Poker: Holdem Manager

StkR

#60 pero en ninguna me sale nada. Pongo screen por si tengo algo mal o por si soy idiota xD. Para que empiecen a salir las stats sólo hay que poner en "change" tu nombre y ya está, o hace falta algo más? saludos.

http://img413.imageshack.us/i/dibujooc.png/

ZJM003

Es difícil saber de donde viene el problema desde aquí, pero te recomendaría que actualizases la versión!

StkR

No sé actualizar xD. Soy analfabeto del holdem manager, podrías decirme cómo y también si hay que hacer algo especial para poner en marcha el holdem?? Selecciono mi nombre y tiene 2k manos guardadas, pero no sale nada en ninguna pestaña :/

ZJM003

Pues se actualiza... yendo a Google y poniendo Holdem Manager 1.10 torrent :santo:

StkR

#64 xD, ya había "comprado" este, pero bueno, habrá que hacerte caso xD.

Castigador

Muchas gracias #59 por tu respuesta, aunque ni importándolo manualmente eligiendo el archivo ( sale como que importa bien, pero luego al darle al buscador sigue sin aparecerme el nick...) no sé ni lo que hacer ya.

Por cierto, juego en full tilt, no sé si tendra algo que ver, he ido a la carpeta handhistory pero nada :S.

StkR

#66 he instalado una versión nueva y me pasa lo mismo, qué versión es la tuya?

ZJM003

Habeis probado con los FAQs de la web de HM?

Viene todo bastante bien explicado ...

Castigador

Es la V1.09 , vaya un programa mas desesperante :/

StkR

El problema mio es que no encuentra las manos de pokerstars, me acabo de dar cuenta, tiene de FT, CKE, PKR, etc pero de PS nada, el caso es que le pongo para que las trackee desde su carpeta y nada, algún consejo? Cuando pones manualmente la carpeta para trackear, abajo sale otra casilla que pone archive folder, a qué se refiere?

ZJM003

#70

Te lo fui a preguntar el primer día, si estabas seguro de que te estaba pillando las de PS y no las de otras salas, pero lo di por hecho. En PS, al igual que en FTP, tienes que activar el archivado local de las manos, porque viene desactivado nada más instalar el software.

Una vez activado, y con los Import Folders indicando a la carpeta de cada sala no deberías tener ningún problema.

PD: En serio, miraros los FAQs de la web del HM.

StkR

#71 Tengo activado lo de guardar manos, si lo extraño es que en la versión antigua si me pillaba las 2k manos que tenía, pero ahora no sé qué cojones pasa que ni las coje. Le pongo para que las coja de handhistory y nada, solo pilla las otras, que son las que no me interesan xD. Leyendo los faqs no me entero de nada, o soy muy tonto o muy gandul, no lo sé muy bien.

PeLoTaSo

#72 Las manos se guardan en handhistory y luego dentro una carpeta con tu nombre de usuario, supongo que tendrás puesto + subfolders. De todas formas a mí me pasó algo parecido y no me pillaba ninguna mano de PS, entonces lo que hice fue meterme en mi usuario en PS y poner esa carpeta + subfolders, sin embargo en el portatil pasa lo contrario tengo que poner la carpeta Handhistory + subfolders. Vamos que te pongas a hacer pruebas hata que lo pille.

StkR

#73 me pasa una cosa rarísima, entro en handhistory y hay 2 carpetas: "2010" y "anonymouslib" (mi nick), pincho en mi nick y hay una llamada "2010", pincho y hay "03", "04" y "05", pincho en cualquiera de estas y salen más números, tipo días del mes, entro en todas y no hay nada en ninguna(?). Acabo de cambiar la carpeta y hacer un apaño y está importando, a ver si hay suerte.

pd: si tengo activado lo de subfolders. Una pregunta, cuando activáis lo de guardar manos en pokerstars pone una cantidad de días determinados, yo he puesto 9999, hay forma de que no se borren nunca?

Saludos

ZJM003

Guardalas en Archive Folder, que será común para todas las salas, y que está en el mismo sitio donde pones la carpeta desde la que se importa, así no tendrás problema con que se borren.

Zc3Dr1ck

Mi problema es que siempre que cambio o importo un nuevo hud me sigue saliendo el default. :( alguna idea? gracias

ZJM003

Darle a Apply? XD

Zc3Dr1ck

No obv no era eso xdd ya me ayudó y0naz, thxx

PeLoTaSo

Pues yo tengo otro problema con el HM. Ahora estoy jugando en Poker Mambo y por alguna extraña razón no me pilla algunas manos, es decir, en la base de datos están todas las manos porque cuando busco mi nick en mi programa me pone 325 hands, pero luego cuando selecciono el nick sólo me aparecen 245 manos, y claro las ganancias no se acercan ni por asomo. Por lo visto las trackea pero luego no las añade a las estadísticas. ¿Alguien ha tenido algún problema como este? porque si esto sigue así no me sirve de nada el programa.

Karch

por no mancharle el post a zcedrik y por no abrir otro nuevo, pue slo pongo aqui que son estadisticas del hold'em, lo tengo desde hace poco y tengo unas 4500 manos mias, tengo unos valores de VPIP de 15,9 y PFR de 8,9, estan bien o son mejorables? xD

DeNz1L

#80

Tienes que abrir tu rango, supongo que sobre todo en late position. Poco mas te puedo decir solo con esos datos, pero ya sea mesas full ring o 6max foldeas demasiado.

morta-dolce

Hola a todos, hace bien poco que tengo el HM y estaba intentando encontrar un buen HUD para sngŽs y mttŽs . He estado trasteando un poco y no me entero mucho, y los que he ido viendo no me acaban d convencer.
Agradeceria muchisimo si alguien pudiera linkear alguno que este usando o que sepa q es claro y entendible.
Muchas gracias por la ayuda.

W

A ver una pregunta

Me he puesto a trastear un poco con el HM y despues de ganar 2 allin preflop contra un short k lo tengo muy visto por everest NL25, me he preguntado kuanta pasta llevaría ganada de él.

Ahí viene el problema, en "vs players" me sale esto:

Pero en cambio en gráphs me sale esto

Por qué ostias es diferente? >_<

kocho

Esa no es la grafica del villano ni de broma

ZJM003

Porque son pestañas distintas, en la pestaña de Graphs te pone la grafica del jugador que tienes seleccionador arriba, no tiene nada que ver con la pestaña de vs Players.

PD: Si lo que querías era enseñarnos tu preciosa gráfica de ganancias no tenías más que colgarla :P.

14 días después
D

Xavales tengo una dudilla del HM...

Hay alguna manera de que en cada mesa que empiezo, me cuente solo las manos de esa?? osea que me diga las stats desde 0 cada vez??

Me explico...

Al jugar sits, te sirve de poco tener 5000 manos de un tio, ya que al principio hay que jugar muy tight y al final muy agresivo, entonces no me sirve de nada tener muchas manos de un tio que no se realmente si las ha jugado en la fase final de un sit o al principio... no se si me explico...

Lo que realmente me sirve son las estadísticas del momento, si veo que un tio en los primeros niveles se mete en jaleos con manos especulativas, es que no tiene ni puta idea, por eso, si tengo muchas manos sin saber de que nivel son, no me sirve de nada...

No se si me he explicado...

alguien tiene la solucion?

PeLoTaSo

#86 En ese caso el HUD no lo necesitas para nada, con ir al propio programa y mirar las manos con las que ha ido en ese torneo esa persona te sobra, digo yo. Igual existe lo que tú dices pero no lo veo efectivo en el HUD, con tan pocas manos los datos no van a ser representativos ni de coña. Creo que el HM tiene algunos stats sólo para esa sesión, creo que es el dinero ganado y alguno que otro, échale un vistazo pero vamos lo que pides en el HUD yo no le veo utilidad.

ZJM003

Hmm que yo sepa eso en el HUD no se puede hacer, sería como poner filtros a los datos que te está mostrando.

En la parte de Tourneys en la opción de Reports está lo que tu dices, valores relevantes del invidividuo separados por niveles de ciegas, ahora filtrarlo para el HUD yo no se hacerlo.

D

A ver, realmente si que tiene utilidad... de hecho me sirve más no tener ninguna mano del contrario que tener una muestra de 5000 manos...

Lo necesitaria en el hud, xq mirar y filtrar las manos durante la partida no me daría tiempo y multitableando imposible.

#87 te pongo un ejemplo... 2 personas que juegan identico (imaginatelo), juegan 10 sits, el primero gana solamente 1 y hace 9 novenos. El segundo gana 1 y hace 9 cuartos... independientemente de que tenga más manos de uno que de otro, el segundo jugador, aun jugando idéntico, tendrá unas stats mucho más agresivas que el primero... no se si me entiendes...

Por eso, realmente para lo que uso el HUD es para saber quien sabe más o menos jugar y quien no... si una persona llega al quinto nivel y tiene unos stats de 40/5 es que no tiene ni idea, y me puedo esperar cualquier cosa de el...

1 mes después
Zc3Dr1ck

Una nueva web muy útil http://www.manualholdemmanager.com/

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • shawN
  • y0naZ
  • LerToS
  • StkR
  • Zc3Dr1ck
  • ZJM003