Problemas estomacales

NeO_PedritO

Hola! Ya que he estado puteado toda la noche lo que llevo de dia, voy a compartir con MV una agradable experiencia.

Ayer, por brutito, me comi un donut (del mercadona, de chocolate) haciendo la digestion. Al rato empece a sufrir molestias tipicas de un corte de digestion, pero intente aguantar para no potar (que de madrugada no apetece nada).
De pronto, me desperte con unas ganas de evacuar por el otro lado, asi que me levante lo mas rapido que pude para ir al wc, con tan mala suerte de que perdi el conocimiento (no se durante cuanto) y me cai sobre la cama (tuve potra con eso al menos). Lo que no fue tan divertido es de lo que estaba cubierta la cama, vomitos everywhere. De hecho, creo que me desperte porque no podia respirar con el vomito en la puta cara.. :(

Y bueno, despues lo tipico, mas de lo mismo pero dandome tiempo a ir al baño.

A alguien mas le ha pasado quedarse sin sentido por una indigestion? Mi teoria es que, al intentar aguantarme las ganas, mi cuerpo ya se mosqueo y dijo "Bah, puto gilipollas, ahora te hago un kick y hago lo que me salga de los cojones".

RPV: Me cago (y me vomito) en todo!

XaPu69

La verdad es que tienes razón, nada mas despertar siempre se agradece una buena pota, pero de madrugada no apetece nah.

PD: A FEDA

3 1 respuesta
xPipOx

Nunca me ha pasado que por comerme un donuts a los 30 min de comer me haya sentado mal. Pero ni un donuts, ni un kebap ni un alce.

14 2 respuestas
I

Potaste en la cama porque no te apetecía levantarte, good job.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#2 Pense ponerlo en FEDA, pero me dio miedo.

#3 Realmente me comi un donut haciendo la digestion, y luego me comi otro haciendo la digestion del primero, pero no queria complicar mas la situacion.

#4 Crei que era mas fuerte como para soportarlo, pero.. owned.

D4rk_FuRy

eso te pasa por comer comida para americanos

1
C

si comes durante la digestión te da una indigestión?
la 1º vez que lo hoygo jajaja yo como cuando quiera vamos

1 1 respuesta
rubenggg

Yo como y a la media hora ya estoy comiendo galletas,donuts... y de momento aun no me ha ocurrido nada.

1 respuesta
JamesDuke

me uno a la extrañeza general... yo como cuando me sale del nabo, sin pensar en si estoy haciendo la digestion de algo ¿?

1 respuesta
B

Yo ayer me comí como unas 7 panteras rosas en una discoteca ( Las iban regalando ) y hoy me he levantado con un ardor de estomago tremendo, así que me he puesto a desayunar para que pasara.

Lo del corte de digestión por añadir más comida siempre me lo ha dicho mi abuela y nunca le he hecho caso, lo único que no acabas de hacer la digestión y se tarda más.

edit. Aguantar el vomito? Joder, yo no puedo, se cuando mi cuerpo me dice que voy a potar y no hay más que aceptarlo.

Andy

#7 no lo habias hoygado nunca????

NeO_PedritO

#8 #9 Yo era igual, para mi eso eran cuentos chinos. Pero a partir de ahora.. no me la voy a jugar mas (al menos hasta que se me olvide).

1 respuesta
xPipOx

Desde ahora tampoco juntes el zumo de naranja con la leche!

ZombieSlam

Que asco das cabrón que hay gente que se acaba de levantar y no ha comido aún.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#14 Yo tampoco he comido xD

hitsvil

En serio, esto existe? Quiero decir, no sé que tiene que ver que se esté haciendo la digestión de algo para no poder comer.. :S

1 respuesta
Blinky

Vives al limite comiendote un donut,mientras haces la digestion xDD

4 1 respuesta
NeO_PedritO

#16 Doy fe de que si :(

#17 Soy un temerario :clint:

Sanchez91

A mi me pasa lo mismo, además tambien justo los sabados de madrugada, que amanezco lleno de vómitos después de haberme quedado inconsciente.

Todo por los cortes de digestión porsupuesto.

rubenggg

#12 Eso alomejor te pasó porque te acostastes recien cenado.

G

tambien depende de cada cuerpo y si comes a diario o no

knaus90

#1 El otro día me tome cuatro donuts de esos y mi estomago me lo agradeció profundamente sin quejarse en ningún momento, no se como puedes quedarte incosciente por solo 1 y no 34.

angelorz

#1 habré comido y bebido millones de cosas en la siesta mientras estoy haciendo la digestión y jamás me ha pasado nada. Lo tuyo es raro xDD

#3 aaalcesssssss...

h1de

yo ayer tuve que venir de la calle rapisimo porque me estaba cagando por las patas abajo XDDD

C

a mi a lo mas que he llegado una salsa con curry que vendían en intermon oxfam qe cada vez que la tomaba me daban cagaleras, pero brutales, venia de áfrica así que a saber pero vamos de ahi a desmayarse un paso largo

B

Resaca

1 respuesta
EseLoKo

Por favor, que alguien mueva a este hilo a FEDA.


#28 Se siente.

2 2 respuestas
C

No, que entonces el super agente carl winslow, padre de una familia afroamericana de clase media, y ayudante de bruce willis en sus ratos libres no podrá comentar
#27 insensible

1 respuesta
1v0ry

#1 Qué raro es eso. Tienen que haber habido otros factores que hayan influido indirectamente en eso de quedarte inconsciente, porque vamos... Yo padezco una gastritis como un piano y nunca me ha pasado eso, ni me preocupo si estoy haciendo la digestión para seguir comiendo.. y eso que soy de buen comer. Eso sí, si me empacho me empacho pero quedarte inconsciente y vomitar??? míratelo eso en el médico que no debe ser bueno...

yukiHime

Denuncia a ese puto donut. Puedes sacarte una pasta, srsly.

Usuarios habituales