Soy un calientaco**s???

Yandr0s

Hola Media Vida , ultimamente hay una situacion que se esta convirtiendo en algo extrañamente comun cuando salgo de fiesta...

La cuestion es que cuando me entra una tia random ( no es que me entren todos los dias tampoco ¬¬U ) me llama la atencion y tal, le doy algo de conversacion, aunque siempre dejo que se lo curre ella...

La cosa es que cuando ya esta la cosa a punto de caramelo, de alguna forma como que pierdo en interes :S y no me termino de lanzar ni nada, es un tanto extraño.

Claro luego viene el puteo de los colegas.. y me hacen sentir mal ¬¬U

vaya, la situacion de la tia calientapollas.. pero al reves xDD

Decir que tampoco me pasa eso todos los dias, que como podreis ver, no soy gran cosa xDD , pero vaya, que ya van unas cuantas..

Es algo tan rato? o le ha pasado a alguno?

RPV

Fotos no puedo poner pq no me hice ninguna con ellas -.-

edit: no soy gay, he hecho la prueba y me siguen poniendo las tetas ¬¬

ukuki

aver quien la tiene mucho más grande quel otro, puta.

you sir, are a ghost!

M0E

No te preocupes, es algo normal, esa "pérdida de interés" se llama inseguridad. Y no tiene nada q ver con una tía que es una calientapollas, que más bien viene a ser todo lo contrario.

Rapture

Las mujeres no tienen problemas para encontrar alguien con quien desahogarse, así que no te preocupes por ellas.

YokeseS

joder encima que te entran... xD

zeN2k6

RPV: No soy capaz de lanzarme cuando llega el momento.

Yandr0s

#3 pus la verdad suena bastante sensato, porque tampcoo estoy muy acostumbrado a que se den esas situaciones..

Entonces tengo un problema yo, shit ¬¬u

X-Crim

#6 lo ha dicho todo

Mamemimomu

Bonita forma de encubrir que en verdad lo que pasa es que no tienes huevos con ellas y contandolo asi quedas mas machoteH, nada que te han calado.

1 comentario moderado
LaChilvy

O quizás es que no te llenan lo suficiente y pierdes el interés por eso...

LiuM

Eso es porque tu reloj marca las 6 cuando deberia marcar las 14.

Pele puede ayudarte.

GaLiaNBeaST

#8 En realidad ya lo habia dicho #3 xD

Solrak11

Puede ser que realmente te gusten los hombres

Yandr0s

#6 si fuera solo eso me pasaria la noche buscando la forma de hacerlo, pero sin embargo, cuando ya es segura la cosa, empiezo a pasar y busco alguna excusa para pirarme :/

SelaLoka

#1 Si, eres un calientaco**s!!xD No es broma, a ver..que por que te entre una chica no tiene porque gustarte. Puedes entablar una conversación perfectamente y darte cuenta que no es tu tipo o yo que se...en definitiva, que no tienes que lanzarte a alguien si no quieres o no te atrae.

D

Igual lo que te pasa es que solo quieres hablar con ellas y sabes que ese tipo de conversaciones llegan a mas, ahi que pierdas el interes, si no te ponen para que continuar. Mejor cortar rapido.

AikonCWD

Supongo que eres raro y punto, no le des más vueltas.

HNgoly

Eres homosexual.

Billa

Te iba a decir que abrieses un blog, pero esto se puede tornar interesante.

ukuki

#15 la tienes pequeña o deforme? eso aclararía todo.

_

Eres gay tío, asúmelo... Ningún tío es calientacoños a menos de que no le gusten, así que eso.

Enkripted

#1 Como ya te han dicho, se llama cobardía, falta de seguridad en uno mismo, falta de iniciativa, vamos... que en el momento decisivo no vales nada.

Danrex

according to this... etc, todos conocéis la foto.

1 comentario moderado
M

lo que te está intentando decir #23 es que eres maricón.

Enkripted

#26 Eso, joder!!!! No me salia la palabra .

nNaiiR

#1 también me pasa a mi, cuando me entran hago que sí, pero al final no, y no porque yo quiera, me sale solo. El tema es que cuando las entro yo sudan de mi -.-''

R3DW

#26 No lo ha podido definir mejor.

Anti-Ban: Replanteate si son la clase de mujeres que buscas, tal vez por ello tengas tantas inseguridades

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags