que elegiriais

B

indigente y libre o encarcelado teniendo lo basico

X-Crim

Tú qué elegirías?

samusamu

Sin ánimo de lucro, tu que prefieres?

25 1 respuesta
tristrastrus

me siento en la tarta

B

Indigente y libre mi portentoso IQ y el interés compuesto me devolverán a la cima

U.S.A! U.S.A!

4
leo_messi19

Me follo al indigente y me como al encarcelado.

Aegar

sentarme en la tarta porque @X-Crim se estaría comiendo la polla

1 1 respuesta
XarevoK

Obviamente libre, estar encerrado con solo lo básico?

Sería una mejor pregunta si estuvieras encerrado pero con todas las cosas que quisieras en un espacio x.

X-Crim

#7 y vas a ir con el único pantalón que tienes manchado de tarta? Creo que hice bien en comerme el pene aquel día e ir limpio a casa aunque mi alma se encuentre sucia

marmmmalade

Define libre. Si te refieres a libre como una persona fuera del sistema, no puedes definirla como indigente por no tener ‘lo básico’.

nachetetote

que has fumado?

Valdi23

Sin ánimo de lucro tu que prefieres una bicicleta o una barca a pedales?

eXtreM3

Qué es ser libre?

Netzach

Qué es estar encancelado?

SuperMatute

A qué huelen las nubes?

Forceofwill

De que color es el caballo blanco de santiago?

markath

Libre sin opción a nada o a obtener sustento por tu cuenta?

Chupachota
4
B

¿Porque la estatua de la libertad no le acompaña la estatua prisionada?
Es la vida como la que quieras vivir con sus pros y contras.

Kaiserlau

Platano es

granaino127

“En su cabeza era espectacular”

La verdad es que decidir entre ser libre y indigente o estar encarcelando “con lo básico”…

Pues salvo que seas de algún país que almenos no tenga el nivel de España, un indigente también tiene lo básico, tiene asistencia sanitaria, tiene comedores sociales, hay albergues para el aseo, lavar ropa e incluso dormir una temporada,, ropa…

Así que entre ser libre y tener lo básico o estar encarcelando y tener lo básico, me parece que la respuesta está muy clara.

1 respuesta
ukuki

inteligente y libro teniendo lo secundario

B
oscar_orcus

coño, pues la verdad es una buena pregunta, por un lado me pregunto si el vivir encarcelado es estando en una cárcel o encerrado en una espacio limitado sin la posibilidad de salir pero teniendo lo básico para vivir, por que si es asi pues lo tomaría ya que podría vivir de manera sosegada sin tener que hacer nada, prácticamente la vida perezosa que siempre añoro

pero si no es así y es literalmente en una cárcel, tomaría la vida de libre e indigente, ya que bien siendo alguien muy bien versado en diferentes areas no tendría dificultad en sobrevivir fácilmente, aunque claro queda el tema de que me tendría que esforzarme y eso aburre y molesta, pero es mejora estar en una cárcel, así que la elección se reduciría a un criterio netamente perezoso para mi

Denix

Team Prisión por aquí, todo el día con los colegas del módulo 3 en el gym o dandole algún sustito a otros pandilleros en la hora del bocata.
Entre eso y que me prendan fuego en un cajero lo tengo claro.

YokeseS

#21 un indigente es invisible a los ojos de la sociedad. No se si compensa.
En la carcel al menos haces amigos

1 respuesta
granaino127

#26 en la calle aunque sea con otros indigentes también

1 respuesta
Fxcking

Una soplapollez de las gordas.

Slipunk

Depende donde sea el ser indigente y a que nos refiramos con lo básico estando encarcelado. Porque tener libertad es muy bonito... Hasta que te encuentras en un lugar donde hace bastante frío unos cuantos meses al año, sin tener nada, frente a vivir con calefacción, comida caliente, tu televisión e Internet, compañeros, gimnasio y demás todos los días.

Loler

#3 jajajaj

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • Slipunk
  • granaino127
  • YokeseS
  • Chupachota
  • eXtreM3
  • X-Crim