Policía nacional insulta al ministro Ábalos en un bar de copas(Merida)

B

#59 Es que a la izquierda os está gustando mucho reprimir últimamente.

Por cierto, como ciudadanos estáis sometidos a las leyes y no veo que defiendas cuando la gente se manifiesta ilegalmente y la policía carga. El rigor y la vara que sea la misma al menos.

BuLLeT_AZ

#60
Entre las tonterías que llegas a leer en MV la de que te haces funcionario para no tener jefe entra directa al HoF. Enhorabuena.

1 respuesta
B

#62 Si te duele, haber estudiao.

Los funcionarios se colocan para no ser despedidos y no aguantar las condiciones de empresa privada, si encima no te pueden ni criticar por la calle esto parece una dictadura, menudas gilipolleces.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#63
¿Algún topicazo de mierda más para añadir en la lista? No sé, que son unos vagos o que tienen más vacaciones que días de trabajo por ejemplo. No te cortes eh, que la veda ya la has abierto.

1 respuesta
Aguiluxo

Abalos
Rojo

:?

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#66
Si es que el funcionariado español tiene tantos privilegios que hasta es el único empleo del mundo que no tiene superiores o es imposible peinarlos. Voy a tener que felicitar a los que tengo en casa, si lo dice alguien en MV es true story.

Venga crack, sigue abriendo vendas

Renardo

#58 que la policia nacional esta llena de fachas no te lo niego, solo es necesario ver las manifestacion del justapol y ver que clase de energumenos tenemos "protegiendo" al pais

2 respuestas
B

#68 Precisamente están para protegernos de la gentuza comunista, golpista y proetarra del país. Esto no es venezuela, nunca les tendréis de vuestro lado como los catalanes tienen a sus mozos (por poco tiempo), gracias a dios.

2 respuestas
ISAILOVIC

Antes existía el concepto en la GC de que un GC lo era las 24 horas del día, y que llevases o no llevases el uniforme tenías que mantener una cierta imagen porque cualquier mingada tuya repercutia a la imagen del cuerpo y de tua compañeros.

Antes digo, o al menos eso es lo que venía en su Cartilla de GC.

1 respuesta
Renardo

#69 Vamos que solo están para proteger a los españoles de bien no? Si es que de verdad que pronto se van las caretas

1 respuesta
B
#69poq:

comunista, golpista y proetarra del país.

Jajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj loooooooooooooooool y lo dira en serio jajajjajajajajajajajajjajajajajajaja

De que cueva sales? La television ahora es con color, franco la palmo hace bastante, hemos llegado a la luna, la viruela esta erradicad y asi, muchas cosas que te has perdido. Espero que no te vuelvan a criogenizar. La vida puede llegar a ser maravillosa sin la necesidad de ser una masa infecta llena de odio.

2 respuestas
B

#71 Así es. Careta ninguna y menos yo. La policía está para proteger a los ciudadanos de bien de los ciudadanos golpistas, proetarras y comunistas antipatriotas.

#72 es la izquierda la que vive anclada del pasado. No hay más que ver sus lloros 40 años después y sus intentos fracasados de reavivar el franquismo.
Lo siento, es tiempo de la derecha de verdad y no de una derecha acomplejada. Se avecinan malos tiempos para los progres y podemitas.

2 respuestas
GoFoward

#72 En tu dia a dia no te das cuenta, porque te relacionas con gente normal, pero luego entras en MV y ves como los personajes se comen a las personas y lo facil que es moldear a alguien para que repita tu propaganda, cuando ese alguien tiene lo justito para pasar el dia.

B

#48 si mañana insulto a mí jefe en un bar y me quiere despedir es improcedente, me indemniza y esperate que mi abogado laboralista se iba a echar unas risas.
Cono es Madero no puede ser un obrero descontento, entonces mañana si se manifiestan un grupo de trabajadores e insultan al comité de dirección de la empresa les echamos?.
Tenéis una incoherencia encima que me extraña que no os meeis encima.

3 respuestas
B

#75 No le pidas peras al olmo. La izquierda es la que tiene la potestad de decir qué es libertad y qué no. Qué es un derecho y qué no. Y quién los tiene y quién no. Y cuándo se puede reprimir y cuándo no.
O al menos eso se han creído.

B

#70 Una cosa es manchar la imagen del cuerpo sacando placa, uniforme, arma, lo que sea que te identifique como GC y otra es insultar a un tio en un bar sin demostrar en ningun momento que eres nada mas que otro tío en un bar.

1 respuesta
Renardo

#73 los comunisssstas, sois una parodia triste, sal un poco mas a la calle y deja de escuchar a losantos que te está dejando el cerebro frito

1 respuesta
B

#78 Parodia triste pero que llevan años gobernando y se avecinan otros 4. Pero eh, vosotros con 8 meses de usurpación vais servidos.
Cada día sois menos. Lo que es una parodia es la izquierda. Pero ya lo asimilarás.

elred
#73poq:

La policía está para proteger a los ciudadanos de bien de los ciudadanos golpistas, proetarras y comunistas antipatriotas.

:rofl: :rofl: :rofl:

#75Lentejas:

si mañana insulto a mí jefe en un bar y me quiere despedir es improcedente, me indemniza y esperate que mi abogado laboralista se iba a echar unas risas.

A menos que tengas contrato fijo, que casi seguro que no, el que se iba a echar unas buenas risas es tu jefe cuando te viera al día siguiente en la cola del paro.

Despido improcedente, te pagan cuatro duros de indemnización y a la puta calle.

1 respuesta
B

#80 hace un año despidieron a mí mujer y le pagaron casi 40k € , para mí cuatro duros no son y si mañana me hacen a mí un improcedente ando por ahí.

2 respuestas
ISAILOVIC

#77 pues oye, para no saberse nada sobre su identidad en el primer momento que le vio las orejas al lobo y se acercó la escolta se identificó como policía

1 respuesta
elred

#81 ¿Pero tu mujer llamó hijo de puta a su jefe?

Tu mujer tendría contrato fijo o llevaría la tira de años en la empresa, no es lo normal. Como siempre buscando excepciones a la norma.

1 respuesta
B

#81 Esos despidos que te alegran el año, la auténtica salud

B

#83 nop, pero insisto, yo fuera del trabajo le llamo cabrón y lo tiene complicado enrabarme por eso, has estado alguna vez en una protesta o piquete?.
Otra cosa sería agredir a amenazar.

1 respuesta
elred

#85 Venga vale, pues a partir de ahora cada vez que veas a tu jefe le llamas "rojo hijo de puta" que seguro que no te despiden ni te pasa nada.

1 respuesta
B

#82 parece que lo que dice la noticia es que no se acercó al ministro, solo le gritó desde la otra punta del bar (junto a más gente). ¿Donde pone lo de que se identificó ante la escolta? Según la noticia, el que fuese policía solo se supo cuando otros agentes fueron a identificarlo.

1 respuesta
ErChuache

J A R A B E D E M O C R A T I CO

Hombre, al César lo que es del César: está feo que un miembro de las FCSE se ponga a insultar a un político. Ahora bien, el tío está en modo "para lo que me queda en el convento me cago dentro" XD

porroponpom

#68 Por que dices lo de energumenos y "Justapol"?

BuLLeT_AZ

#75
Pues ya sabes, en cuanto andes por el curro insulta al jefe y cuentanos que tal la experiencia. ;)

1 respuesta

Usuarios habituales