Precio gasolina España vs Portugal

Ralphie

Desde hace 12 años vengo al menos una vez a Portugal a visitar familiares… es la primera vez que me encuentro la gasolina y el diésel más baratos aquí.
Hemos pasado de tener precios 20cent más baratos a estar unos 5cent por encima, en principio el gobierno no ha tocado el precio en Portugal que estamos haciendo en España?

1 comentario moderado
Ralphie

No quiero convertirlo en pp psoe yo creo que será el impuesto nuevo a las eléctricas que grava la facturación

sacnoth

¿Qué precios por litro estás usando para la comparación?

tute07011988

¿Sabes si allí han estado un mes con los precios congelados (mientras ha estado bajando el precio del petróleo) y han tardado nada en volver a subir al anunciar la OPEP la reducción de producción?

1 respuesta
Ralphie

#5 yo llegue aquí el domingo, no sé los precios que han ido teniendo estos meses atrás. Si puedo decirte que en navidad ya estábamos igualados de precios pero nosotros con el bono de 20cent

M0E

Aquí (Lux) también está más barato que en España.

granaino127

¿A que precio está?

Porque los precios varían mucho según que parte de España y que gasolinera.

Aquí donde estoy ahora acabo de mirar y en 95 por ejemplo los precios van de 1,455 a 1,699 de 81 gasolineras que me muestra cerca de mi (céntimo a céntimo tienes varias gasolineras con precios comprendidos entre eso.
Con 98 desde 1,579 a 1,839
Diésel desde 1,299 a 1,649

1 respuesta
Ralphie

#8 hecho gasolina en el polígono juncaril de granada ayer vi gasóleo a 1,44. Como he dicho no quiero hacer una comparativa exhaustiva lo mismo sacas grandes números y sale que en Portugal es más cara, pero la realidad es que había 20 cent de diferencia durante más de una década y eso ha desaparecido

Ralphie

Acaban de decir en las noticias de aquí que el gasóleo sube 1cent y la gasolina 1,5cent como consecuencia de la opep

4 comentarios moderados
visent666

#14 está muy oscuro ¿No?

XKorp

Tampoco veo yo grandes diferencias, si acabo de llenar el depósito de disel (en Lugo) a 1.5.

Portugal:

2 respuestas
Killshen

#16 En Lugo harán ofertas especiales para los cuatro que vivís allí.

1 respuesta
XKorp

#17 Y eso que ahora han subido para clavar a los madrileños que vienen a la playa.

También las hay a esos precios en Pontevedra, cerca de Vigo, incluso.

1 respuesta
Ralphie

#18 a que ya no ves portugueses cruzar la frontera para repostar?

2 respuestas
ManKorR

#19 si, las colas siguen estando. Muchísimo menos pero sigue cruzando gente, con los bonos era una locura. Con el bono de waylet también venía mucha gente.

XKorp

#19 Tampoco me ha parado nunca en una gasolinera fronteriza para ver si vienen portugueses o no, pero Samil, la playa de Vigo, está hasta arriba de portugueses.

1
asherat

Vivo en la frontera, en mi pueblo hay 7 gasolineras porque el negocio está en los portugueses (cuando los 20 ctms fue especialmente loco) y ahora se está notando, el precio se ha igualado y no ponen tanta gasolina, pero si siguen comprando las bombonas de butano que siguen muchi más baratas aquí.

P.d: la agendita a seguir metiendola, después venís llorando con la censura

1
wOlvERyN

#16 qué web o aplicación es esa?

1 respuesta
XKorp

#23 https://www.komparing.com/ Pero hay muchas. Si pones en Google "precio gasolina hoy", te aparecen varias igualmente útiles.

1
ReEpER

No recuerdo la ultima vez que me preocoupé por el precio de la gasolina.

Creo que pagué antes de Ayer la 98 a 2.04.

1 respuesta
WaRdIx

No flipes que estoy en Portugal ahora mismo y el 95 en la “autoestrada” que es donde está más cara 1,86 creo que vi ayer y yo lo heche de camino en el ballenoil de Salamanca a 1,50.

Antes había muchísima diferencia pero ahora no, eso de que esté a la par…

ManKorR

#25 de 20e en 20e no se nota.

1 respuesta
Gavilan

Por cierto, alguna app para ver precios de gasolineras?

2 respuestas
granaino127

#28 Si usas iOS, para mi la mejor es una que se llama “Gasolineras”

https://apps.apple.com/app/id683144998

Simple pero con funciones útiles, carga todo rápido no te cose a publicidad aun con la versión free..

ReEpER

#27 no siempre lleno el.deposito I raramente llego a reserva.

Simplemente no me preocupa. Vale lo que Vale y lo necesito para moverme. Mirar lo que Vale en venezuela o en UAE no me aporta nada.

Usuarios habituales

  • Ralphie
  • Kike_Knoxvil
  • granaino127
  • ReEpER
  • ManKorR
  • XKorp
  • wOlvERyN