El repartidor de droga a la salida del colegio

B

Esa mitica leyenda urbana que decian las madres de : Si un señor a la salida del colegio te dice que cojas algo como caramelos o etc, no los cojas que tienen droga!
a alguien alguna véz le a dado droga un desconocido a la salida del colegio?

pd: a mi si me dieron droga a la salida del colegio xDDD

brujah_rebel

a mí también.

zeN2k6

Ojalá

TxArly

lo único que me dieron una vez fué una biblia pequeña, o algo así

luismito

a mi no, pero una vez unos locos nos dieron biblias...

B

jajajjajaja a mi aparte de droga me dieron unos folletos del angel que daban 3 napolitanas por el precio de una.

werty

A mi me dieron un pelotazo una vez.

Ak3larr3

Lo máximo que me han dado a mi han sido cromos y álbumes, aquello era como las rebajas. Una vez casi acabe el álbum con los cromos que pille xD

HNgoly

A mi en la salida el profe de deporte me llevo a su casa y me toco

B

#5 Y desde entonces tu vida cambió no? xD

DaRkViRuZ

a mi me dieron un panfleto que por asistir a una reunion me regalaban una consola con 999999 juegos

F4k3

A mi en el colegio no. Pero curiosamente a un amigo, estando yo presente, de fiesta le metieron un pollo de coca en el bolsillo de atrás y este se dió cuenta justo cuando a 100 metros habia un control de policia.
Mi amigo que como fumaba porros tenia la mania de tocarse los bolsillos haber si llevaba algo, aun cuando ya se lo habia dejado. Así que se encuentra eso en su bolsillo y emparanolladísimo se dirige a nosotros y nos cuenta la chungada.... risión del quince porque finalmente se hizo cierto el mito de las madres que decía "Cuidaoo por ahí y que no os metan droga en el bolsillo ni en la bebida!!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#9

no era tu profe, era yo.

T

Pues no, y mira ke buské al camello... :(

A

Si como el del monologo: mi madre me decia que daban droga en las calles.
Pero en que calles?????Donde??xd

breixone

hace años aqui regalaban paquetes de cromos de futbol q contenian droga

soul_mower

Es igual eso de que te echan droga en las copas... A mi si me la echaran de gratis encantado oye xD

B

#16

enserio?

pd: tu avatar es la ley.

C

en el cola cao

mecmec

Yo también tenia un viejo a la salida de la escuela que decian que regalaba caramelos con droga,
¿pero a vosotros os los daba? ¡Porque a mi me los cobraba!

Pachy

y la mitica de las pegatinas estas del brazo, que era la moda de aquella, y decian que tenian droga? XDDDDDDDDD

Sputnik1

Las drogas te las encontrabas al ponerle una calcamonía de las que venían en los chicles, #21 da fe.

A la salida del colegio lo que yo me encontraba en mi tierna infancia eran tipos con catálogos de juguetes/entradas para el circo/cupones para que fueras a una reunión a enseñar un billete para que te dieran a cambio tamagotchis falsos.

B

#21

eso no lo e oido nunca xD

Pachy

#23
pues #22 tambien lo ha escuchado xD

Joffrey

daban cromos xD

B

a mi una véz vinieron unos payasos y nos dieron globos

fin de la historia de los globos.

Sputnik1

#23 Armaron un revuelo de escándalo con eso, pasando folletos por colegios donde describían los sospechosos tatuajes xDDD puro hoax (eso o otros fueron más listos que nosotros al encontrar los chicles) pero se lo tragó un montón de gente.

X-Crim

A mi una vez vinieron a recogerme mis padres.

B

#27
AJAJAAJAJAJAJAAAJJAAJJA JODER

#28

yo no tenia padres.

Ninieru

Pues yo de pequeño pensaba que el polvillo ese amarillo que queda debajo de algunas paredes después de llover era droga

Usuarios habituales

  • Cheen
  • AlejaaaN1
  • Brz_es_dios
  • milgram
  • D4rKiTo
  • Pachy
  • breixone