pueden reconocerte por tu voz en telefono ?

Rfael79

pues eso llame a una de una tienda :D pero me dijo que no queria nada conmigo pero la llame por telefono

si voy a la tienda a comprar algo me va a reconocer por la voz ? :( es para no pasar verguenza

Hobbes

No, te reconocerá por las tonterías que haces.

6
zazgan

pobre_rafael

Nuat

Eres muy pesado, colega.

2
Rfael79

perdon es que tengo diagnosticado asperguer leve y TOC :( y depresion y TAG de ansiedad generalizada :( ademas de probelmas

para relacionarme con la gente :( de forma normal

1 2 respuestas
Kuwabara

Lo mejor es que la esperes hasta que salga de la tienda para volverle a preguntar.

PadreUsera

leve dice

DiVerTiMiX

Pues si tienes la voz de John Cobra por ejemplo sí

Artemax
1
Eckooo

#5

4
darkf1re
#1Rfael79:

pero me dijo que no queria nada conmigo pero la llame por telefono

Aura-

Deja de acosar a la gente

1
poisoneftis

Sí, lo mejor es que no vuelvas a ese sitio

1
Rastrojo

A ver si he leído bien, llamas a una tienda para pedirle salir sin conoceros ni nada?

1 respuesta
B

Puedes poner voz de pito cuando entres a la tienda

Rfael79

#14 ppara ver si tenia novio :D si no hubiera tenido ya atacaba en persona :) lo hecho alguna vez mas pero me decian que ya tenian novio

1 respuesta
Overwatch

Comentale que tienes 1 año cotizado y ya lo tienes :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1
Rastrojo

#16 es que aunque no tengan, te van a decir que tienen. Llamar para eso es muy siniestro

Fyn4r

Joe lo que tiene que aguantar alguna

1
Soy_ZdRaVo

Y luego dicen que no hacen falta los puntos lilas

1
n3On

:telephone_receiver: :grinning: :no_entry: :exclamation: 016 :man_pilot: :clown:

2
brush

#5 Aquí no nos gustan los presumidos , dinos cuales son esos problemas y no solo tus skills maxeadas.

Rfael79

tengo TOC obsesivo compulsivo pero estoy medicado ya ... para no fastidiar a nadie

1 respuesta
beltez

#23 que nos la suda picha

pardier

yo reconozco a la gente por telefono, pero esa se olvido de ti en cuanto colgaste

margariskid

Escúchame Rafael, si no existiese internet estarías ya muerto.

1 respuesta
Rfael79

#26 por ? :O no me asustes

Perkele

este es el tipico que te saca el numero de telefono del pedido pasandose la ley de proteccion de datos por los cojones para intentar meter ficha

repugnante es poco

1 respuesta
Rfael79

#28 #28 no, la saque de google en la web de la tienda que esta en google :) sale disponible para todos

TripyLSD

Oye, conoces está página web -> www.twitter.com ?

Twitter es una emocionante plataforma de microblogging que marca el comienzo de una nueva era en las redes sociales. A través de sus mensajes concisos llamados "tweets", puedes conectarte instantáneamente con personas, intereses y noticias de todo el mundo. Estos tweets funcionan como foros en los que puedes participar en conversaciones apasionantes, seguir a celebridades y expertos destacados, y mantenerte al tanto de las tendencias más recientes en tiempo real. Exprésate y mantente informado en 280 caracteres o menos, sumergiéndote en la experiencia única que Twitter ofrece. ¡Únete a esta revolucionaria forma de comunicación y sé parte de la nueva era del microblogging!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rfael79
  • TripyLSD
  • pardier
  • brush
  • Rastrojo
  • Eckooo
  • zazgan