Puente de los yonkis @ Amsterdam

Corven

Buenos días jóvenes turistas mediavideros.

Resulta que mañana domingo me voy a Amsterdam durante 8 días. He leído algunos threads acerca de lo que hay que saber de la ciudad y he preguntado a shu_primoh google... Pero aún tengo una duda.
He leído bastante acerca del (mítico) puente de los yonkis, donde puedes comprar una bici por unos 20 euros (alquilarla puede ser 3 ó 4 veces más caro) y querría que me guiarais un poco para poder encontrar el puente, ya que leído de todo menos cómo llegar...

Gracias de antebrazo!

si, todo esto para deciros:
J

el spoiler que as echo es penoso, malisimo

B

#2 Tiene razon, nos has dejado sin opciones so cabronazo! JAJAJAJAJA

Teriyaki

tio alli hay un barrio de putas! el barrio rojo le dicen , y hay unos cafes pa fumar porros!!

Corven

#4 eso ya lo se, pero ni soy putero (al menos x ahora), ni porrero (aunque mandare cartas xa que lo caten mis amigos).
Yo quiero saber como llegar al puente de los yonkis

balmunG_

Da igual que no seas ni porrero ni putero, al barrio rojo hay que ir, al menos para pasear por ahí y haberlo visto. Y quién sabe, a lo mejor vas por ahí y en uno de los escaparates ves alguna que te mola...

LynxWTF

#6 y surge el amor

L

joder entonces que desperdicio de viaje

Kily0

El puente de los yonkis está en el lugar menos turístico de toda la ciudad, cuentan que allí las calles son muy oscuras, que de sus alcantarillas sale el vapor del miedo y que todo el que osa entrar nunca más vuelve a salir :|

Yo que tu no entraba.

Moucho

espera un momento, a ver si te he entendido bien, piensas ir a Amsterdam, la capital de los porros, para alquilar una puta bici a un yonki y no piensas probar los porros? y no solo eso si no que se los piensas mandar a tus amigos por correo

#11 la dislexia la tendras tú porque si en realidad dices eso y no es para quedar mal, en #5 te has explicado como el putisimo culo, croquetilla.

Corven

#10 tienes dislexia de superficie o algo? Donde he escrito eso?

Solo he dicho que no soy porrero ni putero, lo cual no quita, obviamente, para que vaya a probar el material de allí (faltaría más) y visitar el barrio rojo, el azul y hasta el morado...
Solo digo que los porros y las putas no me quitan el sueño, albondiguilla.

Edit: no es que yo me explique mal es que tu, además de entender mal has hecho un amago de intento de hacer la gracia... Pustuloso

Pd: no hace falta que edites para borrar tu insulto dirigido hacia mi, razón x la cual te he llamado albondiguilla

Skone

barrio rojo rules!!

Netcore

k pena da tu spoiler

factonni

y todo esto para decirnos que sabes andar en bici...

LeOnHe4Rt

#1 deja de ir a fiestas universitarias en ciudades proximas a Salamanca.... que depues abres estos post y desvarias...xD

TeCagas

no es más facil robarle una bici a cualquier yonki que haya por la calle?

_

Pregunta por ahí.

¿Junken Bridggenn?

spoiler
anikex

#10, #11 love is in the air.............. (8)

Tb puedes robarla

L

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

(8)

buga

Coge cualquier bici que esté suelta, las hay a patadas.

Scavenger19

EPSVNVN XDDD

yo voy dentro de 2 semanas y poco muahahaha

Corven

Puff, en un país que no conozco no me arriesgaré a robar a yonkis...ni a tomar prestadas bicicletas solitarias. Nunca se sabe la que te pueden liar.
Subiré fotos cuando venga.

#15 valorio rulezZ

_RUGBY_

vete al mercadillo y le preguntas al pavo una bici, el te dirá que en 2 horas te consigue una; sino tiene ya alli y fiesta.

Ismelldrama

¿Todo esto para decirnos que sabes poner spoilers?

elfito

Mirate el documental de turismo de Planeta Finito que encima lo protagonizaba Pocholo! xDDDDDDDDD

RusTu

Bueno, con lo feo que eres creo que encontrarás amor verdadero en el Barrio Rojo

vngnc

Según tengo entendido, ya no es lo que era... de todas maneras, mi colega que lleva medio añito viviendo en Amsterdam, ha conseguido varias bicis allí. Te sientas y a esperar, la última la compró por 10€.

Suerte!

NeB1

no compres bicis en holanda!! no tienen frenos y es un caos xD no valen ni 10€, pa frenar tienes q pedalear hacia atrás xD yo me comí un grupo de turistas

pillow3

Amsterdam, ciudad de bicicletas?

2

¿Todo eso para decirnos que en tu pueblo no hay puentes con yonkis que venden bicis a 20 euros?

Pues debe ser el único de Ejpaña.

Usuarios habituales