Pique por notas

CalvOr0t4

#73 Quién diga que aprueba una ingeniería estudiando 5 mins. miente...así de simple.

Yo estoy haciendo Ing.Técnica de Teleco en la politécnica de Madrid y el primer año como no estaba acostumbrado a estudiar(ahora tampoco mucho xD) aprobé solo 4/10 en las 3 convocatorias.Aún así, en la universidad se acentúan más las diferencias entre la gente más y menos brillante.La gente inteligente y estudiosa se saca todas, sin embargo, los "currantes" que no dan muco de si, no pueden aspirar a eso.

B

#1 kizas si jugases menos al warcraft 3 o al wow, hubieses sakao mejores notas, amos, digo yo eh

banga

os hay que nacen espabilaos y otros que les tienen que dar cuerda. tu eres del segundo tipo.

Dod-Evers

Yo era de los otros... xD
Hacía poco y sacaba wenas notas. Pero en COU llegó la época de tener que sacar nota, y había algunos que en vez de estudiar... hacían cambiazo... con lo que no aprendieron nada y así su nota bajó... ahora yo hice lo que quería hacer y ellos no... muhahhaha.

PiPoN

aqui mucha gente dice que sin estudiar aprueba y yo le digo : no me creo nada , en esta vida si no haces nada no te dan nada y menos gratis

ZoRy

la respuesta la tienes en la foto de tu perfil....

Usuarios habituales