¿Sois como os "veíais" de pequeños?

SioN_cS

¡Buenas!

Era una pregunta por la que siempre me he interesado...(no en cuanto a los mediavideros, sino por mí mismo...xD), ¿De pequeños os "veíais" (queríais ser/creíais que ibais a ser) como sois ahora? En cuanto a aspecto, dedicación, actividades...

Yo, en general si...pero en algunos aspectos, ni de coña xD

Quizá os parezca una chorrada (lo es), pero muchos nunca os habréis parado a pensarlo...y es interesante ver si la autoimagen se ha cumplido o no ;)

¡Salud!

XkratX

Yo creía que de mayor nunca diría esas horribles palabrotas que decían los adultos.

Y mírame, me cago en la puta.

Curri

Yo d pekeño siempre decia qe no probaria el alcohol xD y ya he akabado algun fin d semana durmiendo en mi portal xDD y en el aspecto...de pekeño era mas wapo :p

A

No, no me parezco. Y menos mal... xD

PD: Aunque había cosas que habrían estado bien... Como lo de ser inventor. No se de qué, pero inventor :S

TuR0K_Vva

No, no soy lo q esperaba ser de pequeño.

Benditos sueños infantiles...

TausoN

.

Colacado

pues yo no me acuerdo como me queria ver de mayor cuando era pequeño, bueno si solo me acuerdo de un detalle que me queria ver con mucho dinero y de momento nones xDD

g4sb0

yo de pekeño me prometi k no beberia ni fumaria, y efectivamente no fumo. xdd

JoNSuaN

segun mis sueños de pre-adolescencia, ya deberia ser entrenador profesional y colaborar con carrusel deportivo.

una lastima :(

M

Yo de pequeño decia siempre que tendria el pelo rubio,y ahora soy moreno :(.Estupida infancia...

PIN-HEAD

De pequeño era más guapo, y esperaba ser menos inteligente y vago de lo que soy. Es que soy vago pero vago de cojones.

Ah sí, y nunca creí que me dejaría el pelo largo ni que llevaría las pintas jebis que llevo. Es más, los jebis me daban cierto miedo xD

SALU2

eL_aiRMax

yo cuando era pequeño nunk me preocupaba el futuro, solo queria vivir el dia a dia... de todas maneras puedo descifrar perfectamente que si me hubiera esperado algo bueno lo tendria jodido a estas alturas...

M

Sí.

inter

pues si xDDD precisamente hoy me e acordao de eso cuando de pekeño me imaginaba con coleta, mi gorra. Lo he conseguido ^!

Colacado

#11 te imaginaste con wii? xDDDD

K

de pequeño no pensaba que fuera a follar y ahora tampoco.

K

en este momento de mi vida no.. y ahora que lo pienso es bastante decepcionante pero bueno xD

OrODeTh

Ni de coña xD Totalmente distinto a como me imaginaba, claro que todo es distinto a como yo me imaginaba que era, todo es crecer... y aceptar la realidad de una manera u de otra, o directamente no hacerlo.

sanroma

No he domiando el mundo, he fallado en mi sueño de infancia.

T

:O

T

Yo he conseguido ser como queria. Solo... me falta el helicoptero :D

AzAfrAn

Nunca imagine que me drogaria ni q haria muchas cosas q he hecho.
De pequeño uno piensa q esta en yupilandia y luego las cosas cambian.

A

La verdad es que todo se veía tan fácil con 8 ó 9 años...

Txentx0

Yo de pequeño era un niño gilipollas y pesado.. ahora menos, asi que si me veo como de pequeño :/

Nomak-

me imaginaba igual de wapo
pero desde ke me partieron la nariz , soy wapo pero al mirarme al espejo , no me mola muxo xD

Usuarios habituales

  • LG4
  • Masai
  • eisenfaust
  • K_Himura
  • Aldous
  • toMcATitAH
  • Colacado