Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

vasketahd

salir por la tarde es la salud ayer sali de 2 a 11 y 10/10

1 respuesta
HALAMADRID

#25441
sobretodo ahora cuando llegue el verano.
di que si campeon.

1 respuesta
vasketahd

#25442 mejor todavía, estar tomandote una cervecita en una garganta natural es la verdadera salud.

HALAMADRID

y la huevera empadada de sudor.

vasketahd

pos te metes al agua ya verás como se te pasa el calor

Von_Valiar

#25424 Y cosas peores, hay que ir envalentonado. Como si fuera una prueba de estres.

nani11

Cuando se suma el combo de mujer guapa + que me abra ella, me siento tan desubicado que no sé cómo proceder. Le voy a decir que lo siento pero que no estoy preparado para afrontar ese desafío

3 respuestas
Eviterna

#25447 xddddd
Échale huevos coño 🤣

Mar5ca1no7

#25447 Simplemente se tú mismo: invitala a cenar.

1 respuesta
benito96

#25447 Yo aveces me quedo pensando ¿sera un bot? osea sabes que no estas mal pero te desubica

nani11

#25449 Espero que sea troll invitar a cenar a una desconocida de internet porque sí

Si quiero invitar a cenar a alguien, invito a mi madre o a mi mejor amiga

2 respuestas
Alahel

#25451 Pues conozco a varias que dicen que la primera debe invitar el chico xd. Que le da "puntos" porque muestra generosidad.

y yo les digo ¿Es quiere decir que vosotras no sois generosas? Yo he invitado cuando es tomar algo un rato ( a veces y no siempre). Pero cuando la cuenta es alta suerte.

1
Scottie

Es que es de cajón, cómo mucho pagar 3/4€ de una coca cola/café y tal, es bien y no te va a hacer más pobre.

Como quiera ir de cena, el barco de sushi y el espumoso rosado que se lo pague ella. Cómo mucho a medias.

Aura-

Lo d la gente que pretende no pagar lo que consume..
Yo de eso ya aprendí

Aliton

Madre mía, te vas a un Saona, local cool y modernillo, e invitas a un menú de los que tienen que no están mal, te dejas 50 pavos, quedas como un señor y comes bien.

Luego que si pasan de vosotros.

1 4 respuestas
Aura-

#25455 si el único motivo por el que no pasan de ti es que les pagas las cosas tengo una mala noticia para ti.

4 1 respuesta
Aliton

#25456 Yo estoy muy bien en pareja desde hace 4 años, usé tinder una vez, pillé jackpot y adiós muy buenas, pero sí, pagué en la primera cita, y ella después se invitó a un batido de Oreo. 0 drama.

1 respuesta
TitoBurns

Quedas como un parguela*

Fixed

1
bicho0

#25455 por qué tengo que pagarle a una desconocida la comida ? Invito a quien quiera no invito por follar

1 respuesta
Aliton

#25459 ¿Te estoy diciendo yo que pagues? Haz lo que quieras tío.

Aura-

#25457 A mi personalmente me parece de betas a no ser que el chico tenga una muy buena situación económica pero yo que sé

1 respuesta
benjaZUx

Yo llevo 8 años con mi pareja y ella se invitó a un cine en la primera cita. No tenéis ni puta idea.

Aliton

#25461 Bueno, es tu visión, no puedo hacer nada. Me parece correcto. Yo sólo digo que a una mujer que me gusta, me parece interesante, y quiero empezar una relación para algo más que folleteo, esos 50 euros me parecen la mejor inversión que haré en mi vida.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Si la opinión de una mujer sobre mi va a venir condicionada por si pago o no la cuenta ya se puede ir a tomar por culo

2 1 respuesta
Aura-

#25463 me parece un poco tratar a la persona como una prostituta pero ok.

Me parece bien que te funcione ese método, pero no recomendaría esa estrategia como algo generalizado

2 respuestas
AikonCWD

De las amigas que les he preguntado del tema, en mi entorno, están en un 50% aprox. La mitad me dicen que sí, que el chico normalmente invita en las primeras citas y a ellas les mola el tema y la otra mitad que les da igual y que cada uno se paga lo suyo

Aliton
#25465Aura-:

pero no recomendaría esa estrategia

Mi estrategia (estrategia para ligar, jej) nunca fue invitar, eso es algo secundario, que se da cuando la cita ha ido bien y se ve que es una persona que merece la pena, la invito no para follármela, sino porque me nace, igual que cuando invito a un colega a un kebab porque no tiene un duro o porque me apetece. Y si no he follado esa noche no ha pasado nada, paja y a dormir.

No espero que una piva se abra de piernas porque le he pagado un menú del McDonalds, quién piense así, tiene un problema.

Madre mía, comparar invitar a alguien a cenar con prostitución, estáis fatal de la azotea, hacéroslo mirar.

4 1 respuesta
Aura-

#25467 Es que no estás diciendo un menú del McDonald's (hay que ser cutre) o invitar a una cerveza.

Estabas hablando de un menú de 50€.

Lo dicho, si a ti te funciona me parece súper bien, pero no creo que se debería de recomendar pagar una cena de 50€ a una random

Yo eso lo hago con mi pareja, o con amigos, no con una persona que no conozco de Tinder.

Además cuando hablas de inversión ya implica que algo quieres a cambio.
Si la chica te dice que no quiere volver a quedar ya que no le has gustado, seguirías pagando la cena o pagas esperando poder volver a verla a cambio de haberla pagado?

1 respuesta
Aliton

#25468 No son 50, son 20 por barba que pueden ser 25 si se añade algún vinito o copichuela.

https://www.gruposaona.com/restaurante/saona-gran-via/

Si de verdad os parece caro llevar a una persona a un sitio así para cenar por 18-20 euritos cada uno y os parece carísimo invitar, pues me parece muy bien, que cojones queréis que os diga, seguid así!

#25468Aura-:

Yo eso lo hago con mi pareja,

Y es lo que yo hice con mi pareja actual cuando la conocí ¿Ves por donde quiero ir?

2 2 respuestas
Aura-

#25469 cuando hablas de inversión ya implica que algo quieres a cambio.
Si la chica te dice que no quiere volver a quedar ya que no le has gustado, seguirías pagando la cena o pagas esperando poder volver a verla a cambio de haberla pagado?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags