Tele5 sin palabras...

Zendel

¿Pero como se puede ser tan hijos de puta? Escribo este thread con una mezcla de furia y asco por el cuerpo que no me puedo aguantar.

Recien termino de comer, ¿Y que es lo que veo en los informativos? Pues el acto explicito y morboso, grabado por una camara de seguridad de cuando agreden a Jesus Neira, el profesor que defendio a una mujer maltratada por su pareja.

Esto me hace preguntarme un cosa. ¿Hasta que punto vamos a llegar en este pais referente a nuestra television? Ese video no aporta nada a la sociedad, simplemente morbo escrupuloso, para que unos pocos enriquezcan aun mas su bolsillo. Siempre se ha dicho que tenemos la television que merecemos pero esto ya me parece vergonzoso, y mas que nadie regule este tipo de imagenes y mas aun en horario infantil.

PD: No se si otras cadenas lo han hecho publico o no, pero opino igual de todas ellas.

Aqui teneis el video al cual me hago referencia con video incluido: http://www.publico.es/espana/173882/neira

B

Y dónde está ese video?

Lancexxx

de algo tendran que vivir!

ch3ris

es lo que tiene la television publica, lo que no sacan de cobrar a la gente lo sacan con programas basura, telediarios morbosos atrae-audiencias y telepromociones con toneladas de publicidad y concursos.

valor de la TV publica historico-cultural o informativo para mi, practicamente nulo salvo cuando televisan algun debate o programas de musica a ALTAS horas de la madrugada.

B

llevan emitiéndolo desde el día en que pasó aquello en todas las cadenas, y no lo ponen entero porque en el resto se ve al hijo, que es menor. Si, lamentable

#3 vale, que se pongan el mono y a trabajar

L4Ur1T4

teniendo en cuenta ke telecinco ha sido la cadena ke ha pagao un porron de dinero a la novia del agresor (violeta no se ke) pos no se de ke te extrañas

anikex

la verda esque dan asco todas las cadenas

E

EPSVNVN

Jildeghar

Si es el video "viejo" de la camara de seguridad, con todos mis respetos hamijo, llegas con unos meses de retraso, llevan emitiendolo desde el dia que se conocio la noticia casi. Y para nada me parece escandaloso vamos, simplemente se ve el fostion que le meten, y poco mas...

Zendel

#6 Encima eso! Enserio, ¿Pero que tipo de gente le atre la simple idea de ver una entrevista a la mujer agredida que defiende a un agresor?

D

la television es asi, yo odio la television, de tal manera que si estoy comiendo solo en casa lo hago sin ver nada, con la tele apagada

da verdadero ASCO, el problema es que la gente esta totalmente controlada por ella, les controla a base de morbo y debilidades de las personas

lo mejor que puedes hacer es apagarla

A

#1, en lugar de quejarte, deja de interesarte por los medios de comunicación. Ya conoces cómo son las cadenas, los periódicos y las emisoras de radio, no les des más dinero. La mayoría de los humanos son retrasados, siempre van a existir esas cosas.

La única cadena que me interesaba era un que se llamaba "Arte", muy buena. Lástima que ya no la puedo sintonizar, aunque me decepcionaría antes o después. Me quedo con el buen recuerdo que tengo de ella.

Zendel

#9 Enserio, si no te parece escandaloso, el hecho de ver ese video, empiezo a entender el tipo de gente que fomenta esa clase de television.

#12 No me quejo me desahogo que es diferente. Y si, yo tampoco puedo sintonizar ya el canal arte...

T

Que grande eres #12. Me encantan la mayoria de tus comentarios, eres muy sabio, te lo digo en serio.

jueye

#1 pero que video? el del puñetazo? el que lleva mas de 1 mes poniendolo to cristo? o uno que han sacado nuevo de como le qita el movil el novio a su novia?

Fyn4r

#12 el Discovery mola xD

kuni

#1 No veas la televisión, para algo está en internet y sí.. bueno los períodicos... Lee todo lo que puedes y contrasta.
La televisión es una basura.

Enkripted

La tele da asco, si no fuese para enchufar la Wii de vez en cuando, creo que ya ni tendría :-\

Ga1a

Que asco da telecinco. En serio, da verdadero asco.

ungarense

la tele publica da asco.

yo solo veo paramount comedy discovery national geographic FOX (pa algunas series) y algunos canales mas de documentales y tal...

tele 5 antena 3 y cia son la misma mierda, incluido los telediarios, que macho todo el puto dia con noticias irrelevantes de noseque asesinato esta muerte blabla no se que no se cuantos... enfin es una PUTA MIERDA

#21 lo mejor que haces, es como los periodicos, cuantos mas los lees menos te enteras xD

Zendel

Aclaro que tampoco veo mucho la TV, y no se si ha salido hace un mes... Pero es que lo he visto de refilon y me he quedado con la boca abierta practicamente.
Aunque haya salido hace un mes, de todas formas pienso lo mismo.

Una cosa que me empieza a llamar la atencion, es que a la inmesa mayoria de personas, la TV le da asco pero aun asi, seguimos teniendo esta clases de videos...

Toran

Tele5 lo has dicho todo.

tuput

Teleputamierda es tele5

jueye

#21 para indicarte que han estado 1 mes dando por culo con la imagen, asi que flipa

Onanymous

Telecinco antes molaba, pero ahora es una puta mierda, como Antena3.
Desde Crónicas Marcianas sólo saben vender mierda y morbo y no hacen otra cosa.

Toran

Yo veo la tele solo para ver lalola y el internado (si podeis reiros de mi) XDD

viksvaporu

telecinco busca eso, el otro dia en una noticia de que en una patera habian muerto todos los que iban ella sacaron una imagen de la patera llena de agua con los cuerpos flotando y todo lleno de moscas. No saben/pueden/quieren dar la noticia sin dar morbo.

#26 justo ayer me perdi el internado..me dormi

LaChilvy

#26 El Internado +++++++++++++++++++++++++++1

Kaxsp

quien es ese tal neira?

kuni

Yo me reía de programas como gente que hablan de crónica negra, en plan, muere josefina de 81 años de edad descuartizada por su vecina Paca en Sabucedo, por una disputa por la pata de un cerdo.
Y lo único que hace tele5 y A3 y cía es eso, buscar el morbo. Desde que fue el accidente Spanair, y hacían reportajes sobre los muertos, diciendo sus nombres edad, el barrio... Entrevistando a la gente que los conocía me parecía horroroso y penoso, peor incluso que la prensa rosa. Lo único que hacen desde mi punto de vista es abrir la herida de los pobres familiares afectados por el suceso.

Pena

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Toran
  • marcano517
  • Golgi
  • ungarense
  • asimov
  • kuni