlo así, yo lo veo bien que coño sino hay variedad no se valora la belleza de las cosas.

CHIBI

Hombre, está claro que cada uno puede hacer lo que quiera mientras no perjudique a otras personas y siendo consecuente con sus actos.
El pintor ese todavía, el de las botas de goma...pfffff pero es q este tio me ha matao.

Eso no es tener personalidad o hacer lo que uno quiera, eso es llamar la atención y hacer el gilipollas.

LoTusSe

JONATHAN WOODGATE

Aeron

#159 http://youtube.com/watch?v=hnOPu0_YWhw

Kartalon

#165 Es el quinto de los locomía...

Rafyelzz

Esto no pueh seh verdáh!

HIMOTEN

mira mama me visto como un gualtrapa para llamar la atención, mama? mama!!!

SkOdY

freaks

Fyn4r

#162 "Estudiante Escaparatismo" eso es util?? xddd

por cierto, esas que salen de "punkarras" saben que es el punk?? es que me repatea ver a niñas de 15 años con camisetas de Los Ramones/ Sex Pistols y bailando reggeaton que me dan ganas de quemarlas

Usuarios habituales

  • contris
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • DeliAmber
  • shasta_020
  • CalvOr0t4
  • Grilla