Podemos conta la Eurocopa: La testosterona campará a sus anchas

sPoiLeR

Además para EH Bildu: "Euskal Herria como nación, pierde"

Bilbao debía haber celebrado el pasado mes de junio la Eurocopa de Naciones, junto con otras once ciudades europeas. La incidencia de la pandemia obligó a suspender su celebración y retrasarla un año. La capital vizcaína continúa siendo una de las doce ciudades elegidas por la UEFA y continúa trabajando con el escenario de su celebración en junio de este año. Durante una comisión celebrada hoy en el Ayuntamiento de Bilbao, tanto Podemos como EH Bildu han solicitado a los responsables municipales que retiren la candidatura de la ciudad por no darse las condiciones adecuadas.

La representante de Podemos, Carmen Muñoz, ha asegurado que su formación se opone a que Bilbao celebre la Eurocopa 2020 por tratarse de «un evento masculinizado», de un deporte que «discrimina a las mujeres» y en el que el reparto de los beneficios que genera no se hace de modo justo, «se reparten millones y millones a hombres». Muñoz ha añadido que además de que el impacto económico «puede ser cero», por la ausencia de público, se corre el riesgo de que el desarrollo del evento termine con incidentes: «Si se celebra lo único que se va a generar son problemas, es lo que sucede cuando la testosterona campa a sus anchas».

El representante de EH Bildu, Asier González, también se ha mostrado contrario a que se celebre la Eurocopa, en especial si finalmente lo hace sin público en los estadios. «Hay un escenario en el que España gana y Bilbao pierde, si se celebra sin público», ha apuntado. El representante de la izquierda abertzale ha apuntado que si finalmente no hay impacto económico para la ciudad -inicialmente estimado en 30 millones de euros- el único que se generará será el referido a la presencia de la selección española en Bilbao, «en ese caso Euskal Herria como nación, pierde».

https://www.elindependiente.com/espana/2021/02/01/podemos-pide-vetar-la-eurocopa-esta-masculinizada-y-su-testostera-creara-incidentes/
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20210202/podemos-bildu-piden-veto-eurocopa-bilbao-espana/555945811_0.html

Dieter

Estoy jackie chan.

1 respuesta
MustangZaba

Vale. A ver si lo entiendo. No tenemos problema en que la Selección Española juegue en nuestro campo siempre y cuando nos paguen muchísimo dinero por ello

Como ha venido una pandemia y lo que nos van a pagar es muchísimo menor de lo estipulado inicialmente, ahora ya no estamos interesados en prestar nuestro estadio a una nación fascista para que juegue sus partidos de fútbol

OK

1 respuesta
Jhunter

La cantidad de gilipolleces que hay que oír de gente que tiene poder es verdaderamente aterrador, ojalá algún día podamos libranos de esta lacra llamada políticos.

SasSeR_18

tienes que reirte

Pitufooscuro

Cada vez se les nota más su fascismo.

Fyn4r

Entonces el machismo y españa están bien siempre y cuando se dejen la pasta o como?

1 respuesta
carbonara

Clásicas sandeces de Podemos y EH Bildu; que ya no saben qué hacer para que se hable de ellos. No sé qué problemas tiene la gente de izquierdas con el fútbol...

1 respuesta
B

Me hace gracia, dice que hay desnivel entre el fútbol femenino y masculino que obviamente es así, pero a lo que voy es que no se apoya en nada a ese fútbol femenino por parte de ningún partido... es más fácil criticar al fútbol masculino por todo lo que engloba pero en ocasiones se olvidan que de el viven muchas personas entre ellas también mujeres... Es ridículo.

1 respuesta
Plutonic

La pela es la pela.

cabron

#9

No es cuestión de apoyarlo más o menos, es cuestión de que profesionales del fútbol femenino pierden contra equipos de chicos adolescentes, no hay por donde coger que alguien crea que el reparto deba ser equitativo.

Es lo típico que solo piensan personas trastornadas que han perdido el sentido de la realidad y se guían por sus fantasías ideológicas

1 respuesta
kAm1

La izmierda en su máximo explendor

L

Madre mia, pero esta gente piensan antes lo que dicen? Madre mia jajaja

B

#11 si es cierto el nivel del fútbol femenino es muy bajo, pero lo que me refiero que podrían televisar todas las jornadas en abierto si tanto les preocupa y hacer mil cosas para que sea un poco más vista y no lo hacen prefieren quejarse del fútbol masculino que es más fácil...

1 respuesta
B

#8 Yo soy de izquierdas y me encanta el fútbol. Y lo que dice la de Podemos son chorradas. Anda que no hay motivos para odiar el fútbol moderno, usar ese es una gilipollez.

A

Como intentan llamar la atención a toda costa.

Soy_ZdRaVo

Al menos reconocen que sus compas de Euskal Herria tienen un serio problema de control de testosterona/violencia

1 respuesta
Fox-ES

#3 Al menos tiene sentido lo de la otra es de manicomio.

Carcinoma

#17 Muy indicativo del aroma a democracia y entendimiento que aún se respira por ahí.

Y es que si tus abuelos disparaban en la nuca y tus padres quemaban autobuses, es bastante improbable que tú prefieras solucionarlo todo con buenas palabras.

ekOO

Podemos y Bildu. El dúo de los memes.

1 respuesta
perche

esta gente esta enferma, se merecen no mas de 10 escaños.

Spiker

#20 Cada día me sorprendes más.

ekOO

Contractor

Re enterrado Franco, van a sacar el catálogo de estupideces más variado que hayamos visto jamás. Vienen tiempos de memes inagotables.

acerty

Que pereza.

Aeran

#7 machismo aquí

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20210202/podemos-bildu-piden-veto-eurocopa-bilbao-espana/555945811_0.html

Pero aplazar las elecciones no.

Grise

#14 No lo hacen porque saben que es meter dinero a fondo perdido. La sociedad no ve el fútbol femenino porque no genera interés en la masa, igual que no lo genera un partido masculino de regional.

odiazon

Mira que nunca me ha gustado el fútbol y todo lo que le rodea, pero es de lo poco que nos da valor internacionalmente en este mismo momento y tirarlo por la borda en estos momentos sería como pegarse un tiro en el pie.

Lo poco que nos quedaría son playas hechas polvo llenas de mierda de guiri con drogadictos bailando música electrónica y algunos lugares históricos.

G4tts

Estamos gilipollas, y que haya seres que voten a esta gente...

Gamo

Vivimos en una simulación.

Usuarios habituales