Smartphone mando a distancia por inflarrojos

B

Buenas a todos.
Hace tiempo mis colegas usaban una app que iba por inflarrojo en los Samsung galaxy y que troleaban con ella bastante cuando estábamos jugando a la consola en algún bar etc...

Alguien sabe si sigue existiendo algo así? Mi móvil nuevo tiene una, de ahí que me haya acordado, pero no vale para nada más que subir bajar volumen o los canales.

De la que yo hablo permitía hasta rotar la imagen y todo...

S

inflarrojos

28
casimedia

¿Y eso vale para ligar o cazar pajarillos?

D

Putos rojos

lostkid

si mira ahora te lo explico, vas al googleplay y ...

HeXaN

Sí.

perche

los moviles xiaomi que llevan infrarojos llevan una apliaccion que funciona en la mayoria de aparatos que llevan mando.

3
Kaziqeh

Te pesan los putos dedos para buscarlo en la play store?

B

Vamos a ver... Que quizá no me he explicado bien... Tengo una app que ya me vale como mando... Y he buscando en el Google play y solo encuentro "mandos normales" por inflarrojos.
Pregunto por si alguien supiera de una app que tuviera alguna función más divertida... Nada mas

1 respuesta
miwel

pero que diversion puede haber en cambiar la tele por el movil que tienes 1 año inflarrojo

2
samusamu

Es la burbuja de las apps de inflarojos, cada vez quedan menos.

2
unaifg

Hay que tener cuidado con los rayos inflarrojos, se comenta que nacieron a partir de un experimento del bando sublevado en la Guerra Civil

10
LaChilvy

Molaba cuando en nuestra juventud alguno tenía un reloj de los que cambiaba canales, era el amoteh.

2 respuestas
Kimura

#13 esos y los que tenian el Casio calculadora eran los reyes del insti.

Los unos fastidiaban cuando ponian videos en las clases, los otros podías copiarles en los exámenes de mates. Todos querían ser sus amigos. El equivalente de los capitanes del equipo de futbol y la animadora.

2 respuestas
Von_Valiar

Infrarojos, así llamamos ahora a los de podemos

3
Christian2

Lo que sí que te voy a inflar a hostias como vuelvas a decir "inflarojos"

zazgan

¿Qué es inflarrojos?

¿Inflar a hostias a los rojos?

reci0

Los huawei todos tinen infrarojos y llevan una app de mando se llama "control remoto"

B

Dices "Inflarrojos" y te visita

1
Sust0

entro buscando montajes de franco inflando a tiros a rojos y ni uno y me voy.

ESL_Kaiser

#13 #14 los de calculadora si, pero que cambiasen de canal, parece algo que llevarían a la casa de empeños de Rick Harrison

Kilra

Qué risas más tontas me he echado con los inflarrojos

B

Eso está pasado de moda tío. Es tan de los 90...

Turkit0

Cuando se entere que se pueden pasar fotos así...

Jooki

why yu not inflate the red balloon?

1 respuesta
B

#25 99 red balú

B

#14 yo tenia un amigo que vivia en una villa, un ricachon, con su casio con infrarojos y un juego de coches

1 respuesta
Kimura

#27 flipa, ni el iWatch macho. Pero quita que lío, no sabes ni si estás mirando la hora o la velocidad.

granaino127

#9 No creó la verdad que en una aplicación que sirve como mando a distancia y por infrarrojos puedas encontrar muchas funciones divertidas o extras...

Hay también apps que funcionan por WIFI para ciertas teles. Mis teles (Samsung) por ejemplo tiene App oficial que funciona por WIFI (la uso en IOS) y además de todas las funciones del mando puedes stremear contenido, fotos, vídeos, música, hacer listas de canales favoritos, ver la programación y alguna cosa más..... pero todo eso lo hace porque funciona vía WIFI.

Las que funcionan por infrarrojos no pueden hacer mas que lo que hace un mando normal.

B

Jajajajaja perdonad todos ostias! Un puto fallo lo tiene cualquiera... Sería el autocorrector por que me separaba siempre la. Palabra... Asique me cogería infla+rojo por separado y sin mirar yo eliminaba el espacio...

Como sois🤣

1 respuesta

Usuarios habituales