Tarde de gloria para el Juli en Sevilla

totespare

#180 y en tu culo explota :D

IXi0N

entonses, el matar ganado para comer justifica matar a cualquier otro animal por divertimento o por cualquier otra razon absurda? oh wait......que ya lo hacemos.

Headhunt

Si te gustan los toros de verdad te vas a verlos al campo, con sus vacas y sus crias viviendo tranquilamente. Sino lo que te mola el hacer arte con ellos.

#182 es lo mismo que yo he estado pensado en las 1001 veces que han esgrimido ese argumento. Además dudo que quien este en contra de los toros esté a favor del maltrato animal en la industria carnica.

#185, lee lo remarcado en negrita de arriba, es por no hacer otro post más.

paladyr

No en serio, es gracioso que intenten comparadlo siempre, obviamente los toros son importantes, hay que entretener a la prole, matar a una vaca para comersela es peor, no puede defenderse, los toros en las plazas si, insensatos... ¿como osais contradecir la fabulosa tauromaquia?.

Ahora en serio, nunca le he visto la diversion a los toros, jamas me han gustado y jamas comprendere que tiene de bonito ver a un gilipoyas haciendo pegar bandazos a un animal y luego matarlo. Luego el FFVIII incitaba a los asesinos. JA!.

ChaRliFuM

A mi los toros la verdad que ni siquiera me llaman, pero procuro respetar a quienes les gusta y sobretodo si yo tuviera que elegir entre ser un ternero destinado a ser el chuleton de alguna celebracion o ser un toro de lidia, sin duda alguna eligiria lo segundo por varios motivos fundamentales:

1º: El toro de lidia goza de una vida en libertad que ya la quisieran para si muchas personas

2º: El ternerillo que va a ir al matadero vive en 2m cuadrados desde que nace hasta que se muere y general tiene una vida mucho menos digna y mucho mas lamentable que la de cualquier toro de lidia.

Y que conste que con esto no justifico la burrada y animalada que me parece la fiesta nacional, simplemente procuro no ser tan sumamente hipocrita de criticar los toros porque esta de moda y no pararme ni a pensar en como viven unos u otros animales.

totespare

#185 yo aun flipo con que viven en 2m cuadrados, los campos por donde pastan que son de 2x2 tambien?

werty

#185 entonces si rescato a dos niños de áfrica de la pobreza le doy una vida de rey, ¿puedo enfrentarlos cuando tenga 25 años en una pelea a muerte?

Si no fuera por mi, habría tenido una vida de mierda...

Erudito

#57 Ya... por eso el bistec o el bocadillo de jamón y queso.... venían de un animal totalmente, agresivo etc etc.... ANORMAL

A mi ni me gusta, ni me dejan de gustar los toros... no entiendo :D

totespare

#188 ? quien se enorgullece de sacrificar a un animal para comer? simplemente se hace para alimentarte y punto, antes de llamar anormal a nadie intenta comprender lo que dicen los demas, y ya de paso intenta decir cosas con sentido.

ChaRliFuM

No se trata de lo que TU hagas sino de lo que ellos quisieran hacer y de en que condiciones van a vivir mejor. Y no voy a discutir mas veces este tema porque ya esta mas que trillado en 500 post.

Alatriste

Yo que venia to ilusionao a leer sobre toreo y me encuentro un sorprendente post taurinos vs antitaurinos

Usuarios habituales