Tenemos en casa un perrito (carnaval)

AlvaroFelipe

que manía de expresar tu opinión si te importa una mierda, al que no le guste que mire para otro lado xaxo.

ValdemarAK47

#30 Ahora todos los que ven chirigotas tienen un alto nivel intelectural y son superdotados no???
Claaaaro. Tal vez pensarás como yo, pero serás un flanders, quieres quedar bien y me sueltas esa paparruchada.

2 respuestas
Sin

donde esta la cultura en #1, #30 ?

2 respuestas
leonsegui

#32 puede no gustarte, pero de ahí a decir que representa la gañanería andaluza... mejor te callas. Porque las fallas de valencia que son?, hacer unas mierdas gigantes para después quemarlas?, los sanfermines? una pandilla de gente corriendo delante de un toro?, la tomatina? guiris y españoles rebentándose a tomatazos?, la semana santa? miles de personajes venerando una escultura montada sobre un paso cargada por machos y que ha costado una millonada hacerla?.

Cada cosa tiene lo suyo, y con este post no he querido meterme con ninguna de esas celebraciones y tradiciones de cada región, supongo que alguna de ellas las habrás practicado (a no ser que seas un atrapado) y si te dijera lo que pienso sobre ellas te cagarías en mis muertos, así que mejor cállate la boca y vete a la playa a coger el sol.

#33 pues obviamente el video que he posteado y el carnaval en sí es una parte de la cultura andaluza, de nada por la aclaración. Ah, también forman parte de la cultura canaria y brasileña.

1 1 respuesta
Sin

#34 Es decir que gritar algo que ni los que hablan tu propio idioma entienden se le llama cultura, entiendo.. pues subvencionemoslo, faltaría mas.

2 respuestas
leonsegui

#35 yo soy español y lo entiendo, por lo tanto el problema es tuyo, afina el oido compadre.
Y sí, forma parte de la cultura española, al igual que las fiestas de tu pueblo/ciudad.

:DDDDDDD

BusteRcitO

http://www.youtube.com/watch?v=Z8b5pacMsRA

"Hablo el andaluz,
que no es un idioma,
que me da la luz,
que te tomas tu
como una broma.
Sigue riéndote de mi,
tu que no te comes las eses,
tu que no entiendes de tortura."

B

#32 Desde cuanto los "gustos" tienen algo que ver con la "inteligencia"..., a mi NO ME GUSTAN, los ODIO, me caen FATAL, no me parecen originales, no me hacen reir, no me inspiran, no disfruto viendolos, me parecen malsonantes desde el punto de vista musical, y asi podria decirte 100.000 cosas mas..., al igual que los toros (otra cosa que odio con todas mis fuerzas), pero hay gente que lo adora y lo disfruta, y a diferencia de en los toros, no hace daño a nadie, luego ¿donde esta el problema?, ¿merecen que los califiques de la forma que has hecho?...

Ah, vale, ya se lo que pasa..., tu te ves muchisimo mas culto que ellos..., asi que partiendo de esa base, cualquier persona mas lista que tu (y te adelanto que seran millones) pueden insultar tus gustos?

Macho, un poco de cabeza..., por eso decia que no estas describiendo a ellos, sino a ti y tu poca vision.

P.D.: Hace años, yo mismo tambien habria entrado tal como tu lo has hecho (de hecho creo que lo hice X-DDD), pero el tiempo da madurez, asi que no hagas el ridiculo como yo lo hice en su dia..., y por cierto SOY ANDALUZ, asi que vamos a ir separando por personalidades, no por regiones o terminaremos cayendo en los putos prejuicios.

#33 Que no la veas, no significa que no exista, y ojo, que yo tampoco la veo, y por tanto no las valoro, pero tampoco veo las particulas subatomicas, no es fallo de ellas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#35 ya nos subvencionais y a ver si trabajais un poco mas que ahora llega el verano y me quiero pegar un viajecito

F

B

#39 Para trollear tambien hay que valer..., en tu caso ni para eso JAJAJAJAJA

reVorZ

Que me gusta que os metais con Andalucía, como se nota que no teneis ni idea.
A ver si os dais cuenta que un garrulo,cateto y/o inculto lo es aqui, en cataluña o en la villa de madrid.

Las chirigotas son arte puro, hay muchisimo trabajo detrás, muchos meses y siempre tienen una crítica social. Si no os gusta no las escucheis, pero merecen un respeto

Usuarios habituales