Policía nacional insulta al ministro Ábalos en un bar de copas(Merida)

michi

#119 Entre mi experiencia personal con varios amigos y conocidos en diferentes cuerpos y tu noticia de un suceso aislado entre policía foral y gc me voy a quedar con mi experiencia fíjate. Pero bueno ya que estás si quieres puedes contarnos como de habituales son los controles de drogas internos de los que de vez en cuando se habla pero nunca se realizan xdd

B

#112 a los Mossos no los pagan los catalanes. Sale del ministerio de interior. Lo mismo que a nosotros, del mismo sitio pero a unos más y a otros menos. Eso se llama tener un partido nacionalista en el congreso. Y no, no le he equivocado de oposición. Yo soy policía de verdad, los mossos algunos está por ver si son policías o guardia política.

Para ser Mosso está blindado para catalanes. Te piden examen de catalán con nivel alto.

1 respuesta
Don_Verde

#119 Pues mira, algo que se aprende nuevo. Aunque luego de facto, en una declaración jurada...bueno, no voy a tocar la moral demasiado más hoy :P

A mi me parece perfecto que se le de una protección especial a las agresiones frutos del trabajo desempeñado. Pero no solo a los policías, hay más profesiones donde te pueden partir la cara y que te esperen "para después".

De lo último, lo se, tengo familia dentro de las FFCCSE, lo he comentado otras veces. Y alguna que otra vez he tenido discusiones con ese familiar por comportarse de forma demasiado...temeraria para cumplir dicha obligación.

#122 Mmmm, craso error entonces, me la envaino. Una pregunta, ¿su sueldo lo fija el gobierno de la Generalitat y lo pagamos entre todos? Bonita broma.

De todas formas, sigo en mi postura. Una reforma de salario para todos los cuerpos en función de localidad de residencia, funciones desempeñadas, etcétera. El café para todos no ha llevado a este país a nada bueno.

B

#118 para mí no afecta la imagen del Cuerpo sino la imagen del PSOE y su hipocresía

1 respuesta
Don_Verde

#124 Nada hombre, queda muy profesional tener un policía borracho que insulte a un ministro. Lo mismo crean una unidad nueva y lo ponen al mando, la UIB (Unidad de Intervención Bebido), por si algún día se pudiese volver a insultar a otro ministro en las mismas condiciones.

2 respuestas
B

#125 unidad de intervención del bebjdo somos todos. Diría que la mayoría de las VioGen son con gente que ha bebido y que las mayorías de lesiones, agresiones, y etc. también.

1 respuesta
Don_Verde

#126 Es que la cifra de altercados, lesiones, agresiones, accidentes, muertes y tal por alcohol tiene que ser bastante chula y divertida. Pero bueno, es legal, así que a seguir. Una pena que tengáis que hacer de niñeras de borrachos, desde luego se me ocurren una infinidad más de cosas que podría hacer un policía para mejorar la vida de sus compatriotas.

Luego a gastarse un buen dineral en operaciones gigantes contra el narcotráfico de hachís, conocido por los altercados que provoca (su consumo, su transporte ilegal es otra cosa) y las reacciones violentas de aquellos que lo consumen. O a llenar las carreteras de radares en puntos para recaudar, no para evitar accidentes. Si al final es como dice mi abuelo, en este país se atan los perros con longanizas, no tiene solución.

B

#125 porque claro, un policía fuera de servicio no puede beber y expresar sus ideas políticas porque os ofende a los rojos 😂

Y vosotros decís abanderar la libertad 😂

1 respuesta
Don_Verde

#128 ¿Y yo cuando he dicho que me ofende? No soy Abalos, a mi que me llamen rojo me llena de "odgullo y gatisfacccion". Expresar tus ideas políticas no es insultar a un ministro. Expresar sus ideas políticas hubiese sido decirle al ministro por que sus medidas son malas, por que su gobierno es una mierda, por que su partido es nefasto para el país. Decirle "rojo de mierda" es más bien algo patético.

Y yo no abandero nada chico, yo solo hablo por mi mismo. Me encantaría que quitasen todas esas leyes contra la calumnia, el insulto, el deshonor y demás mierdas medievales y que la gente aprendiese de una vez por todas a ser adultos y no tener que llevar a juicio cualquier cosa por que uno me llame feo. Pero para todos, no para algunos. Otros por ejemplo van de cyber-policía voluntaria denunciando cuentas por Twitter cuando no dicen lo que a uno le gusta, ¿verdad amigo? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#129 cumpliendo con las obligaciones de ciudadano de poner en conocimiento de las autoridades un delito. Obligación que también tienes tú por cierto. Pero de obligaciones en la izquierda sabéis poco, y de derechos solo para quien os interesa.

3 respuestas
Agrael120
#130poq:

Obligación que también tienes tú por cierto. Pero de obligaciones en la izquierda sabéis poco, y de derechos solo para quien os interesa.

Qué gratuito todo xD

Kaiserlau
#130poq:

de obligaciones en la izquierda sabéis poco

Don_Verde

#130 Gracias amigo por librar a la nación de la terrible amenaza de algún twittero. España jamás podrá recompensar ese enorme trabajo y esfuerzo que nos ha librado de una de las mayores amenazas para la nación. A ver si alguno comienza a recoger firmas o algo para una calle.

Sobre obligaciones, de la izquierda no se, pues desde luego no represento algo tan onírico. Pero a veces de forma personal tengo la obligación casi fisiológica de argumentar contra mensajes ridículos cargados de tergiversaciones. Solo a veces, supongo que será por ser de izquierdas.

Y de derechos, creo que me he ganado el derecho a ganarme mi primer aggro diciendo que me pareces unos de los CM/Cyber-voluntarios/Fanático más tontos desde que llevo leyendo MV y Off Topic. Pero yo no generalizo, hay gente bastante más inteligente y capaz en la derecha. Ahora a reportar o a fiscalía, como decidas Torquemada :kissing_heart:

1 respuesta
michi
#133Don_Verde:

Y de derechos, creo que me he ganado el derecho a ganarme mi primer aggro diciendo que me pareces unos de los CM/Cyber-voluntarios/Fanático más tontos desde que llevo leyendo MV y Off Topic. Ahora a reportar o a fiscalía, como decidas Torquemada

Y eso que la competencia es brutal desde hace unos meses, tiene su merito joder xdd

B

Guardad la bilis que se avecinan malos tiempos para vosotros. No la malgastéis aún.

ekOO

El PP celebra los insultos a Ábalos en Mérida: "Este fue el recibimiento de nuestros vecinos al ministro de Fomento"

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-pp-celebra-los-insultos-a-abalos-fue-el-recibimiento-de-nuestros-vecinos-video_201902195c6bf39d0cf2f82a79f83ede.html

¿Por qué está tan radicalizado el PP de Casado? Se le ha ido completamente la pinza a este partido.

1 respuesta
B

#136 la verdad es que se están pasando, lo de llamar a la gente a una segunda cruzada nacional está completamente fuera de .. A no, que lo que ha hecho es escribir dos tuit, el primero con una foto sobre la noticia en un periódico y el segundo diciendo que no confundan el primero con una llamada a la violencia.

M4v3rikj3j3

Nada, nada, caso aislado o un borracho, demente, lobo solitario, desequilibrado, retirado, sufría de esquizofrenia, medicado, nostálgico, víctima de bromas en su trabajo, engañado por su mujer, pro vida, católico, taurino, cazador, de centro moderado, español, muy español, mucho español.

Usuarios habituales