¿Qué postres soléis tomar con cada comida?

Parodius

Me parece mal estar comiendo tan sólo yogures a cada una, la verdad. Aunque alguna frutilla cae de vez en cuando. :(

Si tomáis yogus, sabéis de alguno sano y aconsejable para a diario? Sin precio caro, porfi, que los de protes son un lujazo. :joy:

Kike_Knoxvil

Yogures griegos, sandía/melón y helados
De vez en cuando una copa de chocolate

wOlvERyN

No postre no fat, si te pica el subidon de necesidad de azúcar te aguantas 5 min y se te pasa.

JuandeGod

Flan o melón

goLBeRLyyyn

No suelo comer postre porque me pongo como un gorrino con los principales

antofi

Café

ercabesa

un café y un cigarro

1 1 respuesta
rootbeer

Fin de los postres.

alexkanter

4 1 respuesta
allmy

No suelo comer postre nunca.
Si como alguna vez suele ser una manzana.

KnowtheFear

No como postre casi nunca.

Asgaya

Por lo de ser una vaca y tal

12
fkdlzh

cada comida no, pero siempre que puedo, arroz con leche. el mejor postre del mundo

3 1 respuesta
Consiensia

#9 son un vicio

dov3rman

Por lo general yogur griego o fruta de temporada

heyjoe

De normal no tomo nada, si como fuera prefiero comer más de los platos principales, y en casa como mucho un yogur desnatado o si veo que me puedo quedar con hambre me como una fruta antes del resto porque no soporto comerla si no es en ayunas

z4eR

Una buena polla, y si es Diciembre las 3 de golpe.

10
ErNotah

Melón, ciruelo, membrillo !

Vedrfolnir


Está rica y ayuda a la digestión

androide

Fruta

TripyLSD

albóndigas

1
pronv

Postre en 2023 y el desayuno es la comida más importante del día

1
laZAr0

En verano sandía, melón, helados varios. El resto del año, casi nunca tomo postre a no ser que coma en algún restaurante, en cuyo caso siempre pido algo con helado.

LadyTenTen

Yogur, fruta y té verde.

joRdii16

#13 Hay que tener cuidado comiendo arroz con leche. Yo hace poco sufrí una indigestión por comerlo y acabé en el hospital. Por suerte pudieron sacarme el arroz y ahora estoy buscando alguna que me saque la leche.

5
Thouy

Fruta o yogurt ( este último si estoy de resaca). Tips random para cuando salgáis de fiesta y tengáis una edad: lo mejor para recuperar el cuerpo es ponerte ciego a yogurt, eso o trincarte una B12 a mitad de la fiesta y a campeonar.

El yogurt de plátano o fresa, pero normalmente tiro de griego de Mercadona+miel de tomillo. Y la mejor cena también es el Joghurt griego con una manzanita, y me quedo como un rey.

Y la fruta pues según el tiempo, pero normalmente para después de comer una naranjita, menos ahora en verano que tiro de sandía o de melón.

Pero hace poco descubrí que mi fav es la pitahaya con kiwi amarillo, aunque está cara de cojones.

ReEpER

No tomo postres excepto en algunos menu de degustación o algunos restaurantes guays.

Ps: uno de los restaurantes mas divertidos que he ido es room4dessert. Basicamente era un menú degustación de 15 platos. 10 de ellos postres con maridaje de cocktails.

tada

Fruta de temporada, alguna tarta casera, flan y casi siempre café

DiVerTiMiX

Algo sano, profiteroles, tocino de cielo, vaso de nesquik con 1 paquete de tosta rica amasado dentro, lo normal

3
TigerT-

Galletas de dinosaurio con chocolate blanco, helado, fruta, yogur. Lo que pille por delante.

Un truco, una vez terminéis de comer ir corriendo a lavaros los dientes y se os quitarán las ganas de postre para los que estéis en restricción calórica xdd.

Usuarios habituales

  • 22h30m
  • ReEpER
  • Thouy
  • LadyTenTen
  • pronv
  • antofi
  • wOlvERyN