Poker: Holdem Manager

Sinso

Acabo de jugar esta minisesión y cuando voy a mirar manos veo este EV

Evidentemente no existe ninguna mano que haya ganado con un 0,03% ni nada por el estilo, tendré que borrar la sesión completa de la BD para que no me falsee las stats?

S

vendo licencia de HEM, me chaparon el thread del foro de compraventa asi q...

1 1 respuesta
Andy

#212 pq la vendes?¿

1 respuesta
S

#213 pq solo utilizo 1 pc?

elmaskina

Sabéis si con la licencia del HM, puedes tener la licencia del futuro HM2? porque si no es así....

Carranco

Algun link de fiar del programa ? e leido por ahi que te la pueden meter doblada, no ? xD

1 respuesta
S

nadie me quiere comprar una licencia?

IIpereII

#216 http://www.holdemmanager.com/

26 días después
reci0

Alguno tiene una guia actualizada para instalarlo?, porque llevo dos dias loco con pokerstar y partypoker no consigo hacer que funcione.

CHEMO

por cuanto vendes?

INs

Creo haberlo leido por ahi antes pero no estoy seguro y no soy capaz de encontrarlo xD

El holdem tiene un problema con los botes multiway con allines en mas de una calle no?

Si no como es posible que me marque en esta mano el EV $ diff a 0 si yo hice allin en el turn y los llevaba destrozados a no ser que se doblara una carta (Como sucedio xD)

Vamos estoy casi seguro que el fallo esta en los botes multiway con allines (No se si en varias calles o no) porque el pokerstove me marca un 80% de equity en el turn asi que..

S

sigo vendiendo licencias de HEM Pro, contactar conmigo asap!

11 años después
DeAthOnE1

Alguien lo usa? tengo problemas en 888 snap

El_Villano

ya se que no es aqui pero como veo que se a updateado y no parece q vaya a molestar... vendo el PIOSOLVER original 2 licencias...

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • shawN
  • y0naZ
  • LerToS
  • StkR
  • Zc3Dr1ck
  • ZJM003