Secuestrado un avion de EgyptAir bajo amenaza de bomba

ViCiOuS

Un avión de pasajeros de la compañía Egyptair ha sido secuestrado este martes cuando cubría la ruta entre Alejandría y El Cairo. El aparato ha sido obligado a aterrizar en Chipre, como indican fuentes policiales y de la aviación civil. Entre 61 y 81 personas van a bordo. El piloto, Omar al-Gammal, ha sido amenazado por un hombre con un cinturón de explosivos, según el Ministerio de la Aviación Civil. Entre 30 y 40 pasajeros han sido liberados, excepto la tripulación y cuatro extranjeros, ha indicado la compañía. Fuentes del aeropuerto, citadas por Reuters, afirman que diez estadounidenses y ocho británicos viajaban en el vuelo.

El portavoz policial Andreas Angelides ha contado que el avión secuestrado ha aterrizado en torno a las 8.50 en el aeropuerto de Lárnaca, ubicado en Chipre, después de que el piloto Omar al-Gammal pidiese permiso para tomar tierra y comunicar que la aeronave había sido secuestrada. El avión, un Airbus A320, despegó antes de las 8.00 horas de Alejandría y tenía como destino El Cairo, la capital egipcia, según Reuters. Angelides ha dicho que no tienen información sobre las exigencias del secuestrador y desconocen si es miembro de algún grupo u organización criminal.

La Policía chipriota se encuentra en el máximo nivel de alerta y el ministro de Orden Público, Ionas Nikolau, ha convocado una reunión de urgencia. El pasado 31 de octubre, un avión ruso de la compañía MetroJet con 224 personas a bordo se estrelló en la península del Sinaí, poco después de despegar de la localidad egipcia de Sharm el Sheij, por la explosión de una bomba. Este atentado, que fue reivindicado por el grupo yihadista Wilayat Sina, la rama egipcia de Daesh, ya levantó serias dudas sobre la seguridad en los aeropuertos egipcios.

Fuente: http://www.abc.es/internacional/abci-avion-egyptair-secuestrado-cuando-volaba-alejandria-cairo-201603290828_noticia.html

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/29/56fa1e5c46163f67038b45a1.html

Esta la cosa poniendose fea fea, si esto sigue asi cada semana se va a abe un foyon que no saen ni DONDE se han metio

MeCagoEnDios

Culpa de los egipcios, obviamente

D

Culpa de Europa por que... eh.... because of yes

1
STAN

Espero que las flores pueden salvar a esas personas

Ba... esto va a ir a más cada mes, cada semana... hasta que no nos den una buena hostia aquí nadie va a hacer nada

Petterrr

No veo la opcion en Facebook de ponerme la bandera de Egipto y asi conseguir resucitar a las posibles victimas

5 1 respuesta
ISAILOVIC

Vamos a lo importante...¿hay europeos en el avión?

1 1 respuesta
Kabraxis

Malditos Europeos, ¿nunca piensan parar o que?.

Nerviosillo

#6 Depende. ¿Consideramos europeos a los 8 británicos, o esos no cuentan?

EDIT: Ah, bueno, que se han quedado dentro solo 4...
Pues habrá sido una lotería, aunque teniendo en cuenta que ya no quedan blancos en UK...

Y

¿Apuestas para encontrar la marca de la grapa del pasaporte que vincule a una empresa de fabricación de material para la oficina de origen sirio tras la inmolación del sospechoso?

Hagan juego.

MT_Dulper

Son sus tradiciones y aunque estupidas, hay que respetarlas

Shandalar

Secuestros aislados

M

El secuestrador del avión egipcio actuó por despecho amoroso

1 respuesta
Ninja-Killer

Posiblemente estemos ante el acto de att. whorismo más grande la historia

Kelem

#5 tienes que llegar al nivel 55 con cualquier clase para desbloquear al DK y al nivel 80 aprendes el resucitar a los muertos, espero que te sirva, saludos :)

1 1 respuesta
Von_Valiar

Recogen la violencia que han sembrado.

NueveColas

#14 A mi me viene de puta madre, tengo 7 chars sobre el 45 en tanaris y plaguelands y todavía no he podido hacer las quest de DK

1
T

Es un notas que quiere mandarle un mensaje a su exmujer. Pero podéis seguir con el rollo facha, no os cortéis.

5
squ4r3

Era profesor en una Universidad de EEUU

digo era porque ese país no lo va a volver a pisar en su puta vida xD

1 respuesta
GoFoward

Veo la noticia.

Veo el desarrollo de los acontecimientos.

Leo los primeros posts.

Me descojono.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#18 pues habrá que bombardear EEUU

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#20 A mí me vale

drin0x

Tienen lo que se merecen.

MiNmbreNoCab

Y aqui se desmuestra como los de siempre ni siquiera se molestan en mirar como se desarrolla el tema.

Entran, echan su bilis xenofoba y a otro hilo a hacer lo mismo.

Retratados.

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

#23 Mandadme el montonazo de retratos que me vais sacando. Parece que os gusta mucho eso de repetiros como loros

1 respuesta
squ4r3

a mí lo que más me extraña del tema es que, tal y como están las cosas, los propios pasajeros no hayan linchado al tipo ese al momento

1 respuesta
Leoshito

#24 Más o menos igual que los 10 primeros post :P

1 respuesta
GoFoward

Estando en alerta terrorista de primer orden y siendo Egipto un punto mas que caliente, un colgado secuestra un avion y consigue desviarlo de su ruta.

Estamos bien jodidos.

2
MeCagoEnDios

#26
Retratado

1
NueveColas

Eh, que pasa que no hay live. El tío no será mustafa pero tiene una bomba.

ISAILOVIC

#25 según Perez Reverte el no abalanzarse sobre el terrorista solo pasa en Europa.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • MeCagoEnDios
  • Chewirl
  • Leoshito
  • Kabraxis
  • ISAILOVIC
  • squ4r3